Cultivo mixto ¶¶ Las 4 estaciones ¶¶

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas a tod@s espero que no os moleste y por aqui me apalanco :) Llevaba un tiempo con ganas de empezar algo por aqi , y aunqe nunca me animaba , veo que ay bastante gente del norte, y en general buen rollo la gente :) asi q a partir d ahora por aqi me tendreis , compartiendo mis peqeñas y no tan peqeñas :)

Como adelanto os dejo un tamizado de panama dc X peyote purple una autentica delicia para el paladar jiji Bienvenidoss a mi cueva :d:d
image.jpg
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Y bueno aprovechando que mañana pongo las nenas a 12/12 voy a dejar esto un poco actualizado,con datos del chiringo y tal :)
Lo primero las nenas, las mas importante :) , en total son 24 :
8 Shiskaberry clon fresita
4 Mr nice g13 x hashplst
8 Critical mass
4 Nl x widow

De momento cultivo en tierra y esta vez lo voy hacer en macetas de 11L , 1200 w de luz repartidos por 2 adjust a wing de 600 w y de la extraccion se encarga un tornado de 1000 m3/h y de la intraccion otro tornado de 500 m3/h

Aqi os dejo una foto con unos dias desde el transplante del jiffy a maceta de 3 litros
image.jpg
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Y ahora una foto de como esta el chiringo actualmente , justo antes d pasar a flora , en el foco de la izqierda donde se ven las mas lechugonas, estan las shiskas y las nl x widow y en el otro lado las mas salvajes, la g13 y las critical , mañana pondre una foto de cada y hablare un poco de ellas :) un saludo y espero que os guste :)
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas a todos por aqi estoy de nuevo :)

Como ayer dije hoy es el primer dia de flora de las niñas , de vegetativo tuvieron 20 dias, el 31 de Diciembre fueron transplantadas de jiffy a maceta de 3 litros para estar preparadas para empezar el año :) Hasta ahora solo recibieron agua con enraizante, tricodermas y una pulverizada foliar de delta9

Shiska clon fresita
image.jpg

mR nice g13 x hashplant

image.jpg

Critical mass

image.jpg

Nl x widow

image.jpg

Aqi la zona B Crtical mass y las g13 x HH
image.jpg

Y aqi zona A Shiskaberry y Nl x widow


image.jpg
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Por otra parte como sustrato utilizo turba de gramoflor mezclada con humus de lombriz y perlita y como fertilizantes y estimulantes voy usar delta9 , Magic bloom de top croop por primera vez y green sensations , no se como ira esta combinacion pero si alguien me puede aconsejar una buena combi con el delta9 y el magic bloom seria un placer escucharle :) De momento la idea que tengo es , la semana que viene pulverizar una vez mas con delta9 , y empezar con el magic bloom hasta 1o dias antes de cosechar aparte usare una vez a la semana cannazym y las ultimas semanas green sensations? No estoy seguro, espero que alguien me ilumine el camino :p Con los abonos sigo un poco perdido o_O
Y de momento esto es todo, con muchas ganas de verlas pegar el estiron y llenarse de ricos cogollitos :D para darle caña a la lavadora , una de mis aficiones preferidas :D Por aqi pondre todos los procesos que hago, desde qe son eskeje o semilla hasta convertir en puro oro molido :p espero que disfruten y me caiga algun que otro sabio consejo un saludo peña;);)
 
Última edición:

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
dios de mi vida..... vas regalao hermano..... menuda cueva santa pero santa......
que no tienes por ahi???? :p:p
que decir de las nenas.. las tienes de miedo en todos los sentidos y con un color buenisimo, y ese chocolatiko rico.... madre de dios con que delicias nos deleitas....
con tu permiso acampo fuerla de la cueva cerquita del rio..... pero ya te digo que si quieres voy encendiendo fuego y a disfrutar de este seguimiento.
un saludako y muy muy buen trabajo
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
dios de mi vida..... vas regalao hermano..... menuda cueva santa pero santa......
que no tienes por ahi???? :p:p
que decir de las nenas.. las tienes de miedo en todos los sentidos y con un color buenisimo, y ese chocolatiko rico.... madre de dios con que delicias nos deleitas....
con tu permiso acampo fuerla de la cueva cerquita del rio..... pero ya te digo que si quieres voy encendiendo fuego y a disfrutar de este seguimiento.
un saludako y muy muy buen trabajo
Buenas tio bobby benvenidoo a mi cueva ¡¡ solo por el nick y tu avatar sientete como en casa ;) gracias por la parte que me toka pero te dire que esto solo acaba d empezar , llevo mucho tiempo " solo " en esto y ya es hora de explayarme, compartir y aprender un poco :) este foro me da buenas vibras y espero compartir por mucho tiempo y disfrutar de buena compañia un saludo y graciass por pasarte se agradece :)
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
El placer es mio y este caramelito va por ti por ese pedazo de recibimiento graciasss ¡!!!¡

