Vendo focos tiraos de precio nuevos

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Vendo focos Phillips son-t agro 100w, 250w, 400w y 600w, y unos ke no se de ke marka son de 1200 w. Bueno (compruebalo tu mismo) Bonito,(puesto ke los elijo yo) Barato (Puesto ke a mi me salen gratis) y no voy puesto aun ke lo parezka :D :lol: :) :wink:
 
G

Guest

Invitado
Hola, que tal , me gustaría que me dieses precios de 400 W y 600W, marcas y modelos.¿Tienes HPS? También de donde eres y como sería la compra en caso de interesarme .¿ Por cierto como es que lo consigues gratis?, vaya choyo. Mandame si quieres la información por un privado .Un saludo.
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
SOLO SON LAS LAMPARAS?A MI ME INTERESAN BALASTROS DE 600W
 
G

Guest

Invitado
Compro

Dime el precio que me pones por una son-t agro de 250 y tambien de 400 y balastro + luminaria.
Forma de entrega y de pago, lo suyo seria contrareembolso.
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
yee pues cuando te de la gana contestas a mi privado ee,.."cuando te de la puta gana"
porque tio si no tienes o se te an acabado pues dilo tio;NO ME QUEDAN y ya esta,ya queda claro.
si por otra parte lo haces por joder,pues ya ves tu que tio mas tonto porque con esto no vas a sacar nada,nadie te pagara por decir jilipolleces.
ahora veras como por haverte insultado si que contestas,suele pasar,y si no lo haces es porque ya te e dicho lo que hibas a hacer.
vale tio no pasa nada.
asta luego.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si me esplicas porque te salen gratis, o quien los paga por ti, me dejas más tranquilo.

Si no esto me parece un Aznarín más, especulando... con gente apuntandose a la cola, para apuntarse al chollo. ¿Comprendeis mejor ahora porque en espeña gobierna el PP por mayoría absoluta?
 
-