Vaporizador baratito y bueno

Papachinero

Semilla
16 Diciembre 2014
11
1
3
36
Sevilla
Buenas no he fumado nunca y tengo ya una plantita y me gustaria saber algunos vaporizadores que no sean muy caros y que vayan bien, ya que no fumare mucho, gracias.
 

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Yo tengo el Vaponic y estoy muy contento con él. Cuesta 40 €. Para mí, la única pega que tiene es que es extremadamente frágil al ser de vidrio. A mí se me cayó el mío y se jodieron los dos tubos :eek:. Fui al Grow y en dos días tenía los dos repuestos por 12 €.
Salu2.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas no he fumado nunca y tengo ya una plantita y me gustaria saber algunos vaporizadores que no sean muy caros y que vayan bien, ya que no fumare mucho, gracias.
¿Y no habiendo fumado nunca te lanzas al cultivo?

Chapo, así debería ser... enhorabuena.

Y además empezando por los vapos que es la forma menos dañina de las inhaladas.

Yo uso el arizer extreme(sobremesa), pero te recomendaría ir a alguna exposición donde probar ya que hay mucha variedad.


Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Memo6to

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si te vas a comprar un vaporizador no pruebes nunca el porro, solo vaporiza, porque una vez te acostumbras al porro olvidate, yo por lo menos no lo cambio por nada, los vaporizadores no me llenan, no sasian mi ansia de fumar ese humo blanco, por eso lo mejor es que empieces con el vapo y así te curas en salud, ojala pudiera hacerlo yo.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Si te vas a comprar un vaporizador no pruebes nunca el porro, solo vaporiza, porque una vez te acostumbras al porro olvidate, yo por lo menos no lo cambio por nada, los vaporizadores no me llenan, no sasian mi ansia de fumar ese humo blanco, por eso lo mejor es que empieces con el vapo y así te curas en salud, ojala pudiera hacerlo yo.
discrepo,,,,jajajjaja :p

y quizás si contases tu experiencia vaporil te diría ande falla ;)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

mesca

Crecimiento
13 Abril 2012
71
39
23
Hola

Yo te recomendaría titan 2, vapormax este algo mas caro pero mejor sabor y si quieres algo superior que también te permite vaporizar resinas el arizer solo y totalmente de acuerdo con polutin;)

Salud
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
discrepo,,,,jajajjaja :p

y quizás si contases tu experiencia vaporil te diría ande falla ;)
Probé el volcano de un primo de un amigo y ya te digo, pal que lo quiera, tengo 22 años llevo fumando porros desde los 15 y el volcano no calma mis ganas de humo de verdad, el vapo lo fumas y no sientes nada de nada, el sabor sí, pero no noto demasiada diferencia con el porro en sabor, por otra parte son caros y tendría que cambiar por completo mi rutina de vida, no me veo con un vaporizador por ahí con lo bueno y relajante que es sacarse un porrito, quitarle los palos y hojas, sacar el grinder o las tijeras, filtrito, papel, es hacer arte, todo es un ritual que ahora mismo no puedo dejar, dentro de 20 años cuando mis pulmones digan basta pues me planteare fumar en vapo, o lo que halla en esa epoca, que de aquí a 20 años seguro que han inventado algo todavía mejor que el vapo que se parezca mas al porro o algo, un algo.
Y no me digas que el vapo que usé es una mierda, porque si compro el rollo no es pa estar ciomprando vaporizadores gasta que encuentre el que me guste, que además no es que sean baratos precisamente, por eso veo bien que el pibe empiece con vapo y nisiquiera pruebe el porro, para que? es posible que le guste, nosé porque pero al ser humano nos gusta todo lo que nos mata lentamente jajaja dios no da el vino, nosotros hacemos el whisky, dios nos da la maría, nosotros usamos el tabaco..... en fín, sin sentidos de la vida.
 

mesca

Crecimiento
13 Abril 2012
71
39
23
Yo me identifico completamente con tu experiencia y creo que hasta que no estés convencido de dejar la nicotina y el humo te será muy difícil adaptarte al vapor, yo lo conseguí en julio de este año compre un titan 2 a los chinos unos 50 euros me hubiera gastado más en tabaco y estoy muy arrepentido de no haberlo hecho antes, he pasado unos meses en los que me he reconciliado con la hierba dándome grandes momentos de felicidad que ya no recordaba, por cierto tengo 47 tacos y fumaba unos 12 porros diarios desde los 15, pero para gustos los colores

