Vaporizador

Greg 71

Semilla
1 Octubre 2023
14
6
3
52
San Pedro Alcántara (Malaga)
Hola, buenas. Escribo para ver si me podríais ayudar con una duda que tengo a cuenta del vaporizador volcano. He decidido adquirir uno, pero no se si pillarme el volcano clasico o el más nuevo volcano hibrid. Alguien que tenga alguno de ellos y me aconseje. Gracias de antemano.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.892
5.741
228
un lugar de la mancha
Hola, buenas. Escribo para ver si me podríais ayudar con una duda que tengo a cuenta del vaporizador volcano. He decidido adquirir uno, pero no se si pillarme el volcano clasico o el más nuevo volcano hibrid. Alguien que tenga alguno de ellos y me aconseje. Gracias de antemano.
Yo tengo el volcano digit con easy valve hace 8 años, dándole caña a diario y funcionando como el primer día, es un gran aparato.
También tienes el volcano clásic, que en vez de ser digital, ajustas la temperatura con un botón de ruleta y salía mejor de precio.
El híbrid creo que es igual que el digit, pero además trae para vaporizar la manguera.
Ambos se podían comprar con la válvula "classic valve" o la "easy valve".
Yo te aconsejo la easy valve, aunque digan que no se puede cambiar las bolsas, que hay que comprarlas con la válvula, eso es mentira, yo las llevo cambiando desde el primer día, además puedes poner bolsas de hornear grandes y sale más barato y son tan efectivas como las originales.
 

Greg 71

Semilla
1 Octubre 2023
14
6
3
52
San Pedro Alcántara (Malaga)
Creo que me voy a pillar el hibrid, por eso de poder fumar directamente desde la manguera. Yo tengo el pax 3 con el cual llevo vapeando dos años. Desde entonces no he fumado nunca más. No tengo ni idea de cómo es un volcano. Solo lo he visto en foto, no sé nada de las distintas válvulas ni nada. He leído alguna opinión negativa en cuanto al volcano nuevo, el hibrid. Decían que el adaptador que hace que la manguera para fumar se acople al vapeador, uno de color naranja, se rompe con mucha facilidad. De hay la duda que tenía sobre si comprarme el clásico o el nuevo. No es que aún lo tenga muy claro, pero creo que me pillaré el hibrid. Gracias.
 
-