vaporizador casero, proyecto

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
buenas, tengo una pipa de cristal, un pequeño bong de cristal y una bomba de aire de esas electricas de acuarios, creeis que podria hacerme un buen vaporizador con estos elementos?

Alguien ha hecho uno o me podria decir si tengo que tener algo en cuenta antes de empezar?
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo he probao el magicbox,,que es una cajita portátil y que va a pilas
y tb un vapo muy muy barato que es de madera y una bola de cistal


el magicbox--le falta poder meter mas hierba,el sabor que da es muy bueno,dicho por todos los coleguis que han probao
vapo bola cristal--quema mucho la hierba,,mas engorroso y no sabe tan bien la hierba



LO PRINCIPAL DE UN VAPO ES COMO CALIENTA,,,hay es donde esta la diferencia para mi


a modo casero no he visto artilugio alguno que consiga esa exactitud al calentar,,,llama en tubo,,resistencias,,alfiler al rojo vivo etc etc etc




pd-ni colaca iwal y el sabor por mucho que digan no es humoooo
pd2-botella 2 agujeros y a chuparrrrrrrrrr,,menuda ostia pega
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
buenas, tengo una pipa de cristal, un pequeño bong de cristal y una bomba de aire de esas electricas de acuarios, creeis que podria hacerme un buen vaporizador con estos elementos?

Alguien ha hecho uno o me podria decir si tengo que tener algo en cuenta antes de empezar?
Pues yo creo que tienes que tener en cuenta lo principal para mi en un vaporizador, que es que no se quema, si no que se calienta y se desprende vapor, hay de todo claro esta, pero lo que se busca es no tragar CO2, y con una pipa amigo, mal empieza la cosa. Diferente hubiera sido, si pusieras una resistencia. Pero para eso, yo creo que te lo compras hecho. Pero bueno, suerte. ;)
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
no si lo digo por si podria utilizar alguna parte de la pipa y el bong, el bong esta sin una pieza asique me da igual romperlo, por eso de que son de cristal

lo de la bomba de aire es por que no se como funciona un vaporizador aun, estoy leyendo cuando puedo, y por si era necesario o se podia hacer con ella algo
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
la putada de todo es uqe somos pobres pa pobrar..jjejeje

mira yo he visto uno que es hasta con una bombilla,,,rompes lo metalico y dejas solo lo de cristal,,metes la yerba y por debajo con un mechero a calentar la yerba


como te hemos dicho lo importante es como calienta,,creo recordar que la temperatura optima esta entre 176 y 180º,,haber como consigues tu de forma casera y barata ese rango

la bomba de aire es opcional,,yo la usaría pa hacer algo tipo vulcano ;)
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
la putada de todo es uqe somos pobres pa pobrar..jjejeje

mira yo he visto uno que es hasta con una bombilla,,,rompes lo metalico y dejas solo lo de cristal,,metes la yerba y por debajo con un mechero a calentar la yerba


como te hemos dicho lo importante es como calienta,,creo recordar que la temperatura optima esta entre 176 y 180º,,haber como consigues tu de forma casera y barata ese rango

la bomba de aire es opcional,,yo la usaría pa hacer algo tipo vulcano ;)
Cierto hasta 180 no se desprende CO2, osea que no hay combustión.
 

baKu

Semilla
22 Octubre 2012
78
3
8
lo de comprar uno descartado, no me dejos ese dineral ni de broma, lo de la bombilla no me ha parecido mal, a ver si lo pruebo con alguna bombilla vieja jaja
 
-