Salud y suerte
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo me identifico completamente con tu experiencia y creo que hasta que no estés convencido de dejar la nicotina y el humo te será muy difícil adaptarte al vapor, yo lo conseguí en julio de este año compre un titan 2 a los chinos unos 50 euros me hubiera gastado más en tabaco y estoy muy arrepentido de no haberlo hecho antes, he pasado unos meses en los que me he reconciliado con la hierba dándome grandes momentos de felicidad que ya no recordaba, por cierto tengo 47 tacos y fumaba unos 12 porros diarios desde los 15, pero para gustos los colores

Salud y suerte
Yo por lo menos no fumo cigarros, fumo cogollos a veces con una puntita de tabaco, como la mitad de una mora, lo que también fumo hachis y ese si hay casi que mezclarlo bastante, como 60% hash y 40 tabaco, lo normal es mitad y mitad pero no me gusta que raspen, bueno, el caso es que adoro hacerme petas, a mí me da el mono de hacerme petas jajajaja, nunca tengo mono porque siempre tengo material, pero cuando he estado sin nada echo de menos el ritual de liarmelo, da igual que luego fume poco y lo tenga que pasar, es la costumbre men, y yo creo que cuando me cambie al vapo es porque ya los pulmones no darán para mas y tendré que hacerlo si o si si quiero seguir consumiendo, y sino dejarlo.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
jajajajja,,ya te pille ruben,, XD
Para mi la cosa mas importante del vapeo,,,es el bong
El bong???? que dice el tonto este si tamos hablando de vapos....pero es que gracias al bong sacas unas vaporadas que pa que........
el efecto ""nube o humo"" es de lo mas importante,,,pues si vemos que hechamos vapor o humo pensamos que nos sacia mas
yo el arizer sin bong lo tenia muerto risa,,,,,



ya que empiezas una guerra combustión us vapor,,,,,,yo la acepto,,,jajaj

tu lo has dicho......"""""no me veo con un vaporizador por ahí con lo bueno y relajante que es sacarse un porrito, quitarle los palos y hojas, sacar el grinder o las tijeras, filtrito, papel, es hacer arte, todo es un ritual que ahora mismo no puedo dejar""""-------Y SI CURRAS O ESTAS EN UN LUGAR PUBLICO Y NO PUEDES HACER ESE RITUAL,,,,,,Y SI NO PUEDES HACER HUMO QUE HUELA A CANNABIS
HASTA DELANTE UN POLICIA YO ME PUEDO TAR ENDROGANDO,,,,,,saca tu un porrito y enciendelo delante un madero haber que pasa......


eL Volcano no es una mierda,,,es el mejor pa fumar en bolsas,,,pero si no tienes acoples SOLO BOLSAS
todo vapo tiene unos pros y unas contras
te parece caro 15-25 euros?????????????CUANTO GASTAS EN PAPEL Y BOQUILLAS AL AÑO,,,yo calcule que unos 180-240 euros


llevo 20 años liando porros,,,,,a mi ese "ritual" ya me da vagancia


"""""dentro de 20 años cuando mis pulmones digan basta pues me planteare fumar en vapo, o lo que halla en esa epoca, que de aquí a 20 años seguro que han inventado algo todavía mejor que el vapo que se parezca mas al porro o algo """""" VALE DE ACUERDO,,,CUANDO TENGAS CANCER DE PULMONES Y METASTAXIS EN EL CEREBRO EMPIEZA A VAPORIZAR O LO QUE HAYA,,,veo que yes tan listo como el pobre de mi padre,,,yo viendo que mi abuelo con 5x años murió podre de los pulmones,,,,que mi padre con 55 años murió con cáncer,,,me surje un acojone e intento por todos los medios ampliar mi fecha de caducidad,principalmente por mi hija



DIOS NO EXISTE,,,,,CON LO CUAL...NO DA NADA,,,y de existir a mi solo me ta dando por culo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora mismo a ti te dan otras opciones,,,ERES TU EL QUE PASA DE ELLAS
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajja,,ya te pille ruben,, XD
Para mi la cosa mas importante del vapeo,,,es el bong
El bong???? que dice el tonto este si tamos hablando de vapos....pero es que gracias al bong sacas unas vaporadas que pa que........
el efecto ""nube o humo"" es de lo mas importante,,,pues si vemos que hechamos vapor o humo pensamos que nos sacia mas
yo el arizer sin bong lo tenia muerto risa,,,,,



