VEIS LAS PLANTAS PEQUEÑAS????

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola forer@s, estoy to mosqueao con mis plantas aver que opinais:
a mi parecer las veo demasiado pequeñas, sobre todo la sheherazade
son mayoritariamente indicas, los tiestos son de 20 litros los de los estremos y de 23 litros mas o menos los del centro. Fueron germinadas todas el 29 de marzo,
la planta de mas a la derecha mide 73 cm desde la base de la tierra asta la punta.

podeis darme vuestra opinion? estoy to rayao por el tema de la altura, creceran mucho mas en floracion???? porquesque si no me va a caver toda la yerba en un chibato de tabaco, aqui os dejo unas fotos

opiniones plisss!!!!
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
pues aver,, utilizo la marca HESI, se lo añado cada 3 riegos, 2 con agua y 1 con fertilizante pero menos de lo k dice el bote, el sol le da directo desde las 11 hasta las 7 de la tarde, a pleno sol no tienen toldo puesto, por eso creo que tiene las ojas asin
el ph no lo miro mucho, ya que es por gotas, y cada vez que lo compruevo sale el color mas parecido a 6,5... 7 como muchooo pero es 6,5 seguro
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
haaaa!!!, la tierra tambien esta mesclada con humus y perlita y un poco de guano,
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
pues macho, yo personalmente las veo muy pequeñas, pero parece que hiciste todo bien. supongo que has puesto drenaje a las macetas, no?
Tambien puede haber sido por el mal tiempo que ha estado haciendo hasta hace unas semanas.
Pero bueno, por lo menos el cultivo va marchando... Yo plante una missing en mayo, y mide mas de 1.60m., por eso me parece rarisimo.
No se, seguro que alguien te dice mas que yo... espera a que te lean.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
pakamadis, pues le puse drenaje 2 o 3 cm, yo si k no lo entiendo, el año pasado plante bastardillas y me llegaron a los 2 metros, yo soy del sur, y la verdad que no a hecho tan mal tiempo ultimamente, alreves a echo un calor muchos dias de asta 45º en el termometro de las plantas, alomejor le a dado demasiado sol muy fuerte y no han tenido que espigarse
este año estoy deseccionado con lo que estoy sacando, ya que el año pasado era el primer año, y ni con la mitad de cuidados que este año y fijate como me va, fatal en el crecimiento de las plantas,
la unica diferencia del año pasado, aparte de la mitad de cuidados, creo que puede ser que no le e puesto nada por lo alto como un toldito que pase luz, el año pasado si lo tenia, y a lo mejor puede ser por eso, no???? y no se an espigado un poco, no crees??


saludos....
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
las indicas suelen ser plantas pequeñas, pero no tan pequeñas. y por lo que dices y e leido, parece que mas o menos lo as hecho todo correctamente, pero algo a pasado para que todas esten por el mismo estilo y siendo de diferentes variedades. a veces las marias te dan estas sorpresas.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnasss a tod@s, gracias por opinar, yo creo entonces que es del sol directo, aqui en el campo de gibraltar pega el soripei que no vea, y se alcanza demasiada temperatura en mi terraza, y la diferencia con el año pasao era el toldito, y por eso este año al no tenenrlo no le a echo falta de espigarse un poco, para buscar el sol, ya que le pega de lleno,no creeis?? otra causa entonces??


saludos... y gracias por la colaboracion, el año que viene pondre un toldito que pase luz, aver que pasa, por provar que no quede....
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
hay que descartar ideas...

-las semilas? la genetica? el banco?

-y otra que se me ocurre, estres por calor.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Yo estoy mas o menos igual,las mias son altas pero no tan frondosas como las de keiko y trippa,
y yo igual plante unas bastardas el año pasado que apenas mire ni ph ni nada de nada e increiblemente median 1'70 y solo le heche humus y en floracion cochecina....(no pregunteis es peor)

salud
 
-