VapBong

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Después de un mes de pruebas con el VapBong , he pensado que quizá alguien tenga interés en conocer como se comporta el aparatejo en cuestión.
Como todos sabeis, vaporizar es mucho más sano que fumar, por lo que, desde ese punto de vista, bastaría con ese detalle para decantarse por vaporizar, sin embargo, estando enganchados a la nicotina, como es el caso de la mayoría de fumetas "de largo recorrido", la cosa se complica, porque el mono de nicotina acabas quitandotelo con un porro, en cualquier caso, siempre tendrás menos tiempo material de fumar porros, si empleas ese tiempo en vaporizar.
Una ventaja añadida del VapBong, es que puedes fumar la yerba despues de vaporizarla.
Si no estais enganchados al tabaco, usad uno de estos aparatitos y nunca lo lamentareis, está amortizado desde que lo compras, cantidades mínimas de yerba, son aprovechadas al máximo, nada se desperdicia, y es un método seguro de que la cosecha te llegue hasta la próxima.
El diseño y funcionamiento del aparato tiene la elegancia de la sencillez, leí un comentario en que alguien decía que no estaba dispuesto a pagar 50 euros por dos tubitos de cristal, os aseguro que vale los 50 euros, no por los tubitos, sino por el concepto, ante el cual, no cabe mejor homenaje que pagar su precio.
Aprender a usarlo solo requiere algunos minutos, y es muy útil un encendedor tipo jet o soplete, ya que los normales, tardan más en calentar.
En fin, aunque lo parezca, ni vendo ni gano nada con los VapBong, es solo que me ha impresionado el potencial de un artefacto tan interesante
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Comentaré un curioso efecto psicológico relacionado con el uso del vaporizador.
Cuando llevas un rato usando el vaporizador, y caes en la cuenta de lo mucho que se desperdicia al fumar, de pronto, la acción de quemar, se te aparece como primitiva y salvaje, una especie de holocausto donde todo es destruido, por comparación con el suave flujo de aire fresco y thc que proporciona el vaporizador, y jurarías que no volverás a encender un porro en tu vida.
Puedes apostar a que al cabo de un rato, estarás fumandote un porro, con humo, combustión, alquitranes, aditivos y lo que convenga, parece que el cuerpo se habitúa a todas esas porquerías y las reclama.
Por eso, y esta es la razón de este post, si no estais enganchados al tabaco, usad un vaporizador, y usadlo también si queréis desengancharos, es una gran ayuda.
 
-