Uso Delta 9 + Ionic Bloom

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Hola de nuevo, pregunto otra vez ya que creo que no me contestabais por el titulo que puse en el anterior post.
Pues eso, que he comprado este bioestimulador y abono de floracion y me gustaria saber como los utilizais, cuando y con que frecuencia. me han comentado en el grow de pulverizar cn ''delta 9'' unos 10 dias antes de floracion pero lo que nose es cuando se que ya son los 10 dias antes. me podeis echar una manita?

gracias de nuevo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Es decir, el del grow te vende el delta9 pa 10 dias antes de flora, y seguro que tus matas ya estan en flora....no saben na los tios, asi da gusto.

Amigo, busca informacion, aqui habra gente que use esos productos, pero seran pocos, y quizas no contesten
La mejor opcion, documentarse por uno mismo.

Un saludo
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
yo heche el delta9 pulverizadfo hace unos 3 dias y ya e cambiado el abono a floacion pero te aviso que soy novato espera haber que te dicen los demas
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Pues la verdad que flora flora no creo(tampoco se exacto cuando es flora). solo se que tengo 6 plantas y la mas avanzada tiene un par de pelillos blancos x nudo(los nudos mas altos) y hay que fijarse bastante(de lejos no se ve). cuando estan en flora?

area 51, pero el delta 9 cuanto tiempo se usa pulverizado y cuanto por irrigacion?

malakita, no sabes nada de estoa productos? y creeme que he buscado jeje.

;)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Ya te digo, area lo esta usando, fiate de el, al menos, veras su evolucion ;)

Yo es que no uso nada de eso, soy mas simple, algabloom y ya esta.

Un saludo
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
pulverizado se hace la primera vez luego hay que hecharlos en los riegos cada 10 dias viene en el bote puesto y yo meti una mezcla menor que la que venia en el bote
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Si, la del grow me ha indicado unos 2/3 ml por L.

Lo vas a usar durante todo el periodo de flora? a la vez del abono de flora?
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
yo cada 10 dias o asi lo hechare el otro abono de floracion cada 7 dias y le ire aumentando la dosis segun vea la evolucion te aviso que yo soy de tierra madre y las plantas estan muy grandes osea que no te puedo dar consejos de cuanto ago yo la mezcla por que en lo que vea que lo asimilen empezare a meter dosis altas
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Bueno pero mas o menos me he aclarado mas. entces delta 9 cada 10 dias(1º vez foliar, demas irrigacion) y el abono de flora cada semana.

Una ultima cosa, cuando se que debo echar ambos productos? repito que en los nudos(los mas altos) salen tan solo un par de pelitos a comparacion con otras fotos que he visto por lo que creo que aun debo esperar. tambien es verdad que fueron germinadas tarde(la mas mayor finales de abril y demas 30 de mayo). aun les sigo echando el abono de crecimiento una vez x semana. entces repito, en que estado de pelitos blancos se le llama ya floracion?

gracias!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Jeje, gracias area 51. Lo bueno esque las tuyas son grandotas como dices, las mias son mas bien pekeñas por eso keria seguir echando por lo menos hasta agosto el de crecimiento aun para que peguen un estironcillo. de todas maneras en flora tambien crecen un poco no?

Y algun experto en esto, que nos ayude ami y a area 51! S.O.S xD

;)
 

noland

Semilla
23 Junio 2008
70
0
0
yo lo que he visto es que el delta9 este vale unos 30€ en la grow shop donde suelo ir. Vamos, una pasta que no sé hasta que punto estará justificada...

Me he metido en este post porque descubrí un día que el principio de la maría es del delta-9-tetrahidrocanabinol. No sé que relación guarda exactamente pero sé que hay que echarlo unos días antes de la floración para que cuando lo haga, según el paquete del producto, salgan más cogollos y más resinosos.

Tengo curiosidad por ver los progresos area51. Aún así, echaré un vistazo al algabloom que comenta malakita. Este hombre sabe lo que dice.

Un saludo.
 
-