Usad el buscador!

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Como el titulo del hilo indica,me dirijo a toda la gente que se dedica a abrir nuevos hilos sin haber siquiera consultado el buscador,con la consiguiente contaminacion del foro con temas HIPER repetidos.Esto solo me hace sospechar una cosa...si esa gente ni siquiera se molesta en investigar una solucion para el problema que le incumbe,y prefiere la manera comoda y sencilla de que le traigan el desayuno a la cama...apaga y vamonos.
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola, MutiVitamin estoy de acuerdo en lo que dices,pero tambien te dire que no me parece mal que gente pregunte en el foro sus dudas y consejos,que para eso esta el foro,yo particularmente uso el buscador por que me encanta la lectura y todo lo que sea leer..y mas de este tema jejeje.no por que alguien me pregunte lo mas basico le voy a decir que use el buscador,tampoco lo veo como que sea llevarle el desayunoa la cama ya que me gusta compartir y adquirir conocimientos de este mundo maravilloso que es el cultivo de maria.

un saludo multivitamin.
 

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Nanozgz,creo q me has entendido.Una cosa es pedir consejos y ayudas,intercambiar opiniones etc y otra muy distinta abrir 20 hilos para saber como se matan las orugas,en fin,yo creo q ha kedado claro lo q yo queria decir.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
apoyo la moción :twisted: :twisted: tardas más en publicar un post, esperar respuesta, colgar una foto porque de primeras no lo haces, volver a esperar... que en buscar y leer un poquito.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
estoy con ambos....aunq sea algo borde...joder es q somos muy comodos.....el foro se vuelve harto repetitivo...:p

Saludos y wenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
cualquiera que este dando vueltas x aqui 6 meses seguidos,comprendera,x que algunos,decimos LEED""...APARTE DE QUE ES EDUCATIVO,Y MUEVE LA MENTE,NO SE TIENE QUE REPETIR 2000VECES EN UN MES,,QUE LOS GUSANOS DE LOS,,HUEBOS,SET TRATAN CON BT,YO ENTIENDO QUE esto es un foro,mas yo cuando comenze a entrar opor aqui,estube mas de 3meses,,sin postear leyendo,aqui,en cannabiscafe,en bitox y algun portal mas....
estoy totalmente deacuerdo con el titulo del hilo,,,y espero no se moleste nadie,,pues yo creo ser de los usuarios ,de los cuales solo podreis decir que ayudo en lo que mi conocimiento me permite....
mas me cansa repetir,,que tierra usar,,una y 1000 veces...
supongo que la hitoria funciona asi,,,
l@s foreros mas noveles,disfrutan costentandolo todo,,cuando uno va avanzando,se dedica mas ,a contestar las dudas mas complejas...ami modo de ver,,,funciona un poco asi...salu2 gente
 

nanozgz77

Semilla
27 Agosto 2008
78
0
0
hola a todos,MutiVitamin entiendo lo que dices perfectamente y lo respeto,yo solo comente mi punto de vista,espero no haber molestado a nadie.

un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
guenasss
no si molestar aqui no se molesta,,jejej,lo que pasa ,,que luego quedan por ahi,,,11000mnsages por ahi con la misma pregunta,,jeje,y claro nos dais faena a los moderadores ,,,jejej,y nos artamos a limpiar,,mas pa eso estamos no???

mas o menos somo barrenderillos de foro,,juas,,juas,,,
saludosss 8) 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo creo ke la gente nueva ke entra en el foro por primera vez o las primeras veces entran a saco , habra algunos ke ni sikieran sepan ke existe la guia de cultivo basico o las preguntas frecuentes ,y otros ke les gusta ke les hagan el trabajo , pero lo mejor desde luego es leer ke es cuando mas se aprende , lo ideal es entrar en el foro y empezar a leer para aprender o solucionar un problema y si despues de esto tenemos dudas pues a preguntar ke no pasa nada , pero primero leer un poco vaguetes :D , enga agur 8) 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
motaman, para mi que los que molestan son los que abren posts nuevos con temas tratados miles de veces. Pero si hay dias que aparecen 5 o 6 posts que piden exactamente lo mismo!!!!!! Y digo yo, por parte de los moderadores, no podriais cerrar posts repetidos incluyendo un enlace a un post exactamente igual, pero ya publicado antes donde se conteste la duda y/o se de la solucion??? O incluso, no se podrian borrar posts de estos que se repiten hasta la saciedad??
Yo no se que opinais los demas, pero a mi me jode bastante entrar al foro despues de 2 o 3 dias sin haber podido entrar y encontrarme con 4 o 5 paginas con hilos nuevos, donde el 50 o el 60 por ciento (eso tirando por lo bajo, creo yo) son repetidos.
Ya de paso, aprovecho la ocasion.... ¿no se podria incluir un hilo para que la gente preguntase cuanto les queda a sus plantas para ser cortadas? Con un unico hilo donde la gente meta las fotos y los demas usuarios les contesten se podria agilizar un poco el foro, no creeis?
Eso si, yo entiendo que para los moderadores seria mas trabajo. Porque habria que mover todos los hilos publicados sobre este tema al hilo nuevo, borrar los hilos incluidos en el tema nuevo.... no se, es una sugerencia.
 
a mi,personalmente, lo que me molesta son las preguntas estupidas... como cortar las hojas, meterle chinchetas a la planta,echarles cosas inecesarias,espejos para el sol, eso si que tendria que estar en un hilo como decia devil666
"Cosas que no se deben hacer"
estas cosas si que cabrea leerlas pensando en que hay gente que las aconseja o fomenta sabiendo o sin saber que no funcionan
 
-