ya que empiezas una guerra combustión us vapor,,,,,,yo la acepto,,,jajaj

tu lo has dicho......"""""no me veo con un vaporizador por ahí con lo bueno y relajante que es sacarse un porrito, quitarle los palos y hojas, sacar el grinder o las tijeras, filtrito, papel, es hacer arte, todo es un ritual que ahora mismo no puedo dejar""""-------Y SI CURRAS O ESTAS EN UN LUGAR PUBLICO Y NO PUEDES HACER ESE RITUAL,,,,,,Y SI NO PUEDES HACER HUMO QUE HUELA A CANNABIS
HASTA DELANTE UN POLICIA YO ME PUEDO TAR ENDROGANDO,,,,,,saca tu un porrito y enciendelo delante un madero haber que pasa......


eL Volcano no es una mierda,,,es el mejor pa fumar en bolsas,,,pero si no tienes acoples SOLO BOLSAS
todo vapo tiene unos pros y unas contras
te parece caro 15-25 euros?????????????CUANTO GASTAS EN PAPEL Y BOQUILLAS AL AÑO,,,yo calcule que unos 180-240 euros


llevo 20 años liando porros,,,,,a mi ese "ritual" ya me da vagancia


"""""dentro de 20 años cuando mis pulmones digan basta pues me planteare fumar en vapo, o lo que halla en esa epoca, que de aquí a 20 años seguro que han inventado algo todavía mejor que el vapo que se parezca mas al porro o algo """""" VALE DE ACUERDO,,,CUANDO TENGAS CANCER DE PULMONES Y METASTAXIS EN EL CEREBRO EMPIEZA A VAPORIZAR O LO QUE HAYA,,,veo que yes tan listo como el pobre de mi padre,,,yo viendo que mi abuelo con 5x años murió podre de los pulmones,,,,que mi padre con 55 años murió con cáncer,,,me surje un acojone e intento por todos los medios ampliar mi fecha de caducidad,principalmente por mi hija



DIOS NO EXISTE,,,,,CON LO CUAL...NO DA NADA,,,y de existir a mi solo me ta dando por culo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora mismo a ti te dan otras opciones,,,ERES TU EL QUE PASA DE ELLAS
El bong es la segunda cosa que mas me ha asustado en mi vida, por el tremendo dolor de pecho que me produjo la primera vez que lo probé, supongo que le daba caladas muy duras, pero vamos.... no me gusta tampoco.

Polutín, a lo que me dices de si curro en un lugar publico, la respuesta es fácil y sencilla, yo cuando curro no fumo, ni cuando estoy en un lugar publico, solo en mi casa o en lugares bien escondidos, no tengo la necesidad de fumar en el trabajo, porque no soy ningun yonki, no necesito estar todo el día pasado, el mayor problema de fumar porros es tener tiempo libre a tope porque tiempo libre igual a porros a tope...
El volcano no sabía que costaba ta barato ya, antes era bastante mas caro, en boquillas no gasto nada porque me las hago de carton y en papeles dos cajas de 33 papeles cada una me cuestan un euro veinte, así que tampoco lo veo tan caro.

Cuando tenga cancer me lo habré buscado yo solito como hemos echo todos en este foro, que yo mayormente a los que veo que usan vapo son los mas mayores, claro, como no van a usar vapo si ya estan hasta la polla de fumar llevan 20, 30 fumando...

