Variedad con cogollos mas gordos !!

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
bueno aqui dejo la pregunta que yo y mucha gente querra saber fijo... cual es la variedad de marihuana para interior que de los cogollos mas gordos ? bueno aqui dejo esto.. espero respuestas
gracias..
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Las indicas suelen sacar un cogollo central gordo,a mi las que me han dado cogollos mas gordos fueron una skunk,chronic,maple leaf y la ultima black jack espectacular,algunas no son indicas del todo pero crecen como ellas,para interior es lo que mas produccion da,ocupan menos espacio y casi todo lo que sacan es un cogollo central muy grande,saludos.

pd=la variedad que mas produccion da...es dificil,ya que depende las condiciones de cultivo que tenga cada cultivador,la mano del cultivador influye muchisimo.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
pasate por la seccion de semillas que se esta creando una biblia de semillas,te sera de gran ayuda.saludos
 

martavlc

Semilla
9 Febrero 2009
22
1
0
eso no se puede decir, xa eso influyen muxos factores, los mas gordos los tendras con cualquiera siempre y cuando le aportes todo lo q t pida tu niña.
 

martavlc

Semilla
9 Febrero 2009
22
1
0
ai tipos q dan mas q otras, pero no x comprarte la q mas cantidad saca. si no le das lo q necesita no vas a tener cogollos gordos.
 

fumoamuerte

Semilla
27 Enero 2009
160
0
0
34
otra pregunta, con 600 W.. de luz.. cuanto abeis sacao maximo por cada planta ? lo maximo que ayais sacao... ?? cuanto ? gracias de antemano
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola,lo que puedas sacar de una planta es muy relativo en interior,ya que yo por ejemplo ahora tengo solo 8 plantas en 1m2 con 400w,las 8 plantas ocupan el metro y hasta les empieza a faltar sitio,el cultivo ideal es gramo por vatio,asi que si tienes un 600w lo ideal serian 600 gramos,pero eso es bastante complicado hacerlo,yo aun no lo he hecho...vere si esta vez llego jeje.
Tal como pongo yo las planta suelo sacar unos 50 gramos por cada una mas o menos,hay gente que mete 20 plantas en un 1m2 asi que 50 gramos por cada una ni de broma sacara.
Esta pregunta y la otra que has hecho va muy relacionada con el metodo que utilices de cultivo y de las manos del cultivador,tambien por supuesto de la genetica de la planta,saludos.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Cada planta es un mundo y de una misma variedad una puede producir mucho y otras menos...Lo importante en los primeros cultivos es llegar a cosechar,luego con la experiencia ya iras subiendo gramos y calidad.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
bueno, yo estoy de acuerdo con todos, esta claro que la clave es el cuidado y las condiciones en las que tengas a las niñas, pero tambien es verdad que hay plantas, como por ejemplo la mas famosa Northern Light, que tiene una relacion flor/hoja muy productiva, motivo por el que se hizo tan famosa en su momento, y te da en los mismos metros cuadrados y con las mismas condiciones mas produccion en interior que muchas de las variedades que puedas cultivar (aunque hoy en dia, muchas de las semillas comerciales, tienen en su genetica algo de Norther Lights)
Las AK47, Chronic, Power Plant... tambien presumen de ser plantas muy productoras, y las nuevas Green Poison de Sweet Seeds tambien presumen de producir mucho.
A ver si alguien cuenta su experiencia personal con alguna que le haya producido un monton.

saludos!
 
-