Variedad Productiva,rapida y para interior

Variedad que sea muy productiva, rapida en floracion y crecimiento, y resistente a plagas(interior)?


  • Votantes totales
    49

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
Cual de estas variedades me recomendais para interior, para semillas feminizadas o esjeques..

en caso que sean otras, decirmelas y asi apliaremos opiniones y conocimientos.

saludos
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
La SKUNK 1 es la ostia de puros gordos,y super rapida entre 45 y 50 dias sin engaños.De SENSI SEEDS.
La WHITE BERRY de PARADISE SEEDS es tambien una gran eleccion para rapidez y calidad.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
mi voto ha ido para la sad(dado k solo s epuede uno).. :D
pero decirte k la cream caramel,,Northern Lights,critikal+ tambien te irian bien..


Salu2,.-..s
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
tengo tantas opciones que no se que hacer :D
1- critikal+
2-cream caramel
3-northern lights
4-sad...

ufff k complicado lo tengo :D
 
  • 👍
Reacciones: ruben_20

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Critical + sin duda, de 5 plantas 180gr en seco ;) luego la sigue great white shark de 5 plantas 200gr en seco ( ambas en interior con un sodio de 600w )
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
que es mejor 5 plantas critical+ con macetas de 7 litros o 15 plantas critital con macetas de 3l. ya que el espacio que ocupan mas o menos es el mismo...??
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
El espacio es el mismo, en macetas de 3 litros serán mas pequeñas pero en vez de tener 5 macetas tendrías 15.. la cuestión es hacer un metro cuadrado ;)
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
la producción será la misma, solo has de mirar que hagas el metro cuadrado por completo.
 

pepinobcn

Semilla
24 Junio 2008
158
4
0
uuf que lio soy medio tonto.

haver tengo un armario de 80x80x160, con un foco de 250w, y en flora le sumo un florescente de 150w, osea que en flora 400w.

si planto 5 critical + con macetas de 7L la produccion aprox es de 180gr?
y
si planto 10 critical + con macetas de 3L la produccion sera de 180gr igual?????
(yo ablo de feminizadas eh!), y porque es igual? porque no hay mas superficie verdad??
aqui no tiene que ver la cantidad de plantas, si no la superficie de iluminacion?

me ago la picha un lio saludos.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Tu tienes de completar esos 80x80, es decir, colocar en tu interior el máximo de macetas posibles y así intentar de completar el metro cuadrado, es igual si metes 5 critical en macetas de 7 litros o 15 critical en macetas de 3 litros, la cuestión es rellenar el interior lo máximo posible para completar ese metro cuadrado, porque así la superficie estará completamente al máximo de plantas, bien no?
La producción también depende mucho de la potencia del foco, yo tengo un sodio de 600 watts con una sylvania grolux (doble espectro)...
También la producción depende mucho si es esqueje o semillas;
El esqueje puede ser seleccionado de una madre productora como fue en mi caso.. en semillas te puedes encontrar que te salgan plantas poco homogéneas, una te podrá salir bastante productora y otro te podrá salir poco productora... espero haberte ayudado..
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas..... no soy comprador de semillas y lo que planto me llega de onda.
hace un tiempo me llegaron unas Low RIder, de las cuales salieron 2 hembras feas, chicas y se apestaron, pero las fecunde....... con un machito low hermano de ellas.
Coseche el resultado nada de marihuana para fumar pero semillas por cosechar. Plante esas semillas y he obtenido muy buen resultado a mi gusto de 4 plantas saque 220 grs de marihuana fresca muy cargada de tricomas con un sabor frutal imponente. la verdad la marihuana mas sabrosa y recinosa que he fumado.........
Muy rica, muy pegagosa 24 horas de luz de BC 130w prendidos todo el dia y en 3 meses mas o enos coseche.....

Me gustaron las Low esas ahora tengo Low Rider.UY jeje.

Bueno les queria dejar el comentario sobre las low rider que me parecieron una buena opcion. es mas voy a seguir esta línea de planta. No he logrado aun crusarla con mis sativas.....
tambien algo muy bueno de estas low es que salen hembras o machos nunca una herma

saludos
 
-