El cancer le puede aparecer a cualquiera, y sino dicelo a mi tío y a mi tía, no consumian nada malo, gente de campo, todo sano, sin alcohol ni tabaco, el cancer se los llevo en menos de 3 meses, tengo tios y abuelos que llevan fumando mas de 40 años varias cajas de CIGARROS dia y ahí siguen, yo fumo mayormente marihuana, que no es inocua no mucho menos pero que si estoy seguro que una caja de cigarros al día hace peor que 5 porros de maria al día.... el cancer es una lotería, y tu puedes llevarte toda la puta vida vaporizando para al final morir de cancer de pulmón, porque te toco y punto...
A la hora de fumar yo me marco mis limites y pienso como todo el mundo, en comparación con todas las mierdas que nos meten en el cuerpo sin que nos demos cuenta, un porrito no mata a nadie... y si es de solo verde menos aún, solo hay que fumarse un cigarro y fumarse un porro para darse cuenta de lo que es uan cosa ylo que es la otra, el cigarro te raspa hasta el alma y lo tratan con mil cosas, el cogollo pasa suave como si fuera el aire, ya lo sé , es humo y provoca cancer, pero también estoy seguro que lo provoca de forma mucho mas lenta que a base de cigarros, que es el ejemplo que has puesto tu de tu abuelo y tu padre, no comparemos el cigarro con el cogollo por favor, si de la maría no se abusa es algo de lo que no te tienes que estar preocupando como para tener que estar fumando de una bolsa, me gusta lo clásico, soy joven pero prefiero lo clásico en todo, en coches, en musica, en cine, y por su puesto, a la hora de disfrutar de la maría también me gusta hacerlo de la forma clasica, AUNQUE SEPA PERFECTAMENTE QUE LA FORMA CLÁSICA ES MAS DAÑINA QUE VAPORIZAR, también sé que las verduras de supermercados las tratan con mierdas y las comidas que nos venden y aún así las sigo comiendo, tengo huertito para sembrar lo mío, pero no siempre se puede tener de eso, o no todo el mundo tiene una huertita para sembrar.
Los tubos de escape de los coches producen miles de gases dañinos para nosotros, seguro que existen mascarillas para reducir la nocividad de esos gases, porque no los usamos todos? total, dios no lo ha puesto ahí para que lo usemos...
Perdon por si suena mal o forzado lo que digo, es que lo del cancer .... da mucho de que hablar y no me ha gustado que compares al fumar de cigarros solos con el fumador de verdes.
Saludos men y como dije antes al autor del post, si puede empezar por el vaporizador que empiece con eso, porque el porrito tiene algo especial y así evitas todo esto de lo que hablo, de la puta combustión.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
el bong usado con materia verde o con vaporizador cambia mucho,,,pero mucho,,,son mundos opuestos,,,

la palabra ""YONKI"" me parece fuerte y mal usada,,,,piensa que igual hay gente que a ti te considera yonki tb,,,,,según tu el que consume 1 porro al dia no es un yonki??? pero el que en 12 horas necesita fumarse 1 o 2 porritos si?????,,,,,,,,,,,,,,,,,fina línea esa de ser o no ser yonki,no te parez????

no...el volcano cuesta 350-500 pabazos,,,,,desde 15 euros ya tienes buenas opciones

veo que unos se buscan mas que otros el tener cáncer,,,,,,quizás sea cosa de la edad,de haber sufrido experiencias,de tener medios,,,
evidentemente CUALQUIERA PUEDE SUFRIR CANCER,,,,,pero hay ciertos factores externos que aumentan la probabilidad


y tu mismo lo estas diciendo,,,a ti te la pela el saber que te estas matando,,,,,,,,a mi no
igual es mejor que los coches no emitan sustancias nocivas a todo el planeta a que nosotros usemos mascarillas,,,,,,,,pues animales y plantas sufrirían nuestra neglitud
igual es mejor usar energía eolica,solar etc etc,,,,que nuclear o de combustión
ya te dije que dios no existe,,,,y que lo que hay en el universo somos nosotros los que decidimos si usarlo o no

ya he dicho que el cáncer lo puede sufir cualquiera,,,fumador o no
y tu mismo has dicho que aveces te fumas porros de hash añadiendo tabaco,,""40%,,60%"",,,en tos porque no debería compararte con alguien que fuma tabaco?????


yo como ya he dicho,,,,mas si empezase en esto,no me lo pensaba VAPORIZAR
 
  • 👍
Reacciones: Memo6to y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
el bong usado con materia verde o con vaporizador cambia mucho,,,pero mucho,,,son mundos opuestos,,,

la palabra ""YONKI"" me parece fuerte y mal usada,,,,piensa que igual hay gente que a ti te considera yonki tb,,,,,según tu el que consume 1 porro al dia no es un yonki??? pero el que en 12 horas necesita fumarse 1 o 2 porritos si?????,,,,,,,,,,,,,,,,,fina línea esa de ser o no ser yonki,no te parez????

no...el volcano cuesta 350-500 pabazos,,,,,desde 15 euros ya tienes buenas opciones

veo que unos se buscan mas que otros el tener cáncer,,,,,,quizás sea cosa de la edad,de haber sufrido experiencias,de tener medios,,,
evidentemente CUALQUIERA PUEDE SUFRIR CANCER,,,,,pero hay ciertos factores externos que aumentan la probabilidad


y tu mismo lo estas diciendo,,,a ti te la pela el saber que te estas matando,,,,,,,,a mi no
igual es mejor que los coches no emitan sustancias nocivas a todo el planeta a que nosotros usemos mascarillas,,,,,,,,pues animales y plantas sufrirían nuestra neglitud
igual es mejor usar energía eolica,solar etc etc,,,,que nuclear o de combustión
ya te dije que dios no existe,,,,y que lo que hay en el universo somos nosotros los que decidimos si usarlo o no

ya he dicho que el cáncer lo puede sufir cualquiera,,,fumador o no
y tu mismo has dicho que aveces te fumas porros de hash añadiendo tabaco,,""40%,,60%"",,,en tos porque no debería compararte con alguien que fuma tabaco?????