Tamizado de restos de un feno de panama deep chunk que apestaba a fairy limon jiji no lo pude ni recribar solo con mirarlo ya se pegaba jijjjij
image.jpg
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Muchas gracias por vuestros comentarios akaji, sientete como en casa ,yo ya le eche un ojo a tu estudio , que decir ... Como tio bobbi, un trabajo increible ... te felicito , ahora me calentasteis un poco :) :) y voy a subir unas fotos de este ultimo outdoor en especial de una REINA MADRE .
Pero prometo ponerme al dia con hilos como el de tio bobbi tu estudio akaji y un monton qe me qedan en el tintero jejej ahora que ya me sois mas familiares , os seguire con mas detalle y seguro qe sois el enlace a muchos cultivos intersantes qe andan por aqi , lo dicho un saludoo a todos y gracias por comentar :):)
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Reina madre outdoor

Bueno pos aqi una de mis reinas como llegaron hasta el final y en lo qe se convirtieron jiji NUnca habia plantado plantas tan sativas y aunqe donde vivo lo llevo jodido , ls experiencia fue increible , la destaco por los colores qe sako a final de flora, las extracciones exqisiitas pero sobretodo por el colocon, pura medicina para el cuerpo , agujetas? Pereza? Cansancio? Dolor de huesos? Un petilla de ice de reina y como una moto jajaja :D:D Este año repetire con alguna sativilla, aver si me hago con algun clon rapidillo para exterior porqe para los qe no lo sepan Asturias es muy ruda :mad:
Por cierto para el qe se fije en la segunda foto aparece un poco de mi pelo por ay y trozos de camiseta blanca jiji al lorito el cambio a flor con las satis jajaa para mi toda una experiencia vAya :) :)

image.jpg
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Como llevas la humedad para mi un problema
2pak pos la verdad ahora en invierno la llevo bastante bien aparte que tengo un controlsdor de temperstura, al encender los focos y subir la te temperatura de la sala, baja la humedad y cuando se apaga el foco con el controlador de temperatura le bajo el caudal y lo dejo al 30% de potencia del extrsctor al mismo tiempo tengo un armario de madres dentro de la sala sakando la extraccion viciada a la sala de flor y aparte de sportsrles co2 les subo ls temperstura sin fslta de estufa ( con esto tambien consigo qe la humedad relativa baje y no sea tan altas al caer las bajas temperaturas del foco apagado) espero que me haya explicsdo bien si no , pregunta s estas horas los volcanos y el ice ya empiezan hacer efecto jajajsj un ssludo

Posdata : si tu cuarto no es muy grande tienes qe tirar de deshumificador es la mejor opcion pillate un temporizador y ponlo en las horas qe tienes apagado el foco y si no funciona tira de estufa , raro es qe con estufa no consigas 20 grados y 6o 55de humedad .. Qe para la epoca nocturna no esta mal .... Y muy importante con humedades tan altas manten el ventilador 24 horas non stop , asi te evitaras hongos como la roya qe sale por una humedad alta continua sin ventilacion y si los cogollos a final d flora son muy gordos puede salite bortritis .. Saludos THug life :)
 
Última edición:

