uso del Foro, Chat,...

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Amigos, hace un tiempo que ando dando vueltas por ésta pagina pero me doy cuenta que hay muchas cosas de las que no tengo ni idea.
Recien me subscribí para poder chatear con alguien, es algo qm gustaria pero no sé como se hace.
Les pido a todo aquel que quiera ayudarme que me tire una onda para sacarle mas jugo a ésta pagina que me resulta interesante.
Bueno, un cordial saludo
elviejodruida
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola elviejodruida!
Te comento que primero hay que diferenciar un foro de un chat: un foro es para discutir y compartir ideas con otros usuarios, pero no es en tiempo real, ya que tenés que esperar que el otro se conecte para recibir una respuesta. En cambio un chat es para charlar en tiempo real, recibiendo respuestas al instante, estando conectados al mismo tiempo y sin excepción los participantes de la conversación.
El foro Argentino de Lamarihuana.com está dividido básicamente en dos secciones: Foro general (acá posteas problemas, consultas, etc.) y foros de seguimientos (acá van todos los hilos que contengan seguimientos de cultivos iniciados por los usuarios, donde cada uno detalla paso a paso, y generalmente con fotos e imágenes, su experiencia de cultivo). Este último a su vez se divide en dos secciones mas: seguimiento interior (para cultivos en armarios o dentro de la casa, emulando la naturaleza bajo techo) y seguimiento exterior (para cultivos en jardines, balcones, terrazas, etc.).
Una vez diferenciados los foros y sub-foros, y sabiendo en cual necesitas comentar, solo resta ingresar a la sección y clickear en el botón de "Crear nuevo tema" para comenzar tu propio hilo. De lo contrario, si querés contestar en un hilo creado por otro usuario, solo deberás ingresar al mismo, y clickear el botón "Responder tema".
Tené en cuenta que al no ser en tiempo real, a veces deberás tener paciencia y esperar que alguien conteste tus mensajes.
Espero que sirva de algo.
¡Saludos y buenos humos!
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
uso del foro, chat

Hola kamel, muchas gracias por tu respuesta, interpreto que en una parte decis foro pero te referis al chat.
Respecto al resto entonces voy bien, tengo en mi pc unos cuantos hilos de tu procedencia y aprovecho para agradecerte ya qm han resultado de gran utilidad e interes.
Otro al que sigo es a pitt bully; ganjahbool;zarbel;y esqueeeje...me rio mucho cuando discuten pero dejan en evidencia que saben mucho.
Un abrazo para todos..
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Me alegra que haya servido. Ahora corregí el error, menos mal que se interpretó bien.
Me siento orgulloso de saber que el foro que en un momento sirvió de ayuda para mis primeros pasos, ahora también me sirve para darle una mano a los demás.
¡Saludos y buenos humos!
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
uso foro, chat

HOLAAAAAAAA ESTIMADO KAMEL; COMO VES ME LANCÉ UN POCO EN ESTO Y ENTRÉ AL SEGUIMIENTO DE TU 2º CULTIVO.
DEMÁS ESTÁ DECIRTE QT FELICITO Y DESEO EL MAYOR ÉXITO CON EL MISMO.
TE CUENTO A VOS Y QUIERO COMPARTIR CON TODOS ESTO---
YO RECIEN VOY POR EL 1º INTENTO; COMENCÉ LOS 1º DÍA DE JULIO; MIS NENAS TIENEN UN MES Y ESTAN MARAVILLOSAS, TANTO QUE TEMO QUE ME DOLERÁ MUCHO EL DIA QUE DEBA “FAENARLAS”, JAJAAJJA.
REALMENTE ESTÁ MUY BIEN HECHO TODO ÉSTE TRABAJO QT HAS TOMADO…PERO DALE CON LAS FOTOS CHEEEEEEEEE…JAJJAA.
COMO TODO NOVATO, LÓGICAMENTE ME HE TOPADO CN UN MONTON DE ESCOLLOS ASI QUE LOS VOY A IR PLANTEANDO PARA QUIEN DESÉE TIRARME UNA MANO LO HAGA.
-UNA COSA ES QUE SE ME VA AL CARAJO LA TEMPERATURA, GENERALMENTE LA MANTENGO EN 24 PERO AYER 12/08 SE FUE A 30…NO M QUIERO IMAGINAR LQ SERA EN OCT-NOV-DIC-ENE.

KameL…¿LA HARINA DE HUESO, LA PUEDO HACER YO MOLIENDO HUESOS SECOS HASTA QUE QUEDEN HECHO POLVO?

¿ALGUIEN CONOCE O A PROBADO “La Blanca” (Kannabia) White Widow x Snow White)?
ASÍ FIGURA EN EL LIBRO DE ALBERTO HUERGO.

Alguien sabe o probó realizar el fotoperíodo vegetativo con lámparas Bajo Consumo?
Vi unas grandes de muchos watages, 225WCuadruple U, 3260lumenes…
Otras de 325 y hasta 525w, …servirán?

Los “Bichos Bolitas” pueden comerse las hojas de las Nenas; justamente hoy por la mañana encontré unas hojitas como masticadas por algo en Mí Querida “La Blanca”
BUENO, ESPERO NO SATURAR Y A MEDIDA Q APRENDA IRÉ CREADO ALGO PARECIDO A UN SEGUIMIENTO Y CONTANDO MI EXPERIENCIA.
UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO CONSEJITOS.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Pase cuando quiera por mi seguimiento, para eso esta :D Las fotos las voy subiendo a medida que puedo, sinceramente se me complica un poco, pero bue... a tener paciencia jejeje
Al momento de podar el primer cultivo uno sufre mucho, pero agradece y sabe que fue criada para eso.
La harina de hueso te recomiendo comprarla... cuesta relativamente barata y te aseguras que está todo bien.
No probé esa variedad... a decir verdad, nunca probé una white. Ya vendrá su momento jejeje
El vege lo podes hacer con bajo consumo, pero nunca vas a tener la misma producción que con mercurio o sodio, mientras que la inversión es o igual o mayor.
Hasta donde se, los bichos bolita no, pero hay unos escarabajos parecidos que si se alimentan de la María.
Cualquier otra duda, planteala tranquilo que vamos a hacer lo posible por ayudar.
¡Saludos y buenos humos!
 
-