yo como ya he dicho,,,,mas si empezase en esto,no me lo pensaba VAPORIZAR
Pero si tu me estas diciendo que llevas 20 años fumando petas ya tienes otra mentalidad es normal, y te digo a ti que tu sabiendo lo que se sabe hoy en día con 22 años no hubieses dejado de fumar, ahora tienes otra mentalidad, porque ves la muerte mas cerca, ademas tienes una hija, otro factor....
Es facil hablar cuando ya tienes una edad y te ha pasado de todo, pero en mi situacion tu seguirias fumando como yo, o incluso mas, desconozco si tambien fumabas tabaco solo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ah y para mí alguien que no puede trabajar sin fumar no es un yonki, pero esta aun pequeño paso de serlo, el que es responsable sabe que para trabajar sea el trabajo quesea mejor no estar colocado, otro caso es el de pintores y gente así que se inspira, pero yo no veo a un conductor de autobuses engrifadonse cada vez que termina un trayecto, o con el vaporizador en la boca, porque no, los habrá pero no lo veo muy bien, el porrito mejor para el tiempo libre
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ruben,,,tu eres fumeta?????
porque me esperaba un poco mas de.......tolerancia
jajajajajjaja :p

como cada persona es un mundo y tamos generalizando mucho....solo dire
SOY YONKI :)
y te aseguro que tu en coche sin estar yo fumao,,,solo subes una vez pa la siguiente me ibas a mandar fumar
y llevo 15 años trabajando fumao y fumando,,,,,,,,,, y nunca nadie se ha enterado y cumplpo perfectamente
igual algunos antes de fumar teníamos problemas y tachan es estar fumados y adiós problems,,,,,,,en la segurida social cagan pa ti o te dan un tiempo anxioliticos y antidepresivos y luego pista
sabes que existe el alcoholismo de fin de semana????
o el yonki del porro al dia????
imagínate que hay gente que fuma 1 cajetilla de tabaco en el trabajo y al salir del curro hasta que se acuesta unos 20 porros
imagínate que hay gente que fuma 1 porro al dia
el que se fuma 1 al dia pues es lógico que no se plantee el cambio
pero ambos son yonkis o adictos :confused:

como dices es fácil hablar,,,pero yo creo que si hoy en dia tuviese 22 años y empezase o llevase 2-3 años fumando,,,,me gustaría pensar que me pasaría al vapor
con 2-3 años meti los dedos en el enchufe,,,paso algo que hizo que no lo volviese hacer en la vida
si la única forma de aprender es a ostias,,,,,tamos muy jodidos :oops:

pd-sabes que hay multitud de medicamentos con los que no se puede conducir,manejar o hacer ciertos trabajo??????
pd2-yo hay gente sana que ni fuma ni bebe,,,,y no les ponía de conductor de autobus:confused:
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ruben,,,tu eres fumeta?????
porque me esperaba un poco mas de.......tolerancia
jajajajajjaja :p

como cada persona es un mundo y tamos generalizando mucho....solo dire
SOY YONKI :)
y te aseguro que tu en coche sin estar yo fumao,,,solo subes una vez pa la siguiente me ibas a mandar fumar
y llevo 15 años trabajando fumao y fumando,,,,,,,,,, y nunca nadie se ha enterado y cumplpo perfectamente
igual algunos antes de fumar teníamos problemas y tachan es estar fumados y adiós problems,,,,,,,en la segurida social cagan pa ti o te dan un tiempo anxioliticos y antidepresivos y luego pista
sabes que existe el alcoholismo de fin de semana????
o el yonki del porro al dia????
imagínate que hay gente que fuma 1 cajetilla de tabaco en el trabajo y al salir del curro hasta que se acuesta unos 20 porros
imagínate que hay gente que fuma 1 porro al dia
el que se fuma 1 al dia pues es lógico que no se plantee el cambio
pero ambos son yonkis o adictos :confused:

