vendo muy barato lamparas cfl

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
alguien ya pego en este banco de semillas ?

hola que tal.nose si alguien conoce este banco Homegrown Fantaseeds !! quiero comprar la jack herer. 10 femenizadas 60euros, y en sensi seends, estan 150euros. nose por que tnata diferencia..
bueno saludos !
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
no conozco ese banco pero la jack herer k tengan ,no sera ni parecida ni tendra nada k ver con la d sensi seeds ,otra cosa,la jack herer vale 150€ y no las hay feminizadas son regulares.Para mi la mejor planta k hay ,junto con las cinco variedades de serious seeds. Esto es como comprar una cosa autentica o una imitacion.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
yo las compre las de 150 ace 2 años slo me valio 1¡¡¡pero jamon jamon nunca e provado algo parecido de verdad vale la pena¡¡pero si uno se lo puede permitir claro las de 60 tangue 100 x 100
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
jajajaja yo probria con la imitacion :D es mucho dinero 150 ...bah por lo menos a mi me repesentan 1 semana completa de trabajo ...
a vs te pagan tanto por estar sentado???? que lujo lo tuyo.... che yo cuando sea grande quiero ser como vos.

yo las compre las de 150 ace 2 años slo me valio 1¡¡¡pero jamon jamon nunca e provado algo parecido de verdad vale la pena¡¡pero si uno se lo puede permitir claro las de 60 tangue 100 x 100
yo personalmente, a sensi seeds no compraria utimamente parece una loteria. tampoco me parece muy agradable pagar por 10 y tener 1 una sola semilla por 150 euros!!!!! no hiciste ningun reclamo???(en su momento).
nirvana que las vende diez veces menos te atiende mejor, este banco se ha vuelto algo estafador.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
a vs te pagan tanto por estar sentado???? que lujo lo tuyo.... che yo cuando sea grande quiero ser como vos.



yo personalmente, a sensi seeds no compraria utimamente parece una loteria. tampoco me parece muy agradable pagar por 10 y tener 1 una sola semilla por 150 euros!!!!! no hiciste ningun reclamo???(en su momento).
nirvana que las vende diez veces menos te atiende mejor, este banco se ha vuelto algo estafador.
Que voy a reclamar si tu las compras con la condicion que no son feminizadas si t salen machos t las comes es l que ay per bamos que no creo que lo vuelva hacer fue un año que pude sobrado,de todas formas de 10 regale 3 y 2 me las cargue osease de 5 salio una hembra

Saludos
 
-