Vaporizadores

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
hola amigos!!!

me gustaria adquirir un vaporizador por el tema de que es mas saludable ...i tal....por lo que tengo entendido los vaporizadores es la forma mas sana de fumar yerva...
pero ahy tantos modelos i cada uno con un precio diferente.....que la verdad se me hace un mundo elegir alguno...
en teoria el mas cañero y famoso creo que es el volcano....pero luego veo lincks de mucha gente que esta muy defraudada con la compra despues del sablazo... diciendo varias criticas
que no coloca nada...
que vaya una mierda de inversion...
que tiene de echar 4 petas para notar algo....
que si lo llega a saver no se lo compra....
i un largo i extenso ...bla bla bla

luego otra gente que esta muy muy contento...en teoria el colocon es mas limpio..... pero que opinais del sabor??
tiene el mismo sabor o save igual que el tipiko clasico ?? (un buen canuto)

es decir si cultivo black domina por ejemplo si me lo curro mimandola para que sake su mejor partido.....i disfrutar de su buen sabor....la cagare fumandola con un vaporizador?

i luego si relleno el volcano de una buena haze notare la diferencia ?? respeto a la black ???

o todo vapor save a lo mismo ??

la verdad es que estoy un poko confuso con el tema i necesitaria muchos consejos....desde cual elegir entre el extenso abanico...i si verdaderamente mereze la pena....

espero averme explicado bien es un poko tarde i voi algo jarto! :D:D
un saludo a todos i mil gracias x aguantar el toston
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas tio , si buscas sabor vaporizar es lo mas ;) , solo te puedo aconsejar del volcano y te puedo asegurar q es una pasada , pero por ejemplo par un tio como tu q de mano ya preguntas """" i luego si relleno el volcano de una buena haze notare la diferencia ?? respeto a la black ??? "" pues alomejor el primer dia cuando la bolsa este nueva si pero luego olvidate , las bolsas tienden a cojer el olor d la variedad o si exprimes al maximo la yerba se qedan con olor a castaña cocida algo asi .... Luego el vapor qe saca los 2 primeros globos es muy denso y muy bueno y eso de qe no coloca ... Lo qe le pasa a mucha gente es qe viene del porro y del tabaco y no les llena , esto es vapor no humo y a mucha gente no le sacia y ya no le mola o dice qe no coloca jejej yo fumo bastante de todos los metodos y te digo qe el vapor es el futuro ;) si no fumas tabaco y tampoco fumas muchos petas , te lo recomendaria al 1000% colocon magico garantizado , ahorras mogollon de yerba porqe con un par d globos o d caladas ya te vas a poner fino filipino y son cargas de 0,2 0,3 .. Ahh por cierto me olvidaba d lo mejor, el sabor .... Jamas sacaras el sabor en un porro liado como lo saca un vaporizador ;)
( en este caso el volcano no probe ninguno otro de momento ... )
Mirate los vapos de boro un verdamper o alguno asi ... Tienen muy buena fama En ese si vas a poder sacarle el sabor a todo y diferenciar y si no tan facil como limpiar el bong (gratis y rapido, las bolsas valen money y raya algo cambiarlas y mas como vayas fumao jajja ) yo nada mas qe la economia me lo permita , tengo pensao pillarme un par de ellos uno portatil , qe todabia no me decidi jiji y otro pa casa qe ya lo tengo decidido desde hace mucho jijijji se llama Vrip tech y es como una varita con un calentador en la pika , qe lo arrimas a una cazoleta de un bong y calientas la sustancia y vaporizas ;) miralo esta muy bien ,yo espero con esto ya poder fumarme el hash bien puro y dejar el tabaco de una vez :) lo malo qe es chungo de encontrarlo y donde lo venden aqi en españa caro (unos 300 ) y luego aparte tienes qe pillarte un bong ... Pero por lo qe lei en foros es de los mejorcito pa vaporizar y sacarle el sabor ;) espero qe te sirva de ayuda ssludos tio :)
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
me compré un volcano digit con easy valve en el mes de diciembre, y estoy super -contento con el, desde entoces no he probado el tabaco, a cada variedad le sacas su sabor siempre y cuando cambies la bolsa, con la easy valve vienen 5 bolsas, las cuales puedes reemplazar cuando estén muy usadas con bolsas de asar pollos al horno, o con el repuesto de bolsas para la clasicc,....aunque digan que no se pueden cambiar como con la clasic valve, es facil.

