Vendo De todo por cambio de piso

Pimpollooo

Semilla
12 Mayo 2008
7
0
0
ola pues vendo todo por cambiarme a un pisito al que no puedo hacerme con ninguna habitacion por ahora... creo que despues del intento fallido me decanto por venderlo.

Esto es lo que vendo tanto en conjunto como por separado. Podeis hacer vosotros un conjunto de algo que os interese. varias cosas si no no podria rebajar.
ir preguntandome los precios por privado ya que si os interesa una cosa no podria rebajarla tanto de lo que me costo solo tiene de uso 1 mes y poco por culpa de los acaros Como la araña roja y demas compañeros de batalla.
Ah, ya que si me pediis varias cosas os hago descuento a hojo de buen cubero...

1 Foco de 600w Con Cooltube para Solo flora con su respectiva bombilla de Solo Floracion. ( uso 1 mes y poco )
1 Foco 400w Con cooltube tanto para crecimiento como para floracion, cada fase con su respectiva bombilla, Compre 2 bombillas aparte de la que me venia de grolux. ( uso 1 semana y poco )
7 metros de tubo de 150mm Sonoconect. ( intactos sin usar )
9 Fluos de 18w. con sus respectivas regletas conectados entre si con un solo cable.- Total en watios 162w de espectros azulado y amarillo Especial Crecimiento. No dan Calor. ( sin usar )
1 Rvk 150mm 800/m3 Con sonoconect. ( uso de casi 2 meses ni llegara a los 2 meses )
1 Ventilador Sunnon 80-90/m3. ( uso de casi 2 meses ni llegara a los 2 meses )
20 Ladrillos de coco. ( intactos )
4 Kg. Perlita para la mezcla. ( use solo 1 kg venian 5kg. )
4gr. Humus de lombriz para el crecimiento. ( use solo 1 kg venian 5kg. )
1 Kg. Guano de murcielago para la Flora. ( sin abrir el pakete )
1 Botella Canna Terra Vega 1l. ( Sin usar )
1 Botella CannaTerra Flora 1l. ( Sin usar )
1 Bote C02 en pastillas - 1 pastilla diluir en 100l. de agua.
1 Botella Bio Bizz Crecimiento 1l.( Sin usar )
1 Botella Bio Bizz Floracion 1l.( Sin usar )
1 Medidor Ph Digital. ( usado 3 veces to lo mas recuedo que 4 maximo )
1 Botella Delta 9. ( Sin usar )
1 Botella Enrraizador de Maria Green 250Ml. ( menos 10 ml creo recordar que use. )
1 Clonex 250ml. ( Sin usar )
Jiffis a mansalva,xDDDD. ( Sin usar )
1 Botella Ph Down 1l. ( menos unas 10 o 20 gotas to lo mas creo. )
4 Temporizadores analogicos. ( 2 sin usar pero como si lo fueran todos pa lo que los use... )
5 Regletas para los enchufes. ( use 1 solo las demas en su plastiko sin abrir. )
Un capazo de maceteros de distintas medidas para ir transplantando cuando se precise 5x5 0.25l - 11x11 0.50l. - 25x25 7l. - 28x28x32 12l. ( limpitos y desinfectados )
Tengo mas cosillas pero esas las ire regalando con lo que me vayais pidiendo. Creo que es justo. Ya que me desago de todo y para que tener algo que ni usare en un par de años, al igual que
Regalo 2 paketes de 10 semillas Feminizadas de Green House. ( no me acuerdo ahora del nombre ) creo que... Northern Lights 5 X Haze Mist, para que tenerlas si se me pondran malas.
Cuando me independice entonces creo que me comprare un kit mas sencillito para empezar, ya que compre tanto sin saber que ese fue mi problema. Es como comprarse un Ferrari sin saber conducir ni una bici... jejejeje. Pues ami me paso algo parecido, como que me pegue con el canto en los dientes... jejeje.

Todo en conjunto lo venderia por 400- 450 €uros mas o menos negociables. ( tiraisimo de precio )Todo no se si me gaste ma de 600€ o 700€ si no son mas...
pero tambien podeis hacer vosotros un conjunto de lo que os interese.

Un saludo.
 

Pimpollooo

Semilla
12 Mayo 2008
7
0
0
Vendidos:

Foco 600w
Foco 400w
9 Fluorescentes
ladrillos de coco
Jiffis
2 temporizadores ( todavia quedan ).


Si alguien kiere algo mas avisad, perdon por la tardanza solo puedo conectarme de casa de un colega cuando voy a su casa y tal... como me cambiao ya de pisito me urge kitarmelo todo ya de encima...

Como en las tiendas !!!! ultimos remates !!!! precios finales !!!! Muy baratos Lo podreis comprobar...!!!!

saludos
 

litos1979

Semilla
27 Junio 2008
32
0
0
Me interesa mucho el Rvk 150mm 800/m3 Con sonoconect, y si tuvieras balastros tanto de 400W como de 600W también. Enviame un privado y concretamos envío y demás. Saludos.
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola

ami me interesaria el umus de lombriz y el guano y si te kedan ladrillos de coco tamb, y respecto a las semillas aun las tienes? me interesarian sieso te las pagaria.

gracias

un saludo

agur
 

merlin86

Semilla
30 Septiembre 2008
1
0
0
Hola pimpollo

Estoy interesado en un cooltube, el foco de 400w xa flora y su balastro, siguen en venta?
mandame un privado y hablamos

Saludos.
 

Pimpollooo

Semilla
12 Mayo 2008
7
0
0
Lista actualizada

Vendido:


1 Foco de 600w Con Cooltube para Solo flora con su respectiva bombilla de Solo Floracion. ( uso 1 mes y poco )
1 Foco 400w Con cooltube tanto para crecimiento como para floracion, cada fase con su respectiva bombilla, Compre 2 bombillas aparte de la que me venia de grolux. ( uso 1 semana y poco )
9 Fluos de 18w. con sus respectivas regletas conectados entre si con un solo cable.-
1 Ventilador Sunnon 80-90/m3.
4 Kg. Perlita para la mezcla.
4gr. Humus de lombriz para el crecimiento.
1 Kg. Guano de murcielago para la Flora.
1 Botella Delta 9.
1 Botella Enrraizador de Maria Green 250Ml.
1 Clonex 250ml.
Jiffis
1 Botella Ph Down 1l.
3 Temporizadores analogicos.
3 Regletas para los enchufes.


Un saludo y gracias a todos...
 
-