Vendo paneles leds ufo para cultivo indoor precio 60e

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Lámpara LED de Cultivo con Super Florecientes Colores (NASA Rojo y Azul)., una nueva revolución en la manera de cultivar en interiores, dando abundantes florecimientos con una baja factura de luz. :shock:

Esta Lámpara LED de Cultivo produce el mejor espectro de luz para estimular al máximo el crecimiento de las plantas. La luz LED está diseñada para estimular a las plantas dándoles luz en las frecuencias que las plantas usar primordialmente para sus procesos biológicos críticos. El programa espacial de la NASA ha probado que los colores LED azul y rojo ayudan a optimizar el crecimiento y salud de las plantas por partes específicas del espectro de la luz de dos maneras: mejoran el proceso natural d fotosíntesis y ahorra energía al no generar luz en colores que las plantas no usan.

En estos tiempos es importante reducir desperdicio en términos de calor y luz. Los sistemas convencionales de iluminación de cultivo generan calor y gastan gran cantidad de energía, el exceso radiado añade coste en aire acondicionado para la vivienda. Produciendo mucho menos calor que los sistemas convencionales de cultivo, está eficienta Lámpara LED el calor que produce no es casi y gasta 1/3 que un fluorescente. Dando a tus plantas solo la luz que necesitan tus gastos en electricidad se minimizarán.

Estas prácticas Lámparas LED de Cultivo tienen también el beneficio de ser silenciosas y no invasivas. Ligeras con una base plana con 4 agujeros en las esquinas pueden ser colgadas donde desees y conseguir los máximos beneficios. Es la Lámpara de Cultivo ideal para los entusiastas de las plantas, ya puedes empezar a disfrutar los frutos de tu labor con estás increíbles Lámparas de Cultivo!
De un vistazo...
Lámpara LED de Cultivo que estimula el crecimiento de las plantas y las mantienen sanas creciendo en interiores.
Diseñada para la máxima eficiencia energética para reducir malgasto de luz, calor y costes.
Producto seguro para el medio ambiente con bombillas sin mercurio.
Especificaciones del Fabricante
Función primaria: Lámpara LED de Cultivo
225 Leds de los cuales:
160 Rojos de 630nm Longitud de onda
65 Azules de 460nm Longitud de onda
Salida de corriente: 15W
Voltaje: 80 - 265V
Dimensiones: 310mm x 310mm x 38mm (L x W x A)
Notas del Producto
Significantivamente silencioso
Ligero con base plana, esta Lámpara de Cultivo se puede colgar o montar directamente sobre un techo plano siendo fácil de poner en lugares estrechos.
Cada LED individual produce relativamente pequeños conos de luz, que se superponen, incrementando la intensidad de la luz y el área de cobertura.
Sin malgasto de energía ni necesidad de unidades de enfriamiento.
Para uso solo en interiores. No está a prueba de agua.
Beneficios:
Reduce drásticamente el consumo energético (80% aprox.) y las emisiones de calor (95%).
No es necesaria instalación previa, tan solo cuelga y enchufa.
No necesita balastro, pantalla reflectora ni complicados sistemas de ventilación.
Larga duración: hasta 50.000 horas. Mantenimiento mínimo.
No contiene materiales nocivos y cumple todas las normas
DE MOMENTO QUEDAN 6 ,MANDAR UN PRIVADO
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Y tanto que no vale para cultivo solo hay que ver 225 leds y consumen 15 W, ademas al doble de precio del que lo venden en ebay y mas sitios, este se cree que la gente es imbecil o algo parecido

Luego la gente se queja porque cultivan con Leds y las plantas son esmirriadas, normal con esta clase de lamparas
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
la gente es patetica

Que no sirve si sirve para 1 planta o para esquejes yo no se cuanto esta en ebay ni pollas simplemente he leido este anuncio de la placa led y estaba bien de precio,no pensaba estafar a nadie lo que pasa que hay mucha gente que le gusta hablar tonterias si saves por ti mismo que no vale pues lo dices tio eso panel no sirve no las tonterias que hablais,que si se cree que la gente es tonta, porque no sirve ese led???que precio es el de ebay tan barato?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
El panel sabes tu de sobra que no vale o si no porque no lo utilizas tu mismo , y del precio mira 37 euros con envio incluido y sin mirar mucho http://www.ebay.es/itm/Panel-Lampara-Hidroponia-225-LED-Cultivar-Plantas-/180510572325?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0744bf25


