velocidad internet

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues eso chavales nos suben la velocidad en españa hasta un mega, que guay ya somos el pais de africa que mas rapido va, porque ponernos a la altura de paises como alemania, francia o gran bretaña que tienen mas de diez megas ni de coña y como japon o usa que tienen 100 megas eso es de otra galaxia, y eso que dicen que españa tiene que estar con los paises mas desarrollados. jajajajajajajaja... :lol: :lol: :lol:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pero hay unos k es truco, es 1 mega unos meses y luego si la kieres paga un paston
es una verguenza, parece que en este pais pagamos demasiado por todo, asi que yo me aloz en un boicot contra todo
caguen to!!!!!!!! alguien se alia, a partir de ahora no se consume nada, al estilo gandi!!!!!!!!!!!! uf que hambre tengo ya solo de pensarlo
es una verguenza, y si lo hacen por algo sera, no porke sean todos tan buenos, porke mira, todos o hacen que casualidad..................................................
un saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Board el limite era un mega ahora lo duplican pero que mas da si en USA hay alrededor de 100 megas y vale 20 dolares, lo dicho somos el pais de africa que mas rapido va :evil:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En Francia cuesta 25,90€ la conexión a 512 K, ilimitada.
En España cuesta 39,10€ la conexión a 512 K, ilimitada.

En Francia el salario mínimo es más del doble que el de España, en 2002 España tenía un SM de 6.191€, Grecia de 6.694€ y Francia de 15.109€.
http://www.noticiasdot.com/publicacione ... 0703-1.htm

SIN COMENTARIOS
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues yo una vez me baje una peli con el emule con mi modem y solo tarde un par de semanas, por cierto luego no se veia....

PD: mierda conexion!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
creo que en espanya no esta la linea telefonica pa soportar tales velocidades, antes tendrian que cambiar toda la red, k lo haran, pero mu poco a poco, porke ganar si k les gusta ganar mucho y rapido, igual que robar, pero regalar...........una mierda os regalan, la verdad que si la cosa se pone fea con la nueva ley y tal igual me paso a una tarifa desta de tarde guarra y k les den a todos por el culo, somo s la peste de europa!!!!!!!!!!!!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ojito, mucho ojito, con las operadoras de teléfonos competidoras de Telefónica, hoy he leído en Diario de Navarra, que un caballero ha entrado en lista de morosos por no pagar a Uni2 las facturas. Cuenta que es desde siempre cliente de Telefónica y continúa siendo cliente, lo que pasa es que le llamaron de Uni2 para decirle lo bueno, bonito y barato de su servicio, y le pidieron unos datos, simplemente para agilizar los trámites si un día decidía cambiar de Telefónica a Uni2. Al mes siguiente comenzó a recibir facturas de Uni2 por un servicio ADSL que no le presta, se ha hartado de llamarles y le tienen al teléfono escuchando música de espera, hasta que una voz le dice que debe ese dinero y cuelga.
Una asociación de consumidores actuó y dijeron los de Uni2 que le daban de baja del servicio y que no existía un contrato que vinculase al caballero con Uni2. Hace tres semanas Uni2 le ha incluido en la lista de morosos.
Por eso, ojito, mucho ojito, con dar datos por teléfono.

Al suscribiente le pasó que llamaron a su oficina, diciendo que eran de Telefónica y que querían comprobar los datos de la domiciliación de los recibos; una persona de mi oficina, le dio los datos de la cuenta bancaria, y en el mes de agosto giraron de una empresa de Barcelona que se dedica en teoría a agendas de publicidad telefónica recibo por importe de casi veinticinco mil pesetas por la suscripción anual a esa supuesta agenda. En el mes de septiembre, al regresar de mis vacaciones, observé que el Banco había pagado esa cantidad a una empresa por un servicio que yo no había recibido. Hice gestiones para averiguar el teléfono y fax de esa empresa, llamé y una chica me dijo que era la jefa quien llevaba esos temas. Como soy perro viejo, le dije a la señorita que le daba un plazo de veinticuatro horas para que se pusiera su jefa en contacto conmigo, ya que iba a interponer una querella criminal por estafa y que ya estaba al tanto la policía judicial del asunto (lo cual además era cierto, lo había comentado con la policía y con un magistrado). Me llamó la jefa al día siguiente muy cabreada y me explicó que yo había contratado ese servicio y bla, bla, bla, que tenía que pagar y que debería yo saber que estaba vinculado y bla, bla, bla.
Le contesté que tenía toda la razón del mundo, que yo no había contratado servicio alguno ni nadie de mi oficina, que no había recibido agenda alguna, pero que tenía razón. Para demostrarle que ella tenía razón -le dije-, le daba un plazo de cuarenta y ocho horas para ver ingresada en mi cuenta la cantidad pagada, que le perdonaba los intereses. A las cuarenta y ocho horas exactamente pondría en marcha a la policía judicial de Barcelona, que estaba deseosa de pillar a este tipo de estafadoras.
A las veinticuatro horas tenía el dinero ingresado en mi cuenta, la señora dio orden inmediata a su banco para devolverme el dinero.

Aviso para navegantes, por eso lo he contado.
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
kien tiene telefonica tendra una de estas conexiones:
256kbps(los q tenian esta psan a tener)->512kbps
512kbps(los q tenian esta psan a tener)->1mb
1mb(los q tenian esta psan a tener)->2mb
2mb(los q tenian esta psan a tener)->4mb
no se si me explico :$
kien tenga cable ó otro proveedor q llame i pregunte xD
 
-