Vaporizador informacion

DeJpaq

Semilla
2 Enero 2015
3
1
1
29
Hola compas como estan quisiera que por favor me digan si es verdad que con un vaporizador como el G Pen de Snoop Dogg no se nota el holor a marihuana en todo el cuarto.... es que lo hago a escondidas de mis viejos y no quiero que sepan todavía mi hermana mayor hace días me hecho bronca porque me dijo que deje de fumar en casa porque olía hasta donde el vecino, yo se que exageraba pero si que olía hasta el pasillo y no quisiera que nadie se entere... el vaporizador elimina el olor a hierba? he pensado muy seriamente en comprarme uno pero si va a oler de todos modos pues para que verdad? ayuda porfa...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Va a oler.

Diferente pero huele...

¿A escondidas de tus viejos?

Sal al balcón o baja a la calle o diselo.
Supongo que eres mayor de edad y sabes el valor del respeto, siendo el piso de tus padres.
Aunque no tenga sentido para ti, tienen derecho a decir que no se fuma en casa.


Siempre queda el extractor de la campana de la cocina...
 
Última edición:

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
utiliza un vaporizador casero, busca como hacerlo, si es mas discreto yo lo utilizo en ocaciones, y la instante ya ni la boca te huele, como dato interesante yo encontre en internet que antes de los 159 grados centigrados la marihuana no produce cansancio, y con un vaporizador puedes hacer esto posible ya que la marihuana no llega a la combustion si la frama es a unos5 o 7 cm del contenedor (foco, en el caso de uno casero) aunque tardes en un poco mas tiempo que si pones la flama mas cerca, pero vale la pena, pruebalo
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
utiliza un vaporizador casero, busca como hacerlo, si es mas discreto yo lo utilizo en ocaciones, y la instante ya ni la boca te huele, como dato interesante yo encontre en internet que antes de los 159 grados centigrados la marihuana no produce cansancio, y con un vaporizador puedes hacer esto posible ya que la marihuana no llega a la combustion si la frama es a unos5 o 7 cm del contenedor (foco, en el caso de uno casero) aunque tardes en un poco mas tiempo que si pones la flama mas cerca, pero vale la pena, pruebalo
 
-