Varias dudas

neocero

Semilla
24 Marzo 2013
18
4
3
Buenas gente. Hace una semana que plante unas semillas que tenia por ahí.
Es mi primer cultivo indoor así que no quise comprar semillas de algún banco todavía.
La cuestión es que se me espigaron un poco las plantas. Ahora ya les acerque un poco la lámpara.
Lo que sucede ahora que no se si sera por falta de luz o que, es que se doblan las hojas para arriba.
Estoy usando una lámpara de mercurio halogenado de 400w en un espacio de un metro cuadrado aproximadamente.
Que hago? Las temperaturas son medio altas y ando con baja humedad también. Hoy termino de instalar la extracción/intraccion así que espero qué eso se solucione.
La lámpara esta a 50cm
 

Adjuntos

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Que las hojas apunten hacia arriba no es malo es señal que estan buscandola luz, si eso entierra un poco el tallo y pon un vetilador para que les vaya dando airecito a los tallos y que pillen fuerza

Eso si tendrias que conrolar tanto temperatura como humedad , ademas de regular el PH y EC del agua de riego, respecto a la tierra no la veo muy decente que digamos mas bien apelmazada y no de muy buena calidad, lo suyo seria ponerlas una tierra adecuada que lleve perlita para que este mas oxgineda y menos apelmazada la tierra
 

neocero

Semilla
24 Marzo 2013
18
4
3
La temperatura y la humedad las controlo. Al igual que el ph. El ec no pq los medidores son medio caros.
Con respecto a la tierra, la compre en un grow. No se si sera muy buena pero yo la veo bastante aireada y esponjosa (tal vez no se vea así en las fotos) . Tiene perlita y demás cosas.
 

neocero

Semilla
24 Marzo 2013
18
4
3
Otra pregunta. Cuando pongo un ventilador adentro del indoor me baja la humedad y me sube la temperatura. Porque puede ser?
Tengo un extractor de 125m3/h y una intraccion pasiva.
Debería colocar el ventilador en otro lado?
 
-