Variedades

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
ces dijo:
Bueno, Ani, segutramente cuando vos cultivaste esas, todavía la genética paraguaya no estaba tan alterada... yo te doy un par de semas de paragua, tesoro, tenemos que arreglar una cenita, así de paso nos ponemos al día!!

Y a ver si nos vemos con el Indio, también, que al final siempre colgamos...

Besos
no habia leido esto!

cuando quieras negra nos juntamos!!!
guardo para el acontecimiento un cogollin de la malawi, que fue super escasa, pero ricarica!, lo voy a esconder asi no me tiento, jeje
besos
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Dale, negra, se arregla para la semana que viene!!

Che, me matan las denominaciones que ponés, potorro!!
"mentolada cafetera picantona frutal"

Jejejeje....

Buena onda y paz, chicos, no más discusiones sobre LO MISMO en tres páginaaaaaaaas!!!

*ces se retira levitando*
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
He llegado a la conclucion de que potorro entra borracho al foro.

No quiero herir suceptibilidades alcoholicas, eh ojo!

Potorro. No seas porfiado, pibe. Si entras a un foro donde ves bocha de gente muy entendida e tema cultivo de marihuana. Gente que realmente da muestras de paladar para la cata y de experiencia en fumetiarse cuanta brizna verde brota en cualquier rendija... No podes venir a hacer afirmaciones como:

Sí, probé un super skunk casero, uno que le decían pochoclo que había ganado un premio y otros premiados que no sé el nombre. Todos muy buenos, muy aromáticos y con un poder de "colocación" comparable con los mejores prensados, muy superior a los fasos berretas por supuesto, pero en cuanto a poder no llega a sobrepasar el de un prensado de los caros.
skunk casero probaste? A si? viste el paquete de semillas? es decir: estas seguro de que se trataba de esa variedad? Y cultivada por quien ' y en que condiciones? Y secada y curada como?

Pochoclo premiado fumaste? jaja! pochoclo? Pochoclo es el pururú, no? eso que se come en el cine, no? y te lo fumaste? y pega che? Ah, no.... no pega tanto como el prensado de esa linea buena que tenias... El pochoclo ese... habia ganado un Oscar? Ya no saben que premiar en la Academia de Holliwood eh... 8O

Realismo, Potorro! La genetica cuidada, y bien cultivada,cosechada y curada no tiene punto de comparación en sabor, seguridad y calidad del globo! Y no tiene mucho que ver con el amor. Es ciencia quimica pura! :wink:

Un saludo! ( Pochoclo! jajajaja!!
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
che piloto, lo del "pochoclo" premiado es posta pero me parece que no lo probó sino que lo leyo en "Rolling Stone"
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
ahora que me acuerdo si, pochoclo no es un faso sino un cultiveta... si si con seguridad es un cultiveta
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
41
mepa que es asi
el pive se intoxico con un prensado 60%pis 30% caucho 10% hoja

y se fue a los cines hoyts

y vio a pochoclin era tal el poder de la toxina que sus amigos se empezaron amofar de el--

funmate este pochoclo.. que te re pega jajajaj y esas jodas
y el punto que lo descoloco fue pochoclin la mitica mascota de la cadena de cines que aprece antes de cada pelicula

bueno nose si fue gracioso mepa que no ... :p sigo laburando entonses
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Si el balasto es de 400W, te sirve para todas las lamparas mas chicas tanto hps como mh, fijate si no lo tiene escrito el balasto, tendria que estar escrito ahi mismo.....
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
La que no conocía hasta ahora es "pis de gato", que me nació de unas semillas de "café". Capaz que se está dando una sub-cruza entre pinito y epuyen que a veces produce "café" y una vez cada tanto unas "pis de gato" por una influencia skunk de los abuelos...

Un prensado bueno puede superar en poder a cosechas caseras premiadas...

analizo cualquier material que me resulte extraño a simple vista...

Todos muy buenos, muy aromáticos y con un poder de "colocación" comparable con los mejores prensados...

Yo veo lo que compro y hasta lo veo con microscopio, para ver si hay algo raro...

O sea que paraguay x skunk fueron unos buenos padres, porque de ahí salieron todas las variedades bien definidas y potentes que se consiguen hoy en prensado como pinito, epuyen y skunk supuestamente puro...
La verdad, que para ser un pelotudo, sos bastante seguro de tu pelotudez...

Habria que preguntarle al Cervantes que opina de la "Cafe"

La buscaste en la StrainGuide de OG???

Tenes que cerrar el orto y ponerte a aprender de mucha gente de aca nene, no te disfrazes de cultiveta pro porque no llegas ni a amateur, nene.

Nene...

Lee un poco mas el foro antes de boquearla, gato.

Huesito, el boy scout.
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
che, malcogido, no te quise ofender para que me insultes así.

nunca dije que soy nada pro. Yo no sé nada de cultivo y entré acá para aprender y por suerte me ayudaron mucho. Y también leí bastante el foro para no preguntar al pedo.

lamento lo que dije del casero; me parece que tampoco lo bardeé para nada, era solo mi opinión y pensé que alguien sabía más que yo sobre el asunto y podía informarme sobre el tema.

