variedad de buena produccion

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Hola:
q variedad me recomendais q tenga gran produccion para madrid??
y q sea bastante estable..
gracias
 

double a

Semilla
3 Marzo 2008
14
0
0
como vastante estable k kieres decir kon eso mira yo te recomiendo k mires en sweet seeds es un buen banco y mu economico ay ya la k mas te guste yo te aconsejaria black jack es una mata mu grande yega asta los 3 metros kon bastante sol y te da asta 700 gramos en exterior y viene de buenos papas y es varata y ya si kieres pepino apunta:

Whait widow
mazar
power plant
nebula
flash back etc.....
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero te da igual la variedad, pues no dices si las prefieres sativas o indicas, aunque si vas a comprar las semillas en un grow "tienda" la mayoria suelen ser hibridas. yo te recomiendo la white widow, es una planta muy fuerte y estable, con hojas grandes, es medio alta de altura, y de buena calidad.
y si no una skunk ya que es un hibrido de los que no suelen defraudar, y es una de las especies puras mas estables y seguras que existen en estos momentos, produce cogollos grandes y con pocas hojas y eso se agradece a la hora del manicurado jeje.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la super skunk de DP es una variedad muy facil de kultivar y resistente a todo,de las mejores productoras y rapida en floracion


saludos 8)
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
yo de las variedades k an dixo no se pero la hawaiian snow la planto un amigo y le dio bastante producion eso si estaba en suelo y se izo un mounstro de los de cuidado y pegaba bastante por cierto
 
-