vendo indoor precio unico

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
Hola vendo un indoor completamente full son dos extractores uno es el a-1 el otro el l-1 un filtro de carbono de 250 mm,el mas grande un humificador el mejor del mercado ( no volveras a tener problemas para regular la humedad ) 2 kits de 600 w ( el resto los vendi ) 100 tiestos de 11 L easy roller , potenciometros para regular los extractores al gusto.... reloj automatico digital con 8 modos de programacion ....6 bombillas ..... calentador de agua.... y alguna parnafernalia mas ...... lo vendo como kits a un precio ridiculo.... 280e .... enfin... precio ridiculo para un indoor profesional con todo lujo de detalles. lo vendo porque me RETIRO...

por cierto soy de cordoba capital prefiero hacer la gestion en persona.
respondo a whatsaap 654824807

tambien vendo una tablet protone por 60 e
y una xbox 360º 250g nueva en su caja con dos mandos y 8 juegos como el dead island - l4d.- dark siders 2 - residen evil 5 - el umtimo de la guerra de las galaxias - y fast amd furius 6 el ultimo de batman asylium lso 30 dias de conexion gratuita por 200 e .....
 
Última edición:

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
loco semejante equipo y te retiras?te juro q si estaria bien de plata lo compraria ,entendi bien 260 e?
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
uy me ekivoke eran 280 .....si encima e pillado una racha en la ke necesito el dinero.....es un oferton la gente ke sepa un poco de precios.... sabe que solo el filtro de carbon de 250mm y los entractores l1 y a1 de 250mm ya son mas de 500e y encima la gente no se anima a comprar jeje
 
Última edición:

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
mira yo soy de argentina y aca 300 e son unos 3200$ ,aca es mas barato q europa y asi y todo con 3200$ te compras un extractor y 2 kit de 400w nada mas,ni timer digital ,ni humificador ,ni filtro,nada y encima vos lo vendes con 2 de 600w,todo eso en europa ,valdra mas de 2000 e nuevo,o me equivoco?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
es barato de verdad,q lastima un equipo tan completo y profesional,cualquier variedad la sacas adelante!!bueno, suerte va tener quien lo compre,saludos desde el sur de la tierra!
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
todo junto si lo vendiese por separado seguramente saldria mas caro todo el ekipo....porque como comprenderas no voy a vender un extraxtor por 30 e ....... porque al precio del kits si los desglosas sale precios ridiculos.... y el motivo de la venta aparte de ke me retirado eske necesito arreglar el coche para la itv ke la e dado desfavorable.
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
250e si lo vendo este mes venga ......animarse que ya no lo rebajo mas y los costes de envio por supuesto corren a cuenta del comprador... y por supuesto lo mando a contrarrembolso pero como entendereis los gastos de envio previo ingreso ya que si por lo ke sea a mitad del porte el comprador se hechara para atras seria yo el ke perdiera los gastos de envio logicamente asique de esa forma se evitara los arrepentimientos auque con est precio el indoor es de locos no comprarlo ojala cuando empeze hubiera encontrado algo asi.
 
Última edición:

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Compi estamos todos hasta el cuello y las ventas por aki estan muy paraditas, la verdad es que esta dpm, prueba A ponerlo en milanuncios alomejor tienes mas suerte.

Un saludo
 
-