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
tremenda extraccion de hielo socio!
esa reina madre tiene una pinta deliciosa jaja.
como remueves el hielo y los cogollos?
Es un curro duro y si no tienes terraza olvidate de hacerlo manula xD
yo con un taladro y una barilla batidora lo remuevo todo y para las mallas.
que frio he pasado este invierno con la extraccion... casi me dejo las manos jajaja

un saludo colega.
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Cojan sitio señoress , estais todos invitados por mi parte es un placer .... Hasta el viernes voy algo jodido de internet y no se si podre colgar fotos ( a ver si me lo permite el 3g) pero asi le vamos dando tiempos a las niñas que vayan pegando el estiron jiji Deciros por otra parte, que ando germinando unos cruzes d un colega de bluberry x noseqe haze ( ahora mismo no me acuerdo jeje ) unas grape gum ripped regulares que me mando un forero echas por el y creciendo algunos clones elites y alguna seleccion mas qe tengo por aqi jeje de momento creo que va ser suficiente para estar entretenido unos meses :) :)
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
tremenda extraccion de hielo socio!
esa reina madre tiene una pinta deliciosa jaja.
como remueves el hielo y los cogollos?
Es un curro duro y si no tienes terraza olvidate de hacerlo manula xD
yo con un taladro y una barilla batidora lo remuevo todo y para las mallas.
que frio he pasado este invierno con la extraccion... casi me dejo las manos jajaja

un saludo colega.
Buenas akaji el hielo lo remuevo en un cubo con tapa para qe no escape nada , suelo hacer circulos removiendolo suavemente durante unos 10 15 minutos por pasada , Es un curro duro si, y bastante frio jajajja removiendo el caldero 10 15 minutos llega a rayar un cacho sobretodo cuando vas por la 3 4 pasada ... El metodo del caldero es rudimentario y simple pero diria que eficaz , sobretodo para sacar CALIDAD , puedes probar tb con un cubo y remover con una cuchara de madera ( yo la proxima vez lo hare asi) . No me gusta mucho el metodo del taladdro aunqe las varillas de batidora si qe me llaman la atencion ... Que mallas usas ? Un saludo makinaaa
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Aprovechando voy a intentar subir unas fotos de mis herramientas para sacar hash y aceite ... Todas son rudimentarias pero diria qe bastante eficazes ijjij y voy a dejar un par d consejos para toda la gente que sin saberlo tira al aire autenticas delicatessen y eso no puede ser :D
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Extracion en hielo :
El hielo .... Una d mis extraciones favoritas y la qe menos experiencia tengo , aunqe ultimamente la qe mas hago , tirar la yerba al hielo bajo mi opinion es un puto misterio y una puta pasada :) el material qe sale en las primeras pasadas es una autentica delicatessen y con una buena temperatura ambiental ( 9 10 grados ya esta bien) y con paciencia puedes llegar sacar mucho hash ... La calidad y la cantidad va decayendo segun le vas dando pasadas ( obviamente) pero si la batida contra el hielo siempre es suave bajo mi experiencia puedes darle muchas pasadas y seguir obteniendo hash bastante fumable ...
De momento utilizo el metodo de caldero , removiendo de 8 a 15 minutos cada batida y dejandolo reposar unos minutos , las proximas veces utilizare uns cuchara de palo para las primeras pasadas por lo menos Para probar experimentar , a ver q se siente!!! Jeje ,
Por otra parte decir qe casi toda la yerba qe cultivo muere en el icelator , Como ya dije al principio el hash es una d mis pasiones y toda mi motivacion a cultivar y a todo este mundo, es por culpa de semejante oro qe saka esta bendita planta ..... Por lo qe apenas fumo marihuana ( ahora la verdad que me estoy aficionando mas porqe no qiero pillar nada en el mercado negro y con lo fumeta qe soy toda la yerba del mundo es poco pa mi caldero jajajja ) y no me qeda otra , aunqe ahora tengo el volcano en casa y es una autentica delicia fumar marihuana con el aparato este :) voy a censr y luego sigo qe me enrollo :)

Aqi os dejo el metodo del caldero , en el blanco bato la yerba y con las mallas filtro en el negro , repito sencillo pero eficaz , ( aunqe no apto para vagos ) ijjijji :)

