Variedades que dan mucha producción en exterior

sumergiendomiyo

Semilla
27 Agosto 2005
4
0
0
Buenas. Quisiera plantar variedades que dan muchisima producción sin perder la calidad suficiente. Sé cuidarlos bien (aprendidos en interior). Voy a ponerlos en megamacetas (de 300 a 400 litros) para que crezcan a lo bestial, la irrigación será automatica y profesional. Solo me falta elegir variedades que pueden dar rendimiento como minimo 1,5 o 2 kg por planta, sé que son muchos, pero también sé que algunas variedades pueden darlo si se les cuidan muy bien y ademas de mucha sol (vivo en granada).

Cuanto mas calidad mejor para mi. Me gustaria saber que tal la producción en exterior os ha llevado las variedades sativas de Green House.

Según mi información hasta ahora serian:

Super silver Haze
South African Durban x Skunk
Early Skunk
Durban
Shishkeberry
Caribe o Malawi
Jamaicana

Si habeis cultivado mas de 1,5 kg por planta, decidme de que variedad son y que tal.

Muchas gracias. Animaos a participarlo :lol:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo te recomiendo para exterior en estos macetones, plantas que para mi han sido auténticos monstruos

T.N.R. (de esta me han dicho que puede superar los 5 metros)
Leda 1
Jock Horror o Jack Herer
White Widow
Malawi (superó los cuatro metros en maceta de 50 litros)
Destroyer

La Caribe no te la recomiendo. Te comento... la que yo tuve se me fue a finales de noviembre... pero si en tu zona hace relativamente bueno, adelante. La Destroyer se me hizo antes a pesar de ser 100% sativa (no se el motivo)

Eso si, preparate para la manicura porque casi todas estas especies son sativas... jejeje :wink: te va a tocar comprar una podadora

El truco está en plantarlas a finales de abril - primeros de mayo (antes te podrían revegetar)
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas... la jack herer no es ke sea una superproductora...-cogollos finos y no muy compactoss- y mucho menos la jock horror, al tratarse de una imitacion.


Por lo ke dicen la bigbud.... es de la mas productora.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo he plantado una Jack Herer regalo de Bitox (F2) en suelo, en exterior y sacamos casi 750 gramos de cogollo seco. La calidad compensa con creces la cantidad. No hay nada peor que sacar un kilo de hierba mediocre y tener que fumar todo el invierno "alfalfa", prefiero cosechar 250 gramos de buenas hierbas variadas.

La Big bud también la he plantado, pero por su carácter índico no suele superar el metro y medio de altura. ):

 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Muy buen cogollo devil, ke variedad has dicho ke era, se parec mucho a una euforia ke cultive..... En kuanto a las semilla ke mencionas F2 de bitox, piensa ke no tiene porke parecerse a la jack herer, ya ke es un polihibrido puede parecerse a kualkiera de sus progenitores....
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
lo que odio son los cogollos cargados de hojas y lo peor las pequeñas !!! madre mía para manicurar.. trabajo auténtico de chinos.

salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, por nombrar algunas muy productoras que no habeis nombrado, te dire, Power plant, california orange, white rhino, nebula, original haze, blueberry y todas las que se hagan de tres metros o mas de altura, sobre el comentario de Devil de plantar en abril o mayo para que no revegeten... si son hibridos de sativa de crecimiento largo y puedes plantar en marzo, hazlo no revegetaran y se haran inmensas, las indicas si que te pueden hacer cosas raras si las plantas muy pronto. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Bueno a mi la que me ha salido muy productiva este año pese a su tamaño a sido la mazar, alcanzo unos dos metros y medio, una con casi un kilo de cogollo seco la otra la plante mas tarde y a dado un poco menos, en un principio no me gusto mucho esa hierba pero ahora es mi favorita hmmmmm......que ricaaaaaa.


un saludo -LUCHEWAR-
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Yo he cultivado Caribe y es una variedad muy muy productiva y que no esta mal de colocon.Yo la recolecte a primeros de octubre Tambien recomiendo la early skunk y en mi opinion la power plant no es muy productiva, se queda en una variedad de media producción.

En cuanto a lo que ha expuesto devil666... una cosa es que se hagan plantas monstruo y otra que esos monstruos produzcan lo equivalente a su tamaño. Por mas grande y alta que sea una planta no quiere decir que produza mas. Hay variedades que se quedan mas pequeñas pero llegan a producir mas que otras que le doblan la altura.

