Va bien la plantita?

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Si maso, puede variar un poco... Igual que lo del estirón, pero al estar directamente en tierra yo creo que va a pegar si... En ese estirón le hace muy bien el nitrógeno, yo uso humus de lombriz (puede ser liquido diluido en el agua de riego o el sólido, este se le pone una capa de un par de centimentos en el radio de la planta) esto le hace muy bien y sacan tremenda fuerza
 
  • 👍
Reacciones: Tomotomo

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Si maso, puede variar un poco... Igual que lo del estirón, pero al estar directamente en tierra yo creo que va a pegar si... En ese estirón le hace muy bien el nitrógeno, yo uso humus de lombriz (puede ser liquido diluido en el agua de riego o el sólido, este se le pone una capa de un par de centimentos en el radio de la planta) esto le hace muy bien y sacan tremenda fuerza
El otro día le puse un poco de humus que me quedo del sustrato del acuario xD Pero la verdad va creciendo así al natural... mi tierra es muy buena la verdad, todo crece enorme y lindo xD Imaginate que la perra come tomate, y caga y salen plantas jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Cannabinoide21

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Bueno, actualizo un poco, estos días quedó mi padrastro cuidandola y en una semana sin verla creció masomenos 10 cm, ahora está cerca de los 2 mts de altura. A lo ancho tmb ha crecido bastante, no se si lo notan comparando las fotos, masomenos tiene metro y medio o un poquito menos. Además creo que ya tiene más pelitos blancos, mi nena se está convirtiendo en una mujer(?
Cuántos gramos podría dar una planta de ese tamaño? Ahora que se le ven más pelillos blancos seguirá creciendo en altura o frenará el crecimiento?
Mañana la abonaré con guano 4 - 15 - 13 NPK es correcto hacerlo en esta etapa cierto?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cannabinoide21

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Hace rato que no actualizo, en estas 2 semanas la planta ya se empezó a llenar de pelitos blancos, y medio que se estancó en los dos metros de alto, al menos la rama más grande, que se vino para adelante por el sol, pero el resto de ramas inferiores crecieron mucho siendo un arbusto de masomenos 1,70 de alto por 1,70 de ancho.
No se si se aprecia en las fotos pero cada rama está llena de ramitas llenas de pelitos, según me dijeron es porque cuando era pequeña sin querer mi madre le quebró la punta y pues fue una poda apical forzosa xD

Por cierto a que se pueden deber las puntitas quemadas de algunas hojas? No todas lo tienen.

a6c65948-2848-40d8-8084-e0dab601b128.jpg

594c08bb-0a97-448c-803f-a5db285d6ab7.jpg

a11dc496-e05f-4188-84da-2c8cdc086e97.jpg
 

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Porfa, si alguno puede conteste algo :( realmente no se mucho del tema.

Edit: Uno todo ilusionado porque recibe un alerta y parece que por fin alguien aparece y era un trofeo por dejar 30 posts jajajaja.
 
Última edición:

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Muchas veces se pegan un ulúlti estiron cuando comcomien la flora, podría crecerte unosu10cms mas aun aunque con ese monstruo que mas quieres jajaja
Es más por curiosidad que otra cosa xD Recien vengo de abonarla :3 y estirando los brazos se necesitarían 4 como yo para rodearla, mi Juanita esta grande XD Encima tiene ramas cogolladas hasta el piso... no se si eso es bueno o no, pero ya no la quiero podar.
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Preciosa planta! me quedo por aquí. Si no quieres que la planta se pase de altura puedes doblar un poco las ramas si aun siguen flexibles, ya sea atándolas a algo o colgándoles un poco de peso para vencer las ramas y que se inclinen, con cuidado de no quebrarlas y tomando en cuenta que cuando se llenen de cogollos van a coger mucho peso y si la rama está muy cerca del suelo puede que termine pegando y esté vulnerable a plagas y hongos, así que si doblas o las inclinas, asegurate de los cogollos se mantengan lejos del suelo y con buena ventilación. Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Preciosa planta! me quedo por aquí. Si no quieres que la planta se pase de altura puedes doblar un poco las ramas si aun siguen flexibles, ya sea atándolas a algo o colgándoles un poco de peso para vencer las ramas y que se inclinen, con cuidado de no quebrarlas y tomando en cuenta que cuando se llenen de cogollos van a coger mucho peso y si la rama está muy cerca del suelo puede que termine pegando y esté vulnerable a plagas y hongos, así que si doblas o las inclinas, asegurate de los cogollos se mantengan lejos del suelo y con buena ventilación. Saludos y buenos humos!
Gracias :3 De alto por el momento no jode, se inclinó de forma natural y si bien la rama mas larga es de como 2 metros de largo, en altura solo ocupa 1.70 o 1.65 :p

Más que nada pregunto por curiosidad, es mi primera planta y quiero saber hasta que etapa continua creciendo.
 
  • 👍
Reacciones: herbman

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Una vez forman las ramas donde se desarrollarán los cogollos ya no crecerán más de un 5 a 15% aunque algunas sativas siguen estirandose un poco más sin parar hasta la maduración sólo que lo hacen lentamente, sin embargo a diferencia de como lo hacen cuando entran a floración que llegan a duplicar o triplicar el tamaño, esto será inferior, y ya una vez formados los cogollos pueda estirarse hasta un 30% más, pero va variar dependiendo de la genética.

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Tomotomo

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Una vez forman las ramas donde se desarrollarán los cogollos ya no crecerán más de un 5 a 15% aunque algunas sativas siguen estirandose un poco más sin parar hasta la maduración sólo que lo hacen lentamente, sin embargo a diferencia de como lo hacen cuando entran a floración que llegan a duplicar o triplicar el tamaño, esto será inferior, y ya una vez formados los cogollos pueda estirarse hasta un 30% más, pero va variar dependiendo de la genética.

Saludos y buenos humos!
Gracias :) es bueno saberlo.
 
  • 👍
Reacciones: herbman

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Actualizo :p

La planta sigue en floración y yo noto que si bien no creció mucho la rama principal, las laterales han pegado un lindo estirón, aunque creo que no se puede apreciar en las fotos.
Están amarilleando algunas de las hojas más grandes, pero tengo entendido que es normal que pase en floración, así que no me preocupo mucho por eso.

Le he hechado guano a la tierra y a su vez cada 15 días le hecho un poco de té de guano, las semanas que no hecho guano la estoy abonando con mate cocido, té de aloe, agua de lentejas (que ya se me acabo xD) y lactobacilos. La semana pasada le di un poco de te de platano tmb. Me parece que todo esto le gusta porq la veo bien.

Esta semana aparecieron hormigas negras sobre el tallo, así q toco fumigar un poco... espero que cuando empiece un poco el frío desaparezcan para no tener q volver a fumigar...


WhatsApp Image 2018-03-05 at 11.45.23 AM.jpeg

WhatsApp Image 2018-03-05 at 11.46.56 AM.jpeg

WhatsApp Image 2018-03-05 at 11.45.58 AM.jpeg
 

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Después de mucho vengo para comentar que al final dio casi un kilo de producción y al parecer alguien tenía un macho cerca, porque saco semillas... y resulta q mientras se la podó algunas cayeron en la tierra y este año mientras mi madre miraba sus plantas de tomate, aparecieron 3 plantines de la nada en mitad del patio!! xD
 
-