vaporizadores: opiniones y novedades

petit

Semilla
16 Octubre 2004
2
1
0
44
Muy agradecido también a Al Fumeta por toda tu info pq yo también soy asmático y la verdad es que no hay mucha info sobre el tema. La verdad es que fumar perjudica claramente a los asmáticos por muy buena calidad que sea;pero seamos claros también con esto de vaporizar, que es MENOS MALO que fumar, porque también se sienten sus efectos negativos (muchíisimo menores que fumar). Acabo de estar en la HIGHLIFE 2004 de barcelona probando todos los modelos de vaporizadores y aquí van mis conclusiones:
VOLCANO: desgraciadamente el que te lo hacía probar no tenía ni puta idea sobre el tema y te decía:"dale fuerte, como una bong!" cosa lamentable teniendo en cuenta que los que lo probabamos tenemos problemas con fumar y esa no era desde luego la manera de inhalación "medicinal" o "saludable". En fin nada profesional y ninguna maravilla para el precio astronómico que tiene. Intentare reinformaros tras volver a probarlo en el grow La Mota de Donosti.
VAPOR TECH: sin dudarlo, mejor relación calidad precio y desde luego el mas práctico por sus pequeñas dimensiones y su facilidad de uso respecto al resto. Eso sí,la temperatura de vaporización no se controla del todo y por tanto no es el mas saludable de todos pero si quizas el mas práctico y económico.
VAPIR: ni siquiera estaba presente, al parecer muy criticado por su mal funcionamiento, aparte que te quemas la mano... Descartado
VAPORIZATOR HIGHLIFE: No estaba en venta pero lo estará. Es como una bong gigante de cristal con agua (40-50 cm altura!) con una resistencia o "calentador" en la cima. Es un trasto pero es sin lugar a dudas el mejor sistema.No rasca nada (vs VAPOR TECH ) y a parte de medicinal, mora casi más que una bong solo que no acabas destroy de los bronquios.Hay modelos similares a la venta pero mas pequeños. Yo como vivo con los viejos pues como que no es plan de meter eson en casa...(q incomprehensión!). Pues nada, mandar mas opiniones y novedades que todavía dudo cual comprar.Saludos a todos
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Lastima que no conociste en VRIP http://www.vriptech.com yo tengo ese y es de primera. Podes regular la temperatura dependiendo de tus necesidades. Es muy bueno ese.
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
hola q tal,

A mi no solo me gustan, si no que es lo unico que uso para consumir marihuana, ya que no fumo tabaco y no quiero que ningun humo procedente de combustión alguna entre en mis pulmones.

Para mi es genial. Le sacas mas sabor a la hierba, y el colocon es limpio y mas lucido que si lo fumara.

Saludos

P.D: este es mi vapor:
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
46
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Bueno... el que yo uso, creo que es lo mejor del mercado, yno por eso el mas caro, yo uso el DE-VERDAMPER, es mas.. tengo algunos para vender a muy buen precio, porque un amigo es parte de la produccion y me consiguio a precio promocional, de verdad que me parece muy superior, prove metodos con pistolas de aire caliente pero la verdad que prefiero esto, en el cual tu controlas el caudal de aire que inalas, tambien puedes elevar un poco mas la temperatura con el solo echo de obstuir la entrada principal de aire, ya que tiene otras entradas, pero eso solo lo recomiendo para cuando la hierva ya esta casi casi seca del todo, es como el ultimo jalon... les voy a poner aca un par de fotos de los caporizadores estos que son los que se usan el holanda para la cata de las ferias, nombrados tambien como mejor producto del año 2003, 2004 y con los nuevos acsesorios seguro gana el año procimo tambien

en cuanto al tamaño, si... puede sre un poco grande... pero la verdad que hice la prueva de diseñar otros modelas en ceramica y no me dieron resultados...

desde ya.. que si quieren mas info... me mandan un privado...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Yo tengo el DE-VERDAMPER tambien, la verdad funciona a la perfeccion, hace rendir mas las flores, te cuida los pulmones y le sacas el saborcito ese a las flore s que mmmm mamita que delicia !!!!!!

Hoy estuve probando vaporizar prensado paragua y tambien esta bueno, pero con las flores es otra cosaaa !!
que rico !!!!

saludos!
 

karnab

Semilla
4 Agosto 2005
89
0
0
50
EN EL 7º CIELO
karnabforo.crearforo.es
Y...una pregunta....¿con estos vaporizadores, tambien se puede fumar hachis?.....o es exclusivamente para maria?....

