USO DE ESTOS TRES ABONOS

javi THC

Semilla
3 Marzo 2009
41
2
0
hola compañeros me uno ha este tema xq tengo dudas parecidas.

yo tengo alga bloom
green sesation
y blommbastic de atami

mis preguntas son los puedo usar todos esq quiero usarlos todos esos xq me los han regalado estos 3, me da igual meterle muxo liquido y tb me da igual alomejor usar unas semanas el bloombastic y luego mas adelante el green sesation
pero no se como meterle todo estos liquidos

un saludo gracias
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas, bueno vamos por partes, yo no soy experto asi que si me equivoco que alguien porfa me corriga, esos tres productos ( muy buenos todos ) son para floracion el alga bloom es un fertilizante organico para floracion lo puedes usar desde la primera face de flora, el green sensation es como el pk 13 14 creo, un (aditivo) para mejorar la produccion en las ultimas semanas de flora a partir de la 4ta o 5ta semana depende de las plantas, y el bloombastic tambien algo parecido al el anterior en mismos periodos de flora, yo creo que no hay problema al mezclar algunos tipos de productos, nunca e mezclado quimico y organico eso si que no se si se puede :( pero tampoco haria falta yo al final de flora meteria el green sensation no mezclaria con el bloom, yo le meteria el green y el alga, es mas, yo lo hago asi, con otros productos pero que son lo mismo, y me va de coña perdon por el tostonazo :) cuidate
 

javi THC

Semilla
3 Marzo 2009
41
2
0
hola, gracias por ser el unico en contestrame de verdad.

mi duda y lo q quiero es saber si alguien sabe o usa esoss 3 productos en la fase de floracion xq ya q los tengo me gustaria meter los 3 y darle caña a las matas eso si me da igual q sehan demasiados liquidos xq le hare sus labados e raices y usare carnacing

un saludo gracias
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Hola buenas, esperemos que algun experimentado te conteste pero igual creo que no podras usar los tres, vamos que es innecesario creo yo, ademas les podras dar caña respetando sus limites recuerda que las plantas tienen punto de saturacion y si te pasas las quemaras, yo creo que en flora metiendo tu fertilizante y un buen aditivo (pk, green etc) deberian ir de PM pero bueno todo es probar y cogerle el tranquillo, suerte con tus niñas xao.
 

Marihuana_cat

Semilla
18 Septiembre 2007
31
1
0
Comparto la opinion de usar solo los dos que te ha dixo!! ia que dos de ellos son de similares caracteristicas!! i es komo si le exases doble dosis de lo mismo pero en distinta marca con lo que lo mas seguro es que las sobrefertilizes, pero alla tu siempre puedes acer inventos i acer mita de dosis de cada uno o ir subiendo asta que digan prou!! suerte!! :fumador2:
 
-