Con una caribe en maceta de 30 L, la pantano llegaba al metro de altura y 70 cm de diametro mas o menos y saco 420 gr de cogollo seco y manicurado.Eso si q es bestial.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si la Caribe yo también la he cultivado Tillero, y tampoco fue una mata muy alta (no llegó al metro), aunque fue increiblemente ancha y productiva. Lo malo que a mi se me fue a finales de noviembre (llegó a desesperarme), y el manicurado con ese "abrigo" de hojas lleno de cogollitos en las ramas es una puta pesadilla.

Yo plantaría si pudiese un SOG de esquejes de Big Bud, K2, Ice y de Northern Lights, piruletas aseguradas, y ninguna llegará al metro y medio de altura
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos,yo korraboro lo ke ha diccho el amigo Minso,la power plant tiene una produccion de eskandalo,al menos eso es lo ke yo puedo decir,tambien alkanza una altura muy considerable y el kolokon es wuapissimo,yo volvere a repetir con ella el año ke biene.

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
TAmbién optaría por la powerplant. En ese macetón se hará inmensa.
En esas macetas te puede salir cualquier cosa. Usa buena mezcla y ponle estimulador de raices pues hasta que llene el sustrato le costará.
Plantes lo que plantes le echas unas fotos y para floración las pones aunque si haces un seguimiento mejor que mejor.
Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, pues en esas macetas lo normal es sacar ese peso, si además le das riego a goteo pues es como si usaras macetas de 800l asi que los 2 kuilos seguros(más no seria raro). Ahora tienes que mirar que las plantas esten bien iluminadas, mira el espacio que tienes, tampoco creo que interese una TNR demasiado grande y mucha hoja que quitar. Una sativa crece más, una indica engorda más, busca algo que tenga lo de ambas. La Jack puede salir muy productora en estas condiciones, tambien la SSH y yerbas similares, para p´lantas grandes semillas caras se rentabilizan muy bien. Usar otras sativas menos productivas y más tardias tampoco te va a gustar y plantas como Shark, Power, Nebula, etc. pues te van a ir bien tambien y cosecharás un poco antes.

Dales un espacio de 4-6 metros entre plantas, esto tambien es importante.

Y usa varios tamaños de macetas, el más grande de unos 50l, hay que saber trasplantar, que alguien te ayude, yo solo he manejado hasta unos 100l y unos 200l entre 2 tios con un poco de tecnica y tierra que no sea muy pesada claro.

Yo la variedad que plantaria seria la NL#5 x Haze que me gusta más que la Jack y algunas dan unos cogollos bestiales de grandes, sobretodo en el suelo o con macetones.

Mejor que plantes temprano, por eso más sativas tendrás menos peligro de revegetaciones.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Scorpion dijo:
Wenas... la jack herer no es ke sea una superproductora...-cogollos finos y no muy compactoss- y mucho menos la jock horror, al tratarse de una imitacion.


Buenas compis,

Como van esos humos?? jeje estas indicas estan de puta madre...

Yo plantaria en exterior JACK HERER.. En exterior es un mostruo. Y ninguna me dio tanto en exterior como esta raza.
Estas fotos son de mi cultivo del año pasado.Detras mia hay 2 jack herer que llegaron a medir 4 metros.( eso si con un buen agujero, sino ni de coña )
La Big bud tambien es bastante buena en exterior, la white russian...

Saludos y buenos humos!
 
aupa, jeje veo que sigues recordandome lo del agujero eh jansenito jajajajajajja. pues si te salen asi me paree que tendre ke joderme un pokito jeje.creo ke la mula mecanica me ayudara bastante.bueno.
agur
 
jajaja infinity pues se refiere a cavar un agujero mezclar la tierra y tal.meterla al agujero y no pisarla ni nad ay luego poner ahi la planta y con ese agujero crecen mas y mejor. o eso es lo que yo le entendí.bueno. pues nada.
agur
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Que pasa Manu, buena mañana hermano cannabico jeje.
copio aqui el mensaje que te envie a ti. Por si a alguien tiene espacio para plantar y no sabe muy bien como hacer el agujero:

