Urgentee!! Semillas de una planta hermafrodita!!!!

Nedek One

Semilla
24 Abril 2012
13
0
0
33
Una plantas cogolla genial...y de un dia pa otro le empiezan a salir semillas, es que es hermafrodita no? mi pregunta es...
esas semillas de una planta hermafrodita pueden polinizar mis otras plantas, o eso solo pueden hacerlo los machos mediante sus esporas??

MUY URGENTE AYUDAA GRACIAs!!!
 

Nedek One

Semilla
24 Abril 2012
13
0
0
33
si la e quitado, pero las semillas de esa hermafrodita puede polinizar las otras plantas si la dejara, o de polinizar solo se encargan los machos..??
 

tona

Semilla
12 Abril 2012
33
0
0
si la e quitado, pero las semillas de esa hermafrodita puede polinizar las otras plantas si la dejara, o de polinizar solo se encargan los machos..??
supuesta mente los machos solo polinizan , si ahy una planta hermafrodita va a hacer lo mismo pero bueno , no creo q las semillas agan ese trabajo , pero por ladudas espera alguno q sepa 100% pero no creo , nos vemos buenas vibras
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
A ver:

POLinizar lo hace el POLEN

Las semillas son el resultado de la polinización.

No hay manera alguna de que una semilla polinice nada de nada.


Ahora, si hay semillas en una planta, es que hay polen en esa planta o en otras (de tu cultivo o de algun otro). Busca flores macho, cojoncillos vaya!

Si la planta con semillas es la que tiene flores macho (hermafrodita) retirala a otro espacio. Pero revisa todas tus plantas.

P.D: Tambien es verdad, que en floración avanzada, te puede salir algun platanito, pero por experiencia propia, si la floracion esta muy avanzada, no afectan ni polinizan.

salut
 

Nedek One

Semilla
24 Abril 2012
13
0
0
33
Gracias Archigrow, esque vaya, tengo 30 esquejes en una habita (24 ice-cool, 4 oge kush, 1 blueberry y 1 critical jack) que ya van por el mes de floración ya, pero desde hace 3 dias a las kush,criti y blueberry le empezaron a salir platanitos y derrepente muchas de mis plantas(por no decir casi todas) empiezan a crear semillas y digo aver si voy a joder todo el cultivo por las 6 plantas esas, y las e cortao y todo.

Una pregunta mas solo: De todos esos esquejes antes de florecer hice muchos mas esquejes, los cuales ya tengo en crecimiento, y algunos que son de las kush,criti, y blueberry le estan saliendo 2 platanitos en los tallos, y me preguntaba si podrian ser machos o hermafroditas, o hasta q no las tenga en floración, no sé si sexo?

Muchas gracias de antemano. un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
Los esquejes de una hermafrodita son hermafroditas. los de un macho son machos y los de una hembra son hembra...
De todas formas es raro que tengas un ratio tan alto de hermas... podrias poner fotos de los platanitos??.
Hay muchas geneticas "pijas" que hermafroditan bajo algun estres.

Siento decirte que si realmente tenias 6 hermas entre el resto. y han llegado a expulsar polen viable (porque ya has visto semillas)
Seguramento todas o la gran mayoria estaran polinizadas en mayor o menor medida.

Saludos y suerte... que no sea tan grave.
 
-