variedad que te deje vivir

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
hola gente, me presento, quiero hacer mi primer cultivo este año. aun no he empezado dado que no quiero que las plantas se hagan muy grandes por temas con los vecinos.

mi pregunta es sobre que variedad deberia plantar si quiero una fumada que te deje vivir, este año he fumado mucha white widow y era demasiado fuerte para mi gusto.


bueno graccias por adelantado y un saludo.
 

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
dificil eleccion

lo primero bien venido, yo e escuxao ablar muy bien de la kali mist pero el problema es la produccion, yo te aconsejaria la chronic: crece mu bien produccion impresionante y no te deja tirao en el sofa sino ke te exas unas risas con los colegas.
saludos
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
muchas gracias, creo que ire a preguntar al grow, el caso es que ahora el panorama ha cambiado porque un colega que ya tenia semillas puestas en vasos de yogurt me las va a dar porque le ha salido un cambio de trabajo y no va a poder cuidarlas, lo malo es que es WW otra vez y yo no puedo fumar algo tan duro.

que opinais de la lowrider, he oido que no pega a muerte, yo quiero un termino medio entre el hachis que fumo todos los dias y esas hiervas venenosas que cultivan algunos.


un saludo y muchas gracias por leerlo, espero que con vuestra ayuda pueda realizar un primer cultivo guapo.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
El primero que sale por aqui quejandose de la WW !!!
Pues no sé campeón, he oido hablar de una que tenía nombre de algo de star wars, mecachís, ahora no me acuerdo del nombre....Puedes mirar por catálogos y cojerte una con poquillo THC...
Besos.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Una Skunk #11 no tiene mucho thc.......... es la ke estoi plantando yo, y mire lo del thc por que soy un consumidor de hachis i kiero dejar esta mierda ke me venden i fumar algo mucho mejor pero ke no me deje gilipollas para todo el dia


Skunk #11 -> thc = 8,1%
Withe Widow -> thc = 18.9%

Ahi va la diferencia xD
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola. Pues a mi me pasa lo mismo ke atí no me gustan las debastadoras (a mi tampoco me gusta la ww), yo siempre planto sativas suelen tener menos thc, la reina de africa esta mu bien, sociable, risas bien, mexican sativa tb está muy bien, y ahora he plantado durban widow que dicen ke está muy pero ke muy bien, la verdad es ke tadavia no la he probao,
 

viktta

Semilla
27 Abril 2006
46
0
0
no se, pero si es tu primer año ke plantas tp te flipes a no ser ke tengas al lao una persona ke te diga komo tienes ke ir aciendolo todo, que no es tan facil komo parece, sino plantaria todo el mundo. Así que no te dejes dinero en semillas, o lo minimo, y el año ke viene kurratelo ya preparando la tierra en hinvierno y asegurando exito.
Ahi va mi consejo.
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
No es que sea super heavy la WW es que acostumbrados a fumar la mierda que nos venden (que con un poco de suerte tiene unas micras de thc).

El Hachis que estamos acostumbrados a fumar el de marruecos, que mucha gente dice buaaaaaahhh mira como huele esto es bueno esto es bueno...No sabe lo que se esta metiendo ( yo tampoco con exactitud pero se que no es natural). Está comprobado que le meten mierda como pegamento ladrillo picado polvo de henna claras de huevo...Para rellenar y poder vender mas cantidad. Y como informacion para quien no lo sepa, La sustancia que altera el sistema abriendonos un poco mas la percepcion de los sentidos es el THC y el THC se elimina con la luz y sabeis donde secan en africa la maria? En el tejado de las casas...Por lo tanto aparte de no se r una maria de calidad te quitan la poca sustancia psicoactiva que tiene la planta por lo que es normal a que cuando se fuma algo con THC como dios manda la gente que esta acostumbrado a fumar hachis ( del malo ( que es la myoria)) se sienta dobladisimo...Por cierto el hachis actua como somnifero y en algunos casos le echan sustancias adictivas (ajenas a la marihuana) que produce una addiccion organica ( bajadas de tension, fiebre, ( ver trainspotting(no es tan bestia pero algo parecido)) al contrario que la marihuana que es psicologica ( el simple hecho de sentirte bien te sirve como excusa para consumirla pero no sufres si dehas de fumarlo de golpe).

Bueno bonito rollo que os he metido pero no esta de mas un poco de información...Que seguramente ya sabreis, pero como se supone que todo el mundo sabe y luego mucha gente no tiene ni idea pos no esta de mas que ponga esto...

Un Saludo
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jejjeejej, es brutal la w.w ehhhhhhhhh!!!! ,sip , la verdad y hablo desde el punto de vista de las que fumo y entre ellas está la white , es de las que mas tricomas por metro cuadrao tiene , tiene un aroma .... un pestazo que tira pa tras , un olorcito y sabor como agrio ...pero que me pone cantidad ,como suelo mezclarla con tabaco ya he encontrado la dosis wena que tengo que añadir .

Una temprana , que la podras fumar practicamente sola es la durban , la mexican sativa ........hmmmmm.... que cerezas mas poco dulces man vendio....mu gordas y una pinta que te cagas y no valen ná.

un saludo -LUCHEWAR-
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola de todas formas yo toy acostubrao a fumá y aun así la ww me deja doblao como una arcayata,dando mas vueltas ke un manco en una canoa
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
gracias a todos, como ya he dicho en otro post mi colega me ha pasado unos vasos con WW recien plantados, ahora miden como 4-5cm con cuatro minihojas, no se si estan un poco demasiado altos, algun consejo, no quiero que se me espiguen.


gracias por adelantado y por vuestras respuestas, me piro a ver camara cafe que la rubia me pone muy malo.

salud
 

Sr.biturbo

Semilla
8 Mayo 2006
26
0
0
Buenas apañeros!!! Yo que tu le haria caso a estas personas ke tiene muxo mundo!! yo les stoy haciendo caso y me va bien con mi primera plantacion (por cierto, no se ni ke raza es) Eso de ke las ves espigadas ami tambien me pasaba pero con sol y cariño se fueron agrandando las hojas XD.

Ami la white widow me deja mu jodido tambien, la skunk me a molao mas

. Sabeis nombres de mari que provocen muxa risa? o ke se puede hacer, a mi me dijeron ke si las cortaba tempraneras darian subidon y risa en vez de un bajon.


gracias y buenos porros! ;)


adew! BiturbOn!
 
-