Pues mira tio yo lo q hago es hacer un buen agujero,cuanto más gordo y grande sea mejor. Amontono la tierra que saco a un lado, xq luego la voy a utilizar.( en parte, no toda )
Una vez hecho el agujero ( tu piensa que cuando más profundo sea mejores cogollos tendrás, y cuando te veas derrotado dite a ti mismo..pues voy a cabar un poco más hombre), en el fondo tiro piedras de estas de rio, o pizarra.más o menos un palmo. Esto es para conseguir un buen drenaje.
Una vez hecho esto, tengo sacos de COMPO PLANTACION ( de los grandes...ya que hay que tapar mucho agujero) preparados para ser mezclados con un poco de la tierra que aparté...esto es debido a que esa tierra tiene un buen porcentaje de tierra madre.y arena tb. Vamos la tierra del suelo de un huerto.
Entonces lo que hago es meter un saco de esos de COMPO en el agujero, y despues hecho tierra de la que aparté y lo mezclo todo más o menos bien con una hazada, hasta donde me dure la espalda esa tarde...Y asi voy metiendo sacos de COMPO y de la tierra madre y mezclandolos sucesivamente hasta al borde del agujero.
Y ahora lo más importante...Nunca pises ese suelo, cuando termines. Al haber cabado..la tierra esta suelta, perfecta para que las raices crezcan y tiren para abajo sin esfuerzo.Si pisases continuamente, la tierra se apelmazaría y se pondría más dura que la leche, con la dificultad de crecimiento para esas raices.

Y creo que nada más, te recomiendo el abono liquido COMPO CON GUANO, es un bote blanco con un pinguino dibujado, que vale 4e en el carrefour o en viveros, y es un abono que es la bomba. Es la bomba xq si lo utilizas durante su crecimiento,no veras ni una sola hoja amarilla en tu planta. Te saldrán algunas, pero sólo al final neennnn

xq no hay nada más sano que una planta verde....piensa en verde jeje

Saludos hermano y cuidate!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola, bueno es saber ke la jack herer bien cultivada puede ser una bomba, yo solo he visto jack herer en una bolsita holandesa, ya seka y lista para fumar y por eso digo lo de kogollos finos y poko kompaktos, el colokon brutal. Es una de la yerbas ke siempre he kerido kultivar, pero entre lo ke tiene varios fenotipos y su larga floracion y su precio nunca se ha dado la ocasion,....
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Ya ves Scoripon es un Planton tio jeje, pero estoy seguro de que la culpa es del agujero. Tambien porque es una Jack Herer, porque esa agresividad al cogollar te digo que no la he visto en muchas razas de exterior.
La Semilla hay que reconocer que es cara....pero cuando estas de fumada con tus colegas y de repente sacas tu jack herer del bolsillo..con ese aroma que te deja medio ko tan solo con olerlo...te das cuenta de que ha merecido la pena la compra tio.

Un abrazo :wink:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Hey Scorpion se me olvido ponerte que la Jack herer tarda en empezar a florecer, por no decir que fue la ultima en hacerlo. Pero que me quede flipado de como en tan poco tiempo pillaba a las otras que llevaban bastante tiempo floreciendo. Al final, recuedo que la corte antes de que calleran las primeras lluvias, alla por el 15 de octubre

Saludos :wink:
 

benbu

Semilla
16 Octubre 2004
63
0
0
39
la afghani special es buenisima.crece 3 metros i te hace normaslmente 800gramos de maria.ya e cultivado de esa
i para mi es la mejor.AFGHANI SPEDICAL DE SENSI SEEDS
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
el año pasado tuve esta super silver haze, me dio 2 kilos, y este año tengo esta jack herer, que yo creo me dara unos 700 gramos, ya que la puse el 10 de julio, y le quedaran por lo menos 2 o 3 semanas mas.
son bastente parecidas estas dos variedades, a mi me huelen casi igual.y lo de cogollos poco compactos vamos a dejarlo, no seran tan gordos como los de una indica, pero por lo menos los mios de ssh estaban duros como una piedra, y los de jack tienen una pinta similar.

salu2

P.D. de todas formas me parecen demasiado 2 kilos en maceta.
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
ei ARBUSTO,esa foto ya la e visto yo en algun lao.no la mandaste a la YERBA?luego buscare x ai xo stoy seguro d q esa peazo planta ya la he vito yo.
para mi lo mas productivo q ai es una buena big bud en suelo o tb una californian orange.
salu2
 

Plutobich

Semilla
26 Octubre 2005
5
0
0
Con la producción creo que ya tenemos una idea, y ya que agarro fuego este tema, les repregunto, tambien para exterior, pero con efecto "me cago de rizza", que es lo que se puede usar, ya me han dicho belladona.....que les parece....?????
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La Belladonna tiene genética skunk, yo te la recomiendo por sabor y colocón risueño, esa y la Caribe de Cannabiogen, pero ... la Caribe es muy sativa, se te puede ir a mediados de noviembre

Pero mejor que la Belladonna, si quieres "viajar", planta NEBULA, superproductora, olor muy dulzón y pedo increible :wink:
 
-