Seguimiento De Mi Primer Cultivo

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
yo estoy usando de crecimiento porque estoy viendo que me va a pillar el toro para cuando cambie el tiempo para la floración y quiero que estén grandecitas para que me den cantidad porque seria una pena con el sol que hay aqui no aprovecharo ;P
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
AH!! jajajaja vale vale ahora jeje, hombre de abonos la unica a la que le estoy echando es al esqueje y se lo hecho 1 vez a la semana, le estoy hechando biocanna de crecimiento y nada 1ml por litro, asi no creo que sobrefertilice no?
todo depende del sustrato ke uses, te pongo mi ejemplo: sustrato allmix con el cual no hay ke abonar nada hasta pasado un mes del ultimo trasplante.
Es el primer año ke lo pruebo y llevo 1 trasplante, si todo va bien no voy a necesitar mas ke abono de floracion (lo ke pagas de mas en tierra te lo ahorras en fertilizante de crecimiento :))
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
por cierto para el eskeje si ke te recomendaria rhizotonic o algun estimulador de raices tengas el sustrato ke tengas
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Perdón ya habías escrito la respuesta arriba. En crecimiento cuando te pide nutrientes en vez de comprar algún producto, se le puede hechar una capa de humus por encima ?
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
tengo que comprarme un medidor de ph mejor el que tengo no va bien, no te preocupes que para el siguiente habrá muchas cosas que habré cambiado y errores que no cometeré, esté fué mi primer cultivo y he aprendido casi todo lo necesario, aun así alghadanfar gracias por el consejo
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
El Invernadero:

Visto de frente

Ver el adjunto 196389

Visto desde arriba

Ver el adjunto 196390

El invernadero lo construí con 2 palés reciclados, plastico de invernadero y tela semitransparente aunque yo la veo algo opaca, así que intentaré buscarme una algo mas translucida.

PD: El invernadero es descapotable para que le dé luz directa cuando quiera jeje
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
-