lamento que los fanatismos te impidan pensar bien. O quizás le estás poniendo algo a la tierra que hace que tu hierba te deje medio pelotudo, fijate bien.
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
no entiendo como es eso del prensado pero sin amoníaco ni nada, como lo prensás? no se te llena de hongos?
por ahí de ser un prensado medio casero cabría la posibilidad de q esté bastante limpio, pero no sería un producto de alcance masivo y no tendría sentido discutirlo acá :roll: me parece
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hay prensados ricos y de flores frescas, lo que si creo es que la calidad de la flor casera es superior por el simple hecho del cuidado y especialmente el secado y curado, que los amigos traficantes no lo respetan mucho. Aveces seco, aveces humedo, aveces rico, tus flores siempre estan a punto caramelo..... :lol:
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Piloto de Pruevas dijo:
Realismo, Potorro! La genetica cuidada, y bien cultivada,cosechada y curada no tiene punto de comparación en sabor, seguridad y calidad del globo! Y no tiene mucho que ver con el amor. Es ciencia quimica pura! :wink:

Un saludo! ( Pochoclo! jajajaja!!
con esto se acabo la discucion hace rato!!!!

saluttes

pd. alta flor indico!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Jajaajajaja! malcojido le dijo al hueso!! jajaja!

hueso malco, deja de bardiar culiau! jajaj malcojido! jajaja! :lol: :lol:
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
es un tema cultural y el conocimiento no le conviene a los del poder
el 99,98% de los fumetas solo conocen el prensado,
es lo k el sistema legal e ilegal fomenta...!!!!!(en si es lo misma mierda con distinto olor)
lo k conocen una planta la ROBAN y se fuman las hojas....y todavia se creen vivos.....

salutes
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
INDICO dijo:
Hay prensados ricos y de flores frescas, lo que si creo es que la calidad de la flor casera es superior por el simple hecho del cuidado y especialmente el secado y curado, que los amigos traficantes no lo respetan mucho. Aveces seco, aveces humedo, aveces rico, tus flores siempre estan a punto caramelo..... :lol:
Qué lindas flores, Indico. Y gracias por tu respuesta coherente.
Es irritante escuchar a los que creen que lo saben todo y que no hay ninguna alternativa a lo que dicen... y que encima es algo que repiten por haberlo escuchado de otros, no por haberlo confirmado (y obvio que nadie puede confirmar que TODO el prensado venga de tal o cual lugar porque hay miles de excepciones). Pero bueno, el mundo está complicado y siempre viene bien tratar de pensar con un poco de coherencia y amplitud, comprendiendo que cada uno tiene un punto de vista diferente según su experiencia y sin ponerse a putear como un enfermo. Y de paso me disulpo por haberme calentado con Hueso: la violencia se propaga demasiado fácilmente. Fumemos una de la paz.
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
potorro vos quedate con el prensado y segui pensando que estas fumando "marihuana"...vas a ver que si seguis en el foro, en unos meses, te vas a dar cuenta de las Giladas que mandaste...Qué de lo que dijo el piloto no entendiste?...

saluttes
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
para mi prensado, es algo asì.... :D

si estamos hablando de èste tipo de prensados, sin dudas es mas fuerte que el skunk "pochoclo" sin caramelo èse que nombra el chabòn..

y la pis de gato si que debe ser fuerte no? jejej fuerte olor a meada..
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Finalmente corté la planta con sólo 15 días de floración (antes que las flores macho se desarrollaran), y les di solo 3 días de secado: dos días colgadas con sus ramas y un día más de curado los cogollos solos en un frasco. Como les daba un poco de sol se secaron al toque.

A pesar de todo salió muy rica y poderosa, con un cuelgue que dura todo el día, así que la genética no era tan mala después de todo.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Aca los pelotuditos solemos esperar mas o menos 45 dias mas, manicurar y no secar al sol, con un dia de curado no haces nada, y la verdad, te felicito por tus chuzos.

lindos chuzos eh!

Hueso punk vegetal.

ejem, y la genetica se considera mala si tira hermas puras, aunque pegue muchisimo.
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
hueso dijo:
Aca los pelotuditos solemos esperar mas o menos 45 dias mas, manicurar y no secar al sol, con un dia de curado no haces nada, y la verdad, te felicito por tus chuzos.
¿O sea que serían 2 meses de floración en total? Yo las hubiera dejado, pero decidí cortar antes para que los machos no arruinaran todo. Pensé que las flores no iban a pegar mucho porque no llegaron a ponerse marrones los pistilos, pero salió mejor de lo que esperaba.

Y en cuanto al curado, ya leí que no se hace al sol, pero no tenía ningún lugar oscuro donde corriera el aire, así que preferí colgar ahí y que sea lo que sea. Me pareció que era mejor sol que humedad. ¿Qué ventaja le da más tiempo de curado?

hueso dijo:
ejem, y la genetica se considera mala si tira hermas puras, aunque pegue muchisimo.
De 14 plantas, 2 fueron machos y 1 hermafrodita, las demás son hembras. ¿Eso es tan malo?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

No entiendo por que no cortaste los machos al carajo , para darle el tiempo necesario a las hembras .
Ni sol ni humedad , el curado es parte MUY importante en el cultivo , hay textos para pasarte un buen rato viendo el por qué .
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Re: .

juanete dijo:
No entiendo por que no cortaste los machos al carajo , para darle el tiempo necesario a las hembras .
Ni sol ni humedad , el curado es parte MUY importante en el cultivo , hay textos para pasarte un buen rato viendo el por qué .
No corté los machos porque los muy hijos de puta nacieron EN EL MEDIO de los cogollos hembra (nunca había visto algo así).

Sobre el curado lo que leí es que hay un ácido que se transforma en THC con el contacto con el aire. Se supone que el sol lo degrada, pero habría que ver si la diferencia es tan significante. A mis demás plantas las voy a dejar florar y a curar como corresponde (si puedo) así veo cuál es la diferencia concreta (no hay libro que se compare con la experiencia!)
 
-