VAGABUNDOS!!!

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajaja miren, el otro dia sali a fumar al balcon con un amigo, y habia un vago q me la hizo limar...
aca se ve la hazaña del vago al pasar al fiat uno blanco...seguramente estacionado por una mujer...
BIEN CAMPEON!!!


pd: DEDICADA A ZOK Y CHALAMANDRA, CONMEMORANDO LA PRIMERA JUNTADA DEL FORO...yo tmb tengo vagabundos zok!!! :lol:
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
jaa mira ese auto loco como esta estacionado!
el chabon tuvo que doblar el volante a pleno (el de carrito) para esquivarlo!
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
juajuaujuaa juanmaaaaaa deja de limar con vagabundos!!!!!!!! jajuaa
volviii gente
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
los vagabundos son parte integral del flashero urbano. es mas, no hay nada mas flashero que fumarse un porro, regalarle un vino a un vagabundo y sentarse a conversar.
TIENEN LAS MEJORES HISTORIAS!!!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
mi abuelo siempre nos contaba que tomaba mate cocido con un linyera, seguro tomaba vino, pero no nos queria decir :D
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
mira mira el loco como tiene que estivar. es re jodido a esa veliceidad

la animacion computada se hizo con una computadora de mit (mitad tuca mitad pino)
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
si un bajon no probe nunca al final esa keta pero no digo que todabia no tenog ganas nomas me dejo de interesar buscarla ,
donde esta ese fucking veterinario del que hablas juanmaaa!!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mi tio es veterinario, pero es un amargo de mierda, si queres te paso el telefono, y de paso lo boxeas un rato..
LA ANIMACION DEL VAGO ES PREMIUM!!! saben q le falta? unos sonidos de nascar, cuando pasan los autos cerca de los microfonos jejejee :lol:
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
lo bueno de la animacion es que ni se nota que tapé al vago abajo :lol:
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
uhhh el movimiento del chabon me hizo acordar de los changuitos chocadores y las carreras que haciamos en carrefour con mi hermano y mis primos! cuando ibamos las 2 familias descontrolabamos mal en carrefour :D
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
jejeejje a full, encima no habia escaleras mecanicas en ningun lado, y donde ibamos y habia boludeabamos a full.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajaja exacto, es mas mi vieja me incitaba, cuando no miraba el pancho de seguridad q me mandara con mi primo(que venia del campo) a subir por las escaleras ajjaa
al final este post somos nosotros dos perro, ES UN CHAT CON DELAY!!!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
juanma_on_weed dijo:
ajaja exacto, es mas mi vieja me incitaba, cuando no miraba el pancho de seguridad q me mandara con mi primo(que venia del campo) a subir por las escaleras ajjaa
al final este post somos nosotros dos perro, ES UN CHAT CON DELAY!!!
jaajaja! los primos del campo son una masa, los primos de mis primos son de bragado, y son re locos, te hacen cagar de risa los guachos.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
aventuras en escaleras electricas :
la mia fue la bomba al regreso de unas vaca con mis amigos, estubimos en baires por un par de horas en eso que andabamos caminadonos cruzamos con el subte, se nos ocurrio tirarnos por las escaleras electricas del subte en una tabla de sunboard , yo voy primero dije y me large despeus de un ruiderio imaginense caigo de boca al piso abajo me levanto y aparece un rati, yo me habai cortado los dedos del pie, en el medio se me separaron y tenia bocha de pastillas calmantes todas con receta en una yisca y volaron por todo el piso el rati taba mas asutado que yo jajaja
-que hace pibe
-nada se me ocurrio bajar
-andate andate de aca si no qeure que te metaa preso
luego de levantar mis pastis voy rumbo a al otra escalera
-no pibe por hay no, por esta
-no pero yo baje por esa
-NO, ESA ES LA QUE SUBEE
mire y efectivamente me habia tirado por la que subia fue todo un flash esa aventura
con un final feliz y un par de raspones que en esa epoca exitaba a las nenas ja :p
aguante el punk rock era mi lema
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
q recuerdos.. q flores... q vagos... q limados...
igual tu vago tira para cheto comparado a los otros.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
dicen que en la psicología se llega a la fuente de las acciones de la gente..
asi ke fue ese momento que agarraste las pastillas y no las soltaste mas guachin!!! ahora te tirás una vez por mes en la escalera que sube en el subte...avisa loco la proxima asi hacemos de hinchada!

que edad tenias¿?

PD:no vale la pena comentar q es una joda...
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
tendria que hacerse un deporte con ese que hace tuk :mrgreen:

nosotros en casa jugamos al loco con la perra, jugando re loco te cagas de risa impresionante, fitigol
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
16 casi 17 y pastis ni ai las tomaba pro que realmente no me gusta lo de los farmacos y eso no me dolia nada la verdad ya taba cosido y parce terminanod de cicatrizar despues me saque lñso puntos y pense que me iva a quedar una vajina entre lso dedos del pie pero bueno esa es hotra historia...
al loko con la perra? no se yos iempre flasheo con mi perra re loko y ams cuando le doy de fumar pero, jugar a loco, como mucho hacerle bardo
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
tuk dijo:
al loko con la perra? no se yos iempre flasheo con mi perra re loko y ams cuando le doy de fumar pero, jugar a loco, como mucho hacerle bardo
si tenes un patio juga al loco re loco que te cagas de risa, bah, mi perra se engacha y juega, y nos saca la pelota la guacha, juega bien, la voy a llevar a probar a algun club a ver si me salvo.
 
-