como dices es fácil hablar,,,pero yo creo que si hoy en dia tuviese 22 años y empezase o llevase 2-3 años fumando,,,,me gustaría pensar que me pasaría al vapor
con 2-3 años meti los dedos en el enchufe,,,paso algo que hizo que no lo volviese hacer en la vida
si la única forma de aprender es a ostias,,,,,tamos muy jodidos :oops:

pd-sabes que hay multitud de medicamentos con los que no se puede conducir,manejar o hacer ciertos trabajo??????
pd2-yo hay gente sana que ni fuma ni bebe,,,,y no les ponía de conductor de autobus:confused:
Soy el mayor fumeta en 20 kilómetros a la redonda, pero de ahí a no poder trabajar sin consumir hay un gran paso, vamos que si no eres capaz de decir pues mira voy a trabajar y no veo necesario estar engrifado ahora mismo, mal vamos... te cuento, yo trabajo en varias cosas, nada fijo que sea todo el año todos los días, lo que mas es el reparto de pan que es todos los fines de semana, empiezo a las 5 la mañana y acabo a las 11, he echo el reparto estando engrifado, y eso la gente lo nota, tardas mas en sacar cuentas ( no me gusta estar sacando la calculadora cada dos por tres, me gusta que se vea que tengo cabeza), conducir engrifado no es problema para mí ( para otra gente si), es mas bien por el trato con los clientes, y que es un curro que hay que tener cabeza, date cuenta para repartir 500 panes entre por ejemplo 250 casas y bares, cada uno quiere una cosa, etcetc... yo creo que es mas responsable hacer todo eso sin haber fumado o sin estar fumando, me parece casi una falta de respeto, y eso que defiendo la marihuana a muerte, no entiendo que intentas defender, fuma en el trabajo si quieres, si tienes un curro que te lo permite, si no tienes trato con el cliente, pero si tu no eres capaz de decir pues mira, voy a dejar de fumar en el curro y lo dejo para mis ratos libres , aunque sea el rato libre de la comida,
Esta claro que no a todo el mundo le afecta igual la yerba, yo puedo admitir que todos los curros que he tenido alguna vez he estado engrifado en ellos, pero siempre decido que no es el momento para eso, y si yo no puedo decir pues voy a dejar de fumar en el curro pues me tendré que plantear si estoy cerca de ser un yonki, yonki es aquel que no puede dejar de consumir sea el momento que sea, sin sentir mono psicológico en este caso.

A que viene lo del alcoholismo?
A que viene lo del que se fuma 20 tabacos y 20 porros y los otros dos? a que viene eso? y lo de la seguridad social? no entiendo a que te refieres con esas cosas, aquí lo que se estaba planteando era si me gustaba mas el vapo o el porro, yo he dicho que me gusta mas el porro, llevo 7 años fumando todos los días y el vaporizador hoy en día todavía no me llena, he dicho que alomejor algún día acabo vaporizando, y además le e dicho al autor del post que empiece por vaporizar, no entiendo en que no estas de acuerdo, solo entiendo a que ti los vaporizadores te gustan y como ahora te gustan los 20 años fumando porros no cuentan y yo voy a sufrir cáncer y tu no, porque vaporizas.... desgraciadamente la mayoría de veces el ser humano la forma que tiene de aprender es a palos, con los palos que te da la vida, y si tu no has aprendido a base de palos pues me alegro por tí, debes ser un tío muy inteligente.

Entonces tu justificas que puedes conducir estando colocado porque hay gente que se toma los medicamentos y luego maneja maquinaria pesada, mama mama que Adrian va a ir a tirarse del puente hierro, quiero hacerlo yo también porque el lo va a hacer....
Que halla gente que haga esto o lo otro no es excusa para justificar posibles malos actos que podamos hacer.
Ya sé que por la yerba no va a pasar nada, yo siempre conduzco pasado y me saque el carnet de conducir engrifado, pero no a todo el mundo le sienta bien, tengo amigos y no solo uno que después de fumar mis cogollos no pueden conducir, solo por pueblos, en la ciudad con tanta locura nos hemos metido por calles en dirección contraria y todo eso, si eso no es irresponsabilidad que baje dios y lo vea, vamos yo soy padre y me entero de que a mi hija la atropello un tio que se iba fumando un porro en su cochito yo nose tú, pero yo lo busco....... lo mismo te digo que si va ebrio o puesto de coca o lo que sea, me da igual....
Saludos polutin
 
-