ustedes q saben, demen 1 mano...??

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
miren... por fin rescate 1 foco de bajo consumo... no tengo nada para sacarle foto... pero les paso los datos q dice a ver si sirve de algo...la marca es :OSRAM DULUX EL y dice los siguiente: 7/w/41-827 ... q no tengo la menor idea q es y tambien dice... : 230W - 50/60hp ? y lo tengo a una distancia de 4 cm del foco a la planta... es mi primer indoors y no tengo idea si ese foco sirve... tampoco se si no esta muy serca de la planta ya veo q me la kema :( Ustedes q opinan : el foco sirve ? y esta a 1 distancia adecuada ?

Muchas gracias... si no es molestia contestenmen rapido q estoy altanto esta misma noche :) :D GRACIASSSSSSSSS !
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
bann ya 4 q entraron vieron este posteo , les importo 1 mierda mi duda :( ... la verdad medio flojo... pense q era otra onda la gente en este foro 8) ... yo mucho no se pero si entro a algun post pongo lo ke a mi me parece... ustedes ? donde esta la buena onda ? :?

aver si esta la gente buena onda... Los espero asjdjasda :)
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
acabo de leer 1 posteo muy completo e interesante q hablaba del luces de bc ... y lei q el numero 827 q tiene anotado el foco q consegui... se trata de el color... osea es 1 luz mas anaranjada y supuestamente es para la floracion... quiero saber si sirve para cresimiento... q bajon :( pero mejor saverlo a tiempo :D graciasssssss podriannnnn alludarrrrmeeeee sirve para el cresimiento o no ?
:?
 

argitagorri

Semilla
8 Julio 2003
37
0
0
Hola , con los datos que aportas, me da que tu bombilla es de 7W , que resulta muy poco para crecimiento :? y desde luego para floración no vale :( , no por el color sino que es poca luz. Si no das datos mas concretos... porque no se si hay bombillas de bajo consumo de 230 W 8O

Saludos

Reconozco al sabio porque sabe escuchar consejos
 

argitagorri

Semilla
8 Julio 2003
37
0
0
En las lamparas OSRAM así se la potencia y el color, DULUX S/E x W/z (donde x indica potencia, puede ser: 5, 7, 9 ó 11; donde z indica color, puede ser 21-840, 31-830 ó 41-827), el 230 será el voltaje y 50/60 el amperaje . Entonces creo que tendrás problemillas para hacerla crecer aunque crecerá algo ,pero para florar tendrás que buscar mas potencia. Y por distancia con 5 cm. será suficiente , mientras no toque la lampara.

Mucha suerte
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
entonces es asi la onda...

OSRAM DULUX---------> obviamente la marca. :D
7/W---------------------> la potencia ( ALCANSA ? :? )
230w--------------------> el voltaje
50/60hp----------------> amperaje.
41-827------------------>el color q se usa para floracion.

ESTE FUCKING MALDITO FOCO ME SIRVE O LO TIRO A LA MIE... :( O LE SUMO MAS COMO ESTOS PARA 1 SOLA PLANTA ?
osea... con este foco mis nenas ban a crecer o no ba a ser suficiente ? talves si pongo otro como este me sirva ? lo dejo en sus manos... yo hago lo ke me dicen ustedes... :D son 1 maza.

de a poco voy a prendiendo gracias a todo.. !! -- el saber es poder-- no es mas savio quien mas sabe... sino quien mas enseña ! agun savio x aca ? :D
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
Loco alguien q sepa q me diga si sirve o la saco directamente afuera a la planta... por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! :(
 

argitagorri

Semilla
8 Julio 2003
37
0
0
Hola , mi opinion es que con 7W no consigues una planta , pienso que o le pones mas luz o o sacarás nada , creo que necesitas para floracion una HPS de 150 W para sacar una planta que merezca la pena y al menos otras 2 lamparas mas como la que tienes para crecimiento. Si puedes sacarla a exterior tal vez sea mejor , si no puedes permitirte un minimo de Watios. Sería una pena que te esforzases para nada. Igual hay alguien por aqui que lo haya conseguido. Yo este año he empezado con una lampara de bajo consumo de 105W y luego una SON T AGRO de 400W para floracion. Hasta ahora lo que hacía era el crecimiento en la terraza y luego floraba con la 400W. pero tenía problemas de arañas a ver si este año haciendolo todo en interior no me entra la araña.

Mucha suerte
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
muchas gracias viejo... me consegui 2 focos mas de bc de 20W cada uno osea 40W entre los 2 y por ahora noto q ban creciendo bien... :D mucha suerte !!!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
ahi voy de cucharon (metiche,intruso,chismoso,etc) jejeje... por que es menor de edad.
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
malakita cerra el culo... tengo 18 años...no tiene nada de ilegal. Ok ? ademas en argentina directamente no es legal el consumo y mucho menos el cultivo o produccion... desde ya te invito a q te metas en tus problemas , q de los mio me ocupo yo... y por ahora he solucionado todos. 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Si, insultando, es lo unico que has solucionado.
Y exigiendo.

Y encima dices que tu has solucionado? el que has solucionado tu, diras que te lo han solucionado los demas respondiendote.
No si, luego dicen....
 
-