GRACIASSSS

:wink:
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
yo kiero pillarme uno, e estado viendo el vapir one, y a simple vista mola, es portail, infla globos como el volcano, y vale 150 euros, alguien lo a probado?alguien sabe ketal va?saluosssss
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,yo he probado el Vap one,no esta mal,pero no conseguiras lo mismo que con un peta fumado,y otros,lo mismo,hasta ahora para mi el mejor es el aromed,de momento el precio todavia pica mucho,pero son una opcion para no fumar y poder consumir cannabis.
saludos.
 

cosuserudino23

Semilla
3 Julio 2007
11
0
0
estoy intersado en comprar un vaporizador quisiera saber si alguien tiene el bc y que tal es ya que su precio me atrae bastante.
gracias
 

jtorradot

Semilla
23 Febrero 2011
1
0
0
yo tengo el Verdamper Deluxe solo lo e utilizado un par de veces y me hizo flotar aparte de dilatarme los pulmones al maximo son duda a sido lo mejorcito que he probado ,ahora no dispongo de tiempo para usarlo(esta NUEVO) si hay alguien interesado me mande M.P.
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
Hola! Y buenas vibras para todos! estoy pensando en comprarme el Mini Vapir Oxygen me gustaria que me asesorarais un poco los que lo hayan provado, lo unico que tengo como referencia de a ver provado los vaporizadores fue en casa de un colega que estuvimos provando el volcano y la verdad esque fué una de las mejores experiencias que he tenido! Un saludo
 

Ripley

Semilla
11 Septiembre 2011
39
1
8
Galicia
Bueno, he estado haciendo una revisión de vapos visitando webs y foros especializados...y mi conclusión es que:
A-Algunos son muy caros y además luego hay que gastar contínuamente comprando recambios, bolsas, gomitas..... No me mola.
B-Otros son de eficacia dudosa, en algunos foros se duda de lo saludable de su uso y además algunos son frágiles....tampoco molan.

Y por último, he encontrado un vaporizador que utiliza un sistema que han patentado en EEUU, un sistema de doble filtro, uno de ellos cerámico que, aplicándole calor, es el encargado de subir la temperatura hasta que se vaporiza la hierba. El instrumento en sí es una pipa de madera y lo bueno es que no he podido encontrar NINGÚN comentario negativo de él, la gente está encantada. Así que me he encargado una y cuando la pruebe os cuento. Se llama VAPOR GENIE. En principio está hecha para vaporizar tabaco pero claro, lo usan fundamentalmente los fumadores de cannabis.

Os dejo una foto y el enlace de la página oficial.
VaporGenie - the world's first Vaporizing Pipe!
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Bueno, he estado haciendo una revisión de vapos visitando webs y foros especializados...y mi conclusión es que:
A-Algunos son muy caros y además luego hay que gastar contínuamente comprando recambios, bolsas, gomitas..... No me mola.
B-Otros son de eficacia dudosa, en algunos foros se duda de lo saludable de su uso y además algunos son frágiles....tampoco molan.

Y por último, he encontrado un vaporizador que utiliza un sistema que han patentado en EEUU, un sistema de doble filtro, uno de ellos cerámico que, aplicándole calor, es el encargado de subir la temperatura hasta que se vaporiza la hierba. El instrumento en sí es una pipa de madera y lo bueno es que no he podido encontrar NINGÚN comentario negativo de él, la gente está encantada. Así que me he encargado una y cuando la pruebe os cuento. Se llama VAPOR GENIE. En principio está hecha para vaporizar tabaco pero claro, lo usan fundamentalmente los fumadores de cannabis.

Os dejo una foto y el enlace de la página oficial.
VaporGenie - the world's first Vaporizing Pipe!

Hola!!!

Estoy interesado en tu review. Estoy entre éste y otro del mismo estilo, el VaporStar con un bong, que he leído por este foro que es bastante interesante y funciona súper bien.
Así que estaré atento a ver cuál es tu impresión al utilizarlo. Explica a ver qué tal funciona, si al fumar consigues que te pegue bien y si se aprovecha bien la yerba.

Saludetes!
:D
 

Ripley

Semilla
11 Septiembre 2011
39
1
8
Galicia
OK, estoy en espera. Lo encargué a una grow holandesa llamada Azarius y está tardando un poco en llegar. (llevo 8 días mirando el correo como una niña de 6 años...jejeje)

El vaporstar tiene en general las mismas ventajas, solo que es un poco menos "portátil". Yo quiero llevarme la pipa a la playa, el monte...y eso. Pero bueno, parece que hay una versión mini del vaporstar muuuy interesante. La gente habla muy bien de ese vapo. Te dejo un enlace de un foro inglés sobre vapos, hay una cantidad de información considerable.

http://fuckcombustion.com/index.php


Además encontré también una pipa nueva vaporizadora, que es así como una pipa Amazed pero con ese sistema de doble filtro. Es el Alivi8. Pero encontré varios problemillas. Por un lado, como la patente de ese filtro la tiene vaporgenie, es probable que vayan a tener algún problema con eso y además parece que los filtros metálicos que tiene, si los sometes a demasiada temperatura, podrías aspirar alguna sustancia nociva. Total, que no me he atrevido con ese pero te dejo igualmente el enlace.

Red-Eye - Bongs, Pipes, Vaporizers and other smoking paraphernalia

Saludos !, en cuanto me llegue os cuento.
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Jajajaja Te entiendo..... ;)

Yo al final me decidí por coger uno eléctrico. Leí, leí y releí (entre otras, la web que has puesto) y finalmente decidí buscarme un Arizer Extreme Q 4.0 (el modelo más actual). Y lo encontré por eBay más baratillo, así que me lo pillé. Cuando me llegue comentaré cosillas sobre él en un hilo que abrí comentando que lo había encontrado por eBay a un precio más ajustado. Pasaré por este hilo también a ver qué nos cuentas de tu VaporGenie! :D
Saludos!
 
-