Vendo equipo completo de cultivo!!!

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Buenas a todos amigos, este es el equipo que tengo y vendo en perfecto estado:

- Fluorescentes OSRAM DULUX L 840 y 830 montadas en pantalla reflectora, total 110 W para tu armario de crecimiento.

- Dos extractores pequeños de baño para armario de crecimiento.

- Un extractor RVK 125 E2 L1 Más que de sobra para floración.

- Lámpara de sodio con Cool Tube, 250W

- Kit sustrato cannacoco+ bidones 5l coco A y 5l coco B y 1L de Top Max de Biobizz y 1 l de atazym. Todo lo necesario para cultivar un año!!! por lo menos.

Bueno pues todo esto lo dejo en la increible cantidad de 350 euros.

Los interesados que me manden un email a mailto:kermanspa@gmail.com

Venga espero vuestras noticias!
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Me interesa sólo esto:
- Kit sustrato cannacoco+ bidones 5l coco A y 5l coco B y 1L de Top Max de Biobizz y 1 l de atazym. Todo lo necesario para cultivar un año!!! por lo menos.

Por cuento me lo dejas? está sin empezar o ya usado?
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Lo sientoooo, pero solo me salen las cuentas vendiendolo todo junto!.
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Esto seria mejor que pasara alzoco no?

Hombre, todo junto sera dificil que lo vendas, yo estaria interesado en el kit cooltube 250W y en algun fluorescente, aunque ahora mismo no ando muy bien de pelas, dime en cuanto lo dejarias.
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Amos a verrrrr ;)

Perdón por el offtopic, si puede ser que lo pase el moderador a su sección.

El equipo por separado puedo plantearmelo si me quito todo, por si acaso dejo precio por separado y si veo que lo vendo todo o casi todo OK.

- Cooltube con reactancia y bombilla pa enchufar y listo 250W:
-----110 leuritos

- Fluorescentes OSRAM DULUX L 840 y 830 montadas en pantalla reflectora, total 110 W para tu armario de crecimiento.
---90 lueros

- Kit sustrato cannacoco 2/3 usados+ bidones 5l coco A y 5l coco B casi enteros y 1L de Top Max de Biobizz y 1 l de atazymcasi enteros.
-----40 euros

Solo Madrid, pero no es una oferta directa me lo tengo que plantear que tengo alguna ofertilla por todo si consigo reunir gente lo vendo por separado.
Un extractor RVK 125 E2 L1 Más que de sobra para floración. y dos peuqeños de baño
-----110 euros
 

Kerman

Semilla
19 Abril 2004
97
1
0
Vendo equipo cultivo

Venga si se anima la gente lo vendo por separado!!!
 
-