vendo mi alma

gaizka_maritxu

Semilla
19 Septiembre 2008
2
0
0
si señores vendo mi alma cansado de esta puta vida me veo en la situacion de venderla. alma con poco uso (casi nulo)

no es ninguna broma ( no escribo fumado esto va en serio) la vendo a quien la compre no menos de 300 euros digamos que el que mas me de de aqui a una semana se la lleva a su casa con un documento que acredita que yo vendo mi alma ( solo mi alma nada mas.) por alma se entiende que es algo incoloro insaboro y sin forma no vendo ni mi cuerpo ni mis posesiones solo mi alma.

ustedes deciden que hacer con ella sirito satanico yo que se quien la compre sabra pa que usarla.

contestad por aqui o privado.

buenas cosechas.
 

m4nu

Semilla
20 Julio 2008
44
0
0
tu que has visto el anuncio ese de ebay del pavo que vendia su alma??? aunque me parece que ya se lo han retirado...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues ya ves....
socio...me parece genial que vendas tu alma,mas como no aclares ,si tu alma,tiene que ver con marihuana,mañana ye muevo el mnsage a cafeteria,o lo borro,tu me diras....pero emparece un poco inadecuado,postear eso enel zoco,,aunque sea de compra,venta,,,,
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
socio
el numero movil lo he borrado,,va contra las normas del foro..
disculpa,espero no molestarte,,puedes contactar por pivado ok??? o aqui en cafeteria,,salu2 y suerte con la venta...

yo con la mia tengo mas que suficiente,,,no me cabe ni dentro del traje....
lo dicho,,,suerte man :D
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
No s que no me fíe de tí, pero hay mucho mangui suelto que, luego, ni tienen alma ni nada, además, tengo que asegurarme de que funciona bien
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
el ke kiera comprar esa vaina, despues se consigue con "El vendedor" el cual ha entrado a este foro porke tambien le gusta la marihuana, supongamos ke tiene un arma y leyo toooodos sus post, vio toooodas sus plantas y sabe el estado de ellas, supongamos ke llegue con un arma te robe a ti o a todas tus plantas???

No se supuestamente esta es la epoca de robos en españa tonces es mejor andar con cuidado.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Dejad lo del alma el tio solo tiene un mensaje, se aburría y puso esa chorrada en el foro, como en el capitulo de los simpsons donde bart le vende su alma a milhouse, no le deis más vueltas.


Un saludo!
 

duende_85

Semilla
17 Julio 2008
21
0
0
madre mia,la peña esta tronada :D ,lo de ebay es cierto?.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
xDDDDDDDDDDDDD

La caña ! como esta la peña y lo que hace el aburriemiento la verdad jejejeje.

Un show de post!
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
pon fotos y vemos de que se trata, jeje
cuanto uso tiene?
 

Ivory_Haze

Semilla
28 Octubre 2008
3
0
0
Bueno yo como alternativa tengo ke decir q tambien vendo la mia por 2kg de Jack Herer cruzada con white label okok?
todo bien peladiiito solo gogollo y en bolsas pekeñas (en billetes pekeños jejeje xD) las mismas condiciones de alma q él y todo ok mandenme un MP gracias.

BUENOS HUMOS
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ofrezco una caja de carton, una pila usada y un condon pinchado. mandame un mp y me la envias por mms al movil.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
A mi me parece muy serio que un tio quiera vender su alma. Y que lo diga aqui en el foro, como si hubiera demanda de Almas por aqui...

Como esta el mundo.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo si kieres te kompro unos gallumbos :D :D :D
 
-