VALLA MIER...!!COMO LA VEIS??FOTOS!

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
mirar esta es una the church y mirar como esta desde que empezaron a salirle los pelos grandecillos en julio asta aora y mirar como siguee,:

[attachment=2:8bjsnwci]P100910_11.480001.JPG[/attachment:8bjsnwci]

[attachment=0:8bjsnwci]P100910_11.480003.JPG[/attachment:8bjsnwci]




y mirar las ramas de abajooo!!!!y eso que les echo bloombastic y speed growing


[attachment=1:8bjsnwci]P100910_11.480002.JPG[/attachment:8bjsnwci]
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
noo,se la comen las cochinillas creo,porque las ramas de abajo ai muchas ormigas
aorta menos ya que eche un poco de alcohol
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
que va que va,pulgo puede ser??bueno lo de abajo tampoco me preocupa mucho,ya que son las ramas con menos sol y se an caido la mitad y tal
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Tú tienes una plaga. Es tontería estar adivinando cual es. Lo mejor es que mires tú por la planta, por debajo de las hojas y te cerciores de lo que hay. Para mí, o pulgón o araña roja. Quizá mosca blanca pero no has hecho mención a bichitos blancos volantes. En la primera foto, hay muchos mordiscos que parecen de araña.
Dependiendo de lo que sea, compra un producto específico para la plaga y fumiga.
El tiesto es negro? lo has tendo así todo el verano?

Saludos
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
A mi me pasa lo mismo,tienen el mismo aspecto que las tuyas,yo las tengo en guerrilla y estan achicharradas de los putos saltamontes y chicharras,los pistilos sobre todo les encantan,no quedan ni uno y las hojas tambien estan todas comidas,asi que no se que habra para que no se acerquen,ya he mirado la guia de cultivo y nada ninguna conclusion clara,asi que no se que remedio habra si alguien sabe de alguno eficaz que lo diga,gracias.
 

dalia

Semilla
8 Septiembre 2010
65
11
8
45
Menorca
Yo no se si sera eso, pero esa maceta al sol con la chicharrera que hace en tu casa como dices... por lo menos debe estar a 45ºc.

Haber que raizes aguantan eso, la zarza,claro, pero no hablamos de eso no...??

Demasiado calor para las raizes.

A que no riegas con agua caliente...???
Una de las cosar que hacer es rebajar la temperatura de las raices.

Suludos
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si, a esas hojas de la foto se las ve como espovoreadas por un salero, siendo tu de Murcia y achicharre, apostaria a que tienes acaros a tutiple. A los acaros les encanta el calor y la sequedad.

Mirando en el enves de las hojas tienes que verlos, o sus telitas de araña.

La mosca blanca te lo hace parecido,aqui en el norte es mas comun.
pulgon no se , yo siempre los he visto mas en las puntas y cogollos.

Sea lo que sea, tienes que controlar la plaga o la planta no mejorara de aspecto.
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
para los saltamontes cloriflos, yo tenias, y ahora no hay ni las muestras, eso si hay que esperar tres semanas como poco para que se valla de la mata.
 
-