vendo kid sodio 400W agrolite

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
vendo kid sodio 400W agrolite 50€

Buenas!!

Vendo bombilla de sodio de 400 gro&flow agrolite, con bombín, reflector, arrancador, balastro y todo lo necesario para funcionar. Regalo también unas poleas especiales para colocar la bombilla. La bombilla no tiene mucho uso. Se utilizó para 3 crecimientos con su floración.

Como sabéis la parafernalia es muy pesada y la bombilla muy delicada, por lo que preferiría entregarlo en mano en Madrid o alrededores.
Escucho ofertas.

Un saludo a todos!!
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Subo algunas fotos, que nada mejor que verlo en acción.
Añado también 5 metros de cable eléctrico desde el arrancador a la bombilla y un temporizador mecánico.
Un apunte sobre el reflector: como se ve en la foto, tengo el soporte, con el portalámpara con casquillo cerámico y las poleas y contrapeso, pero la pantalla de aluminio no la tengo.
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Y ya las últimas con la luz del espíritu santo en acción a día de hoy 20 de enero.
Por cierto, las poleas son la leche.
Si alguien quiere empezar su carrera de agricultor, atiendo MPs...
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Alguna oferta?
Que este sodio a sacado cosa rica rica..

Saludos!!
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Si alguien se anima a algún cambio... un teléfono con android por ejemplo.. mi mujer está desmantelándome todo, así que no puedo cambiarlo por nada relacionado con plantitas. Quizás colaría un ozonizador o un humificador, pero ya tengo uno :)

Saludos!!
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
50 eurillos... no le interesa a nadie??
Escucho ofertas...
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
30 eurillos para el primero que lo quiera...
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Hola!!
Sí, creo que lo pongo por ahí arriba, no tengo el reflector. Me lo cargué intentando hacer un cooltube casero. Sí tiene la rosca cerámica y el soporte.
La bombilla tiene 2 crecimiento + floración. Antes tenía una son-t y ésta es la última que compré.
La verdad es que no sé si el balastro sirve para HM. Si sabes algo que pueda mirar en las especificaciones para comprobarlo dímelo y le echo un ojo.
Dime si necesitas algo más de info.
saludos!
 

DARIOBULL

Semilla
7 Noviembre 2012
1
0
1
Hola yo x 30e si te animas a mandarmelo me lo quedó. Soy de Cartagena. En teoría protegiendolo todo bien no habría problema de rotura. No se,piensatelo y me lo dices,ok? Muchas gracias
 
-