Respecto al pelotazo, no se como la gente dice que no coloca, me meto dos bolsas antes de dormir, y duermo como un bebé, y por el dia con una bolsa estás mas colgado que una paraguaya.
Si te decides por el volcano, échale un vistazo a la web de ....plantahidro.com, tanto en una versión como en la otra te ahorras 100 euros, es donde yo le compré,y sin problemas.
He oido hablar muy bien del verdamper, pero con lo manazas que soy, y manipularlo estando fumao como que no , ....todo cristal.
Con el digit si se te olvida apagarlo se apaga solo, y es mas preciso en la temperatura que el clasic

saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: krry13

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
mira yo solo tengo el vaponic i el magic flight i me encantabn los porros pero desde k probe el vapor ya te digo no me fumo ni un pito eske ya no me gusta el sabor del porro, el vaporizador te da el sabor i la esencia de lo ke sabe realmente la yerba, el porro destruye su sabor cuando alcanza la temperatura de 400º pudiendo llegar a los 2000º i todo eso va a nuestros pulmones. si te pillas un vapo notaras, mejor sabor, colocon por supuesto eske lo flipas i te dura muchiismo mas ke el vuelo de un pito, ahorras yerba, un petardos gastarias 1g en vaporizador con 0,2. una subida mas limpia, si fumas variedades vas a notar las distintas esencias i sabores. como te dicen x hay, el vaporizador es le futuro solo ke los ke fuman porros tienen ke tenr paciencia e ir pillandole el truco a 'vapear' nadie nace aprendido. solo paciencia. saludos
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
hola compis!!!
muchas gracias por las aclaraciones!!!
ya veo que estais muy contentos con los vaporizadores...i creo que no tardare mucho en pillarme uno, visto que me dais buenos comentarios sobre el tema del sabor que es lo que mas me preocupava....
lo que ahora mismo con los precios que valen ...creo que me toca esperar un poko.... aun que por ganas no me faltan...
el verdamper tiene muy buena pinta mas que nada pq no ahy que andar cojiendo bolsas de recambio.... la putada de dicho vaporizador es que una fumada de esas mala pegadas todo podria acavar en lloros i lagrimas al ver que se te cae de la mesa i rebienta el cristal contra el suelo....XD
i la putada del volcano seria el recambio de las bolsas....pero bueno como aun no tengo guita para cojermelo ya aun me queda tiempo para pensarmelo.....
lo que si que tengo del todo seguro es que quiero uno de mesa....i no portatil...que ya me conozco i asi no poder llevarmelo en el coche ni la calle , ni cosas raras...cuando quiera vapor en casita....que es donde mejor se esta!!!!

muchas gracias a todos!!! por sus conmentarios i experiencias...

PD : el otro dia un colega me dejo catar un dabinci de esos portatiles (que parece un walkitalki) i la verdad que no me acavo de molar mucho...espero que los grandes den mejores sensaciones!!!
Un saludooooo!!!! :D:D i buenoss VAPORESSS
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
a mi me pasa lo que a @33Group , desde que probé el vapor,y eso que me gustaban los canutos, no los he vuelto a fumar.
Es preferible ahorrar un poco y comprarte un buen vapo, que no uno corriente, que luego no te guste el sabor y tengas que gastar dinero dos veces
TOTALMENTE de acuerdo!!!! lo barato sale caro!! aun que ahy veces que no es del todo asi...... peroo cual elegir!! ahi tantoss
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
mira yo tengo el volcano pa casa el magic flight pa sacarlo y un vaponic de apoyo. primero me pille el vpaonic i al ver ke la cosa mem olaba decidi pillarme la cajita magica ke menudo vuelos me e pegao yo con el magic lfight, no hay porro, bong, blunt ke te de mas colocon ke un buen vapor. el volcano si buen vapor pero demasiado caro, ahi lo tengo cojiendo polvo, elke mas uso el magic flight con el adaptador a la luz, el vaponic cumple mui bien su funcion y pa su precio la calidad del vapor y su densidad es inmejorable, pero es como todo hay ke pillarle el truco y tiraras nubes mui densas. pero si eres un manazas cuidao xk es de cristal. ke te iva a decir el magic flight tiene garantia de por vida, incluso cubre la estupidez del usuario, es mui resistente, excepto la rejilla ke no ai ke presionarla ya ke es mui delicada, x lo demas, ya puedes estamparselo a alguien en la cabeza o cualkier cosa ke no se jode. yo rompi la rejilla x mi culpa al limpiarlo se rajo y me mandaron uno nuevo, eso si kieres mantener la garantia debes mandarles el viejo en papel de albal i te sale el envio a 2 euros. un saludo ya contaras cual as escogido
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
yo te aconsejo que si no tienes mucha prisa, te esperas a que haya cerca de donde tu vives, alguna feria tipo expocanabis o alguna por el estilo, y te pases por los estand de las distintas marcas, asi podrás probar unos y otros eligiendo el que se adapte a tu gusto y bolsillo.
Yo me tiré mas de un año con la indecisión, y ahorrando poco a poco, al final me decidí por referencias sin haberlo probado......menos mal que acerté , y loco de contento con mi volcano digit ;)
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Que buen hilo, también estoy considerando seriamente comprarme un voporizador, por todo lo que se ha hablado...

