VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Una pregunta más con respecto al secado, he leído que la habitación debe ser oscura, con la humedad que habéis puesto y que debe estar ventilada, qué quiere decir exactamente ventilado, debe haber una corriente de aire? Yo por ejemplo estoy buscando un lugar para la temporada que viene. Tengo una especie de caseta de unos 20 metros cuadrados que estaría cerrada, tiene ventanas pero para evitar los olores estaría cerrada. Me serviría?
Hola!!

Lo importante es que no haya condensación y que se mueva de vez en cuando el aire. Si van a estar las ventanas cerradas, abrelas un poco un par de veces al día y si tienes un ventilador para remover el aire, mejor que mejor (que no pegue directamente en los cogollos).

Un saludo!!
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ok muchas gracias, el problema es que tendría que desplazarme para abrirlas, y todos los dias:(:(:confused:.Si fuera y renovara el aire cada dos o tres días sería factible? Que piensas?
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Ok muchas gracias, el problema es que tendría que desplazarme para abrirlas, y todos los dias:(:(:confused:.Si fuera y renovara el aire cada dos o tres días sería factible? Que piensas?
Si las ventanas tienen persianas, puedes dejar la ventana abierta y la persiana bajarla, hasta que la mitad de las "mirillas" queden cerradas. Con eso y un ventilador con un temporizador no deberías tener problema. Lo que está claro es que algo de ventilación deben tener.

De todos modos a ver si alguien más experto puede responderte mejor.

Un saludo.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Si las ventanas tienen persianas, puedes dejar la ventana abierta y la persiana bajarla, hasta que la mitad de las "mirillas" queden cerradas. Con eso y un ventilador con un temporizador no deberías tener problema. Lo que está claro es que algo de ventilación deben tener.

De todos modos a ver si alguien más experto puede responderte mejor.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con pr3d4tor69 ...yo por ejemplo tengo una ventana y le dejo una rendija abierta que entra aire y a penas luz ...con eso y el ventilador para mi es suficiente ...el ventilador no hace falta que lo tengas puesto 24 horas ...de vez en cuando un rato para mover el aire . Deberias de estudiar tu sitio y como lo podrías hacer . Si vas cada dos días no pasa nada pero mejor cada día y mejor que circule el aire . Lo del ventilador con temporizador también es buena opción ...uno que lo puedas programar para que se encienda y se apague si es posible .
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Mi cosexha de blue kintom! finalmente 896 gramos en verde aprox unos 700 en secojajaj .
pd esto es solo media planta, la totalidad de la misma la hice al dia siguiente! pronto subo la totalidad de la cosecha hermanooos!
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Mi cosexha de blue kintom! finalmente 896 gramos en verde aprox unos 700 en secojajaj .
pd esto es solo media planta, la totalidad de la misma la hice al dia siguiente! pronto subo la totalidad de la cosecha hermanooos!
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buena produccion compañero,,enhorabuena .
Cuando la peses en seco nos lo cuentas ,,yo la mia no la he pesado ,,la pesare cuando ya esté seca y lo pongo por aqui .
Estaria bien hacer unas comparaciones .

Un saludo !!
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Mi cosexha de blue kintom! finalmente 896 gramos en verde aprox unos 700 en secojajaj .
pd esto es solo media planta, la totalidad de la misma la hice al dia siguiente! pronto subo la totalidad de la cosecha hermanooos!
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya nos contaras la produccion final.. lo dudo que sea tanto sin ramas y bien seca.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
jovenes..
soy nuevo em El cultivo, me podrian ayudar com mi planta no se q lê pasa de unos dias para aca las hojas se danaron.
gracias de antemano
Usas fertilizante ??,,explica un poco como la cuidas y que le das ,,para saber algo sino dificil ayudarte .
 

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
jovenes..
soy nuevo em El cultivo, me podrian ayudar com mi planta no se q lê pasa de unos dias para aca las hojas se danaron.
gracias de antemano
Me parece perfecto que la gente del hilo te pueda o quiera ayudar. Pero en principio este es un hilo de Fotos de las cosechas. Tienes un apartado en el foro, "sala de curas" dedicado a los problemas con las plantas, donde los hilos ahi todos tratan de eso y donde incluso si investigas igual encuentras algún hilo con un problema similar.
Hace poco coseché dos de mis niñas, una critical-k y una white domina de kannabia. Y tengo por cosechar una jack herer de greenhouse y una amnesi-k de kannabia. Cuando pueda pongo fotos. :)
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Una pregunta si manicuro la planta y la dejo pelada hasta el fin de semana en el balcón pasaría algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres a manicurarla en la misma maceta pero sin cortarla ??? Yo lo hice el año pasado y ni fu ni fa ....la Planta estaba bien ...fueron unos días igual que tu dices .
Podrías hacerlo .
 

