vendo equipos de 400 w. para cultivo interior (60 EUROS)

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
el kit se compone de:

1 reactancia de 400 vatios
1 arrancador de 400 vatios
1 portalamparas ceramico
1 lampara 400 vatios de vapor de sodio


precio: 60 € + gastos de envio (contra reemboso)


el material es de primera calidad y nuevo.

los citados componentes se serviran sueltos, es decir sin cablear.

no incluye deflector ( lo puedes construir tu facilmente)
se enviara un esquema electrico para que conectes los componentes facilmente.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
tambien puedo vender piezas sueltas. mas adelante ire incorporando mas articulos que os pueden interesar.

lampara de hps 400 w. osram...............= 50€ (segun el fabricante de identicas caracteristicas a la son-t agro)
lampara de hps 400 w. (general electric)= 17€
lampara de hps 250 w. " " " = 12.5 €
reactancia 400 w. = 25€
arrancador. vale para hps/NaH= 100-150-250-400w= 13€
portalamparas ceramico= 8€
celula fotoelectrica= 32€
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
pues no es de vapor de sodio general electric, mazda, osram etc.

son las que uso yo siempre y van de puta madre.
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
nobatillo ......ya podias cambiar de avatar ..........ke ese da un poco de asco ...............no me jodasssssss..........
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
el que necesite algo que me pregunte en un privado, lo consulto y os digo el precio.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
coruña.
el material es totalmente nuevo recien salido del almacen de material electrico.

saludos.
 

Jasf

Semilla
23 Marzo 2004
29
0
0
Madrid
Estoy a la espera de que un amigo me diga si me deja su foco esta temporada pero en Semana Santa me voy de viaje a Galicia. Si no consigo antes algo lo mismo me paso por allí

Seguiré atento al material que postees. :wink:

saludos!
 

trasgus

Semilla
20 Abril 2004
2
0
0
hola kiero iniciarme en el cultivo interior y me interesa tu ekipo de luz como nos ponemos en contazto para indicar los detalles??
un saludo
:)
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
tengo todos los que querais asi que si te interesa alguno avisame.
envia un privado .

saludos.
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
sa sabeis que los que querais equipos de luz ,"linchun",los vende a precio de atun jejejeej -----------

PALESTINA LIBRE
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
LAS DE 400W,QUE ESPECTRO DE LUZ TIENEN,LAS TIENES 100% FLORACION?MEDIO Y MEDIO?,CRECIMIENTO?DE TODAS,PRECIOS.
ME INTERESARIAN ALOMEJOR, DE ESPECTROS TOTALES YA QUE TENGO CRECIMIENTO Y FLORACION POR SEPARADO Y QUIERO QUE ME DIGAS EL PRECIO DE LAS BOMBILLAS POR SEPARADO O EL KIT COMPLETO FLORACION Y KIT CRECIMIENTO
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
no, tengo la de sodio de toda la vida con un espectro parecido a la philips y la de alogenuros metalicos especial para crecimiento. solo ofrezco de 400 w. porque es la que puedo sacar a un buen precio y tampoco tengo marcas especiales solo decirte que son las que utizo yo y las contraste con una philips s. agro y no habia diferencia de unas a otras. si me salgo de 400w o marcas ya no puedo venderlas a ese precio.

saludos
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
hola!! puse en la lista de piezas sueltas una celula fotoelectrica por si a alguien le interesa. sirve para las futuras plantas de exterior que las germinas en interior para darle un ciclo de luz identico al que hay en el exterior.

solo hay que poner el sensor al lado de una ventana o donde le de directamente la lus del dia.

saludos.
 
G

Guest

Invitado
linchun ya que solo peudes sacar a 55 € las de 400w. de esa marca que tu usas pon aqui en el foro el precio de una philips son-t agro de 400w. aunque se salga un poco mas del precio. ya que me dijistes que una de 1000w. la sacabas por 75 €. pon cuanto la philips son-t agro de 400w. que estoy interesado en esa que seguro la encuentras en donde tu trabajas... que si no la tienen tambien te la podrian pedir...
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
referencia lu400/d/40. http://www.gelighting.com.


bueno murphy pues lo consultare pero nose que mania con la sont- agro yo hice mi primera cosecha con una y con otra de general eloectric y mas o menos igual de bien. y es supercara seguro.
tambien puedo venderte el equipo y la lamparas te la pillas donde quieras.
de todos modos te lo consultare.

saludos
 
G

Guest

Invitado
linchun el equipo de 400 sin bombilla es de sodio ? esque si no la bombilla no serviria de mucho no????
 
-