Además que lo quiero para poder fumar en mi cama!! Asi lo guardo en mi buró y todas las noches lo saco para vaporizarme mientras veo la tele sin molestar a mi esposa, a quien incluso le podria enseñar a fumar vapor siendo que no le daría problemas con el humo..

Que buena noticia saber que el sabor se conserva!!! Tenia la misma preocupación..

Me gustó uno de Alchemia, alguien lo conoce? Me podrían dar sus comentarios sobre este vap ??? http://www.alchimiaweb.com/vaporizador-arizer-extreme-q-product-3150.php

Gracias!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Mira si kieres pillarte el arizer lo tiebes en version portatil ke se llama arizer solo y es el 4x4 de los vaporizadores. Puedes regular temperatura asi cpmo hasta el nivel 7 pero eso ya es uma barbaridad, un colega mio lo tiene i cuando me lo presta lo suelo poner al 4 i tiras buenas nubes y el sabor, joder k sabor da. Ya te digo podras comprarte el mejor papel del mercao, blunts, swisher sweets o lo k t salga de ahi ke nunca superara el sabor de cualkier vapor. El humo lo jode todo i si sumas el tabaco estas fumando askos. Sabes cuanto me duran a mi 3 gramos? Casi un mes vaporizando todos los dias unas 5 veces. Y voi todo el dia bien chido. Si decides pillarte uno ten paciencia. Cada vaporizador tiene su truco y una vez k lo dominas ya no kerras ni un porro. Pues el sabor dl humo ya no sera el mismo. Solo kerras vapor i masvapor. Y si pruebas el bho vaporizao. Pffff lo flipas. Ni comparacion con um buen petardo. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Gius y ROBBY

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Hermanos gracias x compartir la info!! Con todo lo que cuentan no puedo esperar a hacerme de uno! Excelentes vapores para todos...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo el lunes voy a pedir el arizer extreme q :D
que tengo la garganta a cavilar....
además de pensar si piyarme un bong mejor pa pasar el vapor y enfriarlo :p
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Mira pal vapor lo mejor es pillarse un bubbler o un bong pequeño para la cpncentracion del vapor. Eso si ke sea siempre de cristal para un sabor mas limpio. Yo tengo uno de 14cm de la marca micro y el bubbler de magic flight. Cuando te llegue el vaporizador leete todo con tiempo i igualmente tomate tu tiempo para aprender a vaporizar. Un saludo
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
O sea que además del vaporizador, a la salida de este me recomiendan conectar mi bong ?? Esto es para mejorar el sabor o es requisito?? Suena muy rico, y me gusta la parfernalia, pero lo quisiera tener al lado de mi cama y pues entre menos aparatos mejor! jeje
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
El bong es una opcion. Es para conseguir elevarte mejor,pillas cada fumada con el bong i el vapo ke parece k va todp a fotogramas. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Gius

cañamohaze

Semilla
17 Mayo 2014
3
0
1
59
muy buenas sus opiniones , yo me eh comprado el vaponic y me parece buen vapo y pues econonico , vapo limpio si lo sabes usar tambien se le puede conecta a un bong
 

joker87

Semilla
17 Agosto 2014
3
0
1
37
Buenas a todos,yo compre un vaporgenie,mi consulta son estas,solo sirve para fumar flores no?? osea con prensado no se puede?
y la otra debo usar un encendedor tipo mechero? los comunes no funcionan?? saludos y muchas gracias de ante man0!
 
-