Mafiak1free

Semilla
7 Octubre 2016
17
3
3
36
Mi cosexha de blue kintom! finalmente 896 gramos en verde aprox unos 700 en secojajaj .
pd esto es solo media planta, la totalidad de la misma la hice al dia siguiente! pronto subo la totalidad de la cosecha hermanooos!
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muy buenas compi,madre mia vaya pepos,viendo eso de una planta y.viendo lo mio de 3 me vengo abajo como lo haces que productos y eso usas tio?jajaja cuanto tengo que aprender.....cuando pueda subo fotos de mi humilde cosecha jejeje.saludos.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Mi cosexha de blue kintom! finalmente 896 gramos en verde aprox unos 700 en secojajaj .
pd esto es solo media planta, la totalidad de la misma la hice al dia siguiente! pronto subo la totalidad de la cosecha hermanooos!
peace


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si te a pesado en fresco 900,en seco te va a pesar 300 o así,no 700;)
 
  • 👍
Reacciones: romeo_av

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
tambien es verdad. lo estuve calculando ayer. jaja ahora viene la otra planta de aprox unos 700 en verde aver k tal. pd son critical bilbo y otrient express jaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Solum

Semilla
17 Septiembre 2015
27
11
3
Ya la tengo cortada la planta así como está puesta está bien no? La ventana abierta y la persiana bajada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero, revisa esos cogollos tan grande en el secado podría salirte moho .
Y yo poniendo hilo de pescar y resulta que tengo un tendedero de esos...
Muy buena idea y bonita cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Egarshark 700 gramos recién cortada todavía no se cuando se seque


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Buenos cogollos compañero ..muy buena pinta ..enhorabuena por la cosecha .
Buen sitio de secado ( original ) jejeje.
Yo creo que ese ventilador lo pondría en otra dirección no tan directa a los cogollos.
Ya nos pondrás el peso en seco .
Yo en par de días más o menos ya tendré seca la mia ...subiré lo que pesa .
Ya sabes que la maría suele perder un 70% más o menos de su peso en seco .

Saludos compi !!!
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Buenos cogollos compañero ..muy buena pinta ..enhorabuena por la cosecha .
Buen sitio de secado ( original ) jejeje.
Yo creo que ese ventilador lo pondría en otra dirección no tan directa a los cogollos.
Ya nos pondrás el peso en seco .
Yo en par de días más o menos ya tendré seca la mia ...subiré lo que pesa .
Ya sabes que la maría suele perder un 70% más o menos de su peso en seco .

Saludos compi !!!
Si ya me imagino que perderá bastante

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Bueno después de 14 días aprox...ya esta casi seca ...digo casi seca porque se me a vuelto a humedecer un poco con las lluvias ...la tenia para guardar ya en botes de cristal pero al final la voy a dejar un par de dias más . Pongo fotos después de los 14 días y peso .

Saludos .
 

Adjuntos

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Y aqui ya guardado en botes de cristal hermenticos con un trocito de papel higienico durante unos dias para que absorva la poco humedad que pueda desprender y aparte abriendo un par de veces al dia durante unos 10 minutos los botes para que respiren y salga la humedad .

Saludos compañeros .20161021_170444.jpg 20161022_230935.jpg 20161023_142925.jpg 20161023_143024.jpg
 

joshilol

Semilla
29 Agosto 2016
28
9
3
36
Bueno después de 14 días aprox...ya esta casi seca ...digo casi seca porque se me a vuelto a humedecer un poco con las lluvias ...la tenia para guardar ya en botes de cristal pero al final la voy a dejar un par de dias más . Pongo fotos después de los 14 días y peso .

Saludos .
14 dias secando? Y no se te ha enmohecido nada? Que raro...
Me da la sensación que les estas sacando toda la humedad por lo k pones. Para curar bien la marihuana, debe tener algo de humedad dentro. Para que al cerrar el tarro se reparta la humedad restante y para que durante el proceso de abrir los tarros cada dia durante un tiempo poco a poco pierda esa humedad. Si no hay humedad, no se cura.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier
-