vaya mierda...

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
Hola,bueno os comento...

ace un tiempo por febrero o asi...pille un pack de green gouse sedds de colores...de el niño,the cheesse,big bang,white widow i himalaya gold...

bueno pues solo me a salido la de chesse... i ace poco el perro me mato a la chesse.

i aora que ago por estas fechas?¿nose hacer eskejes intente con lo del corcho i nose si cojer autoflorecientes...poorque ace tiempo me pille i no salieron...

si alguien tiene algunas semillas que no kiera i si me las kiere dar...pues lo que querais...

esque sinos k ago yo fumo i me tocara pillar i no me gusta nada el narcotrafico...i nose k acer....

ayudadme

gracias saludoss!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
decirte k el banco de green house seeds va de mal a peorrr!! :? ,,,,,ya he visto muxos casoss,,,,mala germinacion,,,,semillas en mal estado,,,,plantas deviles,,,,hemafrodismoo....etc...
hay bancos mas decentes y con precios economicoss....la sad -18,50 eruos 3 semis(banco sweet seed)
nirvana paketes a 20 euretes 10 semills,,,un monton de marcas tienes pa elejir...(si puedes encontrar la revista cañamo de este mes...4,95-2 semillas critikal+feminizadas,,,,pero a estas alturas esta agotada en casi todo los sitioss,,tendras k moverte si la kieres piyar...
y sobre el perro controlalo....jaja k si lo ha exo una vezzz,,habra una siguiente...


Salu2.-.-.s
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
eske la tenia en guerrilla pero las k ponga iran para el balcon...ske nose si es mui tarde para plantar aora,no¿?no serian mejor unas autoflorecientes???
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
novatillomaria dijo:
eske la tenia en guerrilla pero las k ponga iran para el balcon...ske nose si es mui tarde para plantar aora,no¿?no serian mejor unas autoflorecientes???
decirte k las autoflorecientes no tiene buena fama(nunka son los 2 meses exactos k marca el banco,,siempre hya k añadirle uno mas,,para no desilusionarse despues.. jaja),,y la produccion minimaa,,en mi opinion no merece la penaaa,,ni el tiempo perdido en ellas ni el dinero gstadoo en productos,,tiesto,,sustrato,,,etc....
porsupuesto k estas a tiempo de germinar semillasss(hasta finales de junioo tienes tiempo socio)..
recuerda::si no kieres matas grandotas germina tarde y acab con tiesto pekeño,,,ejempl:mediados de junio--15-20l :D
si no siempre puedes recurrir a la poda,,o ala tecnica de doblar si la altura ves k ya no kiere masss....
trankilo k plantando ahora ya obtienes buenas matas...muxo sol,,,,agua regulada,,,,y papeo cuando lo pida...


Salu2.-.-.s
 
-