image.jpg
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Extracion en hielo :
El hielo .... Una d mis extraciones favoritas y la qe menos experiencia tengo , aunqe ultimamente la qe mas hago , tirar la yerba al hielo bajo mi opinion es un puto misterio y una puta pasada :) el material qe sale en las primeras pasadas es una autentica delicatessen y con una buena temperatura ambiental ( 9 10 grados ya esta bien) y con paciencia puedes llegar sacar mucho hash ... La calidad y la cantidad va decayendo segun le vas dando pasadas ( obviamente) pero si la batida contra el hielo siempre es suave bajo mi experiencia puedes darle muchas pasadas y seguir obteniendo hash bastante fumable ...
De momento utilizo el metodo de caldero , removiendo de 8 a 15 minutos cada batida y dejandolo reposar unos minutos , las proximas veces utilizare uns cuchara de palo para las primeras pasadas por lo menos Para probar experimentar , a ver q se siente!!! Jeje ,
Por otra parte decir qe casi toda la yerba qe cultivo muere en el icelator , Como ya dije al principio el hash es una d mis pasiones y toda mi motivacion a cultivar y a todo este mundo, es por culpa de semejante oro qe saka esta bendita planta ..... Por lo qe apenas fumo marihuana ( ahora la verdad que me estoy aficionando mas porqe no qiero pillar nada en el mercado negro y con lo fumeta qe soy toda la yerba del mundo es poco pa mi caldero jajajja ) y no me qeda otra , aunqe ahora tengo el volcano en casa y es una autentica delicia fumar marihuana con el aparato este :) voy a censr y luego sigo qe me enrollo :)

Aqi os dejo el metodo del caldero , en el blanco bato la yerba y con las mallas filtro en el negro , repito sencillo pero eficaz , ( aunqe no apto para vagos ) ijjijji :)

Ver el adjunto 391403
Que hashero!!!
Ami el hash me mola pero hasta un punto... Ya que me deja todo atontado jajajaja pero despues del exterior en invierno se hace un poco:)

Pues mira lo que te comentaba del taladro... Si me dejas te subo unas fotos:)

ImageUploadedByTapatalk1390426426.857436.jpg


Yo lo vato a fondo la verdad jajaj unos 15 min tmb.

ImageUploadedByTapatalk1390426471.627515.jpg

Las mallas no se cuales son... Son de un amigo y le costaron muy poco.

ImageUploadedByTapatalk1390426489.579334.jpg

3 era calidad

ImageUploadedByTapatalk1390426530.346612.jpg

Y de la derecha 1 era hasta la izquierda 3era calidad.

ImageUploadedByTapatalk1390426569.769346.jpg

Primera calidad.

ImageUploadedByTapatalk1390426584.786043.jpg

Salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que rico que esta todo lo que estais enseñando che!!!!
yo tengo 3 cajas de zapatos llenitas de mota bien seca, incluidos buenos cogollos bajeros tambien, na mas recoja todo el ultimo manicurado me pongo al lio ........
todo fecto manos mil thx
salu2
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenas ikaji no tiene mala pinta tu hash, al contrario se le ve demasiado bien para usar taladro jijij con qe potencia le das fuerte o baja? Y el material qe echas ? No tiene mala pinta te repito,pero el taladro no me gusta nada , tiende a destrozar la yerba y eso hace qe pasen mss impurezas y el resultado final sea peor .... Las mallas no las conozco yo uso las de pollinator la de 225 qe se qeda los restos , la de 185 qe purifica el hash y 70 qe recojo el hash,
Para los qe hagan hash y no utilizen la de 185 o una que haga de filtro antes de la 70, la recomiendo al 100% si qereis sacar una buena mandanga , esta malla es fundamental para sacar un buen hash libre d impurezas , por otra parte decir qe las mallas qe uso no son mias , son d un colega, y aunqe el dice qe se qeda con esas 3 mallas yo voy a ir mas alla y voy a comprar para completsr el kit una de 90 y otra de 25 micrones iiji ls de 25 micrones tb la veo batsnste necesaria para no perder todo lo qe cae por la de 70 .. Aunqe ya veremos con el tiempo os dire .... Eso si , dejar qe cuele el agua en una malla de 25 las ultimas pasadas puede ser realmente extresante!!! :eek::D
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jajaja aprenderemos de ti socio;)
Vaya loco que estas echo del hash makina!

Hay 1kg de cogollos de amnesia haze.

Y..... Ya no queda hash jajajaj ya nos lo hemos fumado todooo jajajaja
Vaya cebollazos!!


Salu2
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Wenas norteño makina x aki paese k me vy akedar eso tene mu buena pinta todo lo k tenes montao jejj desirte la berry fresita me encantaria priobarla y si no es mucho pedir unas ramitas pa testarlas yo si keres pasate x mi segui lw exas un vistazo yo engo mi joya la wido poligonera saludos makina y x aki nos vems
 
-