Ese panel ni sirve para 1 planta ni para eskejes ni para nada ,si me apuras vale como iluminacion para casa...., el porke pues por que esos leds no valen para nada son los tipicos de 2 patillas que llevas las teles o cualkier aparato cuando esta en Stand by, y no decimos tonterias solo decimos la verdad 100 de esos leds salen por 5 euros si me apuras, cuando los leds decentes de 50 centimos por led no baja y los de alta luminosidad anda por los 2 euros o algo mas


Acaso cres que la gente se deja 100 euros o mas en montarse un panel porque le sobra el dinero?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si te vas a creer todo lo que dicen los tenderos vas apañado........, tambien dice que el UFO de 90W equivale a un 600w de sodio cuando se ha demostrado que es mentira miralo aqui BOMBILLA PANEL LED UFO PARA CULTIVO INTERIOR 90W - DICAS MOBILE , ya que equivale al doble es decir 180W


Pero bueno tu mismo con tu mecanismo , te hemos dicho varias personas de este foro y del cafe que ese PANEL ES UNA MIERDA NO VALE NI PARA ESQUEJES Y MUCHO MENOS PARA 1 PLANTA(igual asi te enteras) y tu sigues erre que erre

Ese tendero solo tiene un nombre TIMADOR
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo no lo he probado pero si dice que vale para 1 planta o para esquejes se lo inventa el nota?, para que despues se lo descambies no? y para que veas que no queria engañar a nadie mira que encima me iba a salir mal la vetna porque valen a 37e y mira el precio que pedian BOMBILLA PANEL LED UFO PARA CULTIVO INTERIOR - DICAS MOBILE
Socio,no nos vengas con tonterías que ya te han repasado en el CC.net tambien.Si la vendes tu tienes que saber lo que vendes,no decir que vale para una planta porque lo dice el fabricante.

No se porque sigue abierto este hilo,si hay una norma que dice que se cerrará todo hilo en el que se vendan productos a tuti pleni.

Tienes 6 lamparas aun y no has probado ninguna?A claro,esto es aquello de me lo pillo en el ebay a 37 y se lo enchufo a estos cultivetas tontos a 60 eurillos.

Prueba a ponerlas en tu cuarto para cuando te levantes por la noche a mear.

Ala,aqui te quedas tu y tus lucecitas.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Par milmaker, mira tonto no vayas ha hablar por hablar , a mi no me han repasao en cannabiscafe na pringao me han quitao el anuncio por no tener mas de 50 sms si no saves ni temetas mala maria que seguro que tiene una vida de mierda y te pones aki en plan pelota paserte colegita de lo demas tu que eres de los que dice 3 usuarios blanco y tu para no quedar mal dices tambien blanco la gente como en esto foros sois peste nada mas sabeis entorpecer a los demas lame culos ten opinion propia. Si el fabricante dise eso pues me lo he creido, si fallo mio pero ni sabian que estaban en ebay ami me iba a costar mas caro, si no lee un pokito el hilo que ni eso haces
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Si te vas a creer todo lo que dicen los tenderos vas apañado........, tambien dice que el UFO de 90W equivale a un 600w de sodio cuando se ha demostrado que es mentira miralo aqui BOMBILLA PANEL LED UFO PARA CULTIVO INTERIOR 90W - DICAS MOBILE , ya que equivale al doble es decir 180W


Pero bueno tu mismo con tu mecanismo , te hemos dicho varias personas de este foro y del cafe que ese PANEL ES UNA MIERDA NO VALE NI PARA ESQUEJES Y MUCHO MENOS PARA 1 PLANTA(igual asi te enteras) y tu sigues erre que erre

Ese tendero solo tiene un nombre TIMADOR
Pero bueno tu mismo con tu mecanismo
que ta gustao mi frasesita eh,que si tio que ma quedao claro pero tu save lo visto barato no entiendo mucho pero vamos que no pensaba estafa a nadie vuelvo a repeti simplemente no entiendo tanto con ese tema lo vi barato 51e y dije sta bien pero si tu dices todo eso que se ve que entiendes sera verdad neem.
Un saludo Alvaro.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Par milmaker, mira tonto no vayas ha hablar por hablar , a mi no me han repasao en cannabiscafe na pringao me han quitao el anuncio por no tener mas de 50 sms si no saves ni temetas mala maria que seguro que tiene una vida de mierda y te pones aki en plan pelota paserte colegita de lo demas tu que eres de los que dice 3 usuarios blanco y tu para no quedar mal dices tambien blanco la gente como en esto foros sois peste nada mas sabeis entorpecer a los demas lame culos ten opinion propia. Si el fabricante dise eso pues me lo he creido, si fallo mio pero ni sabian que estaban en ebay ami me iba a costar mas caro, si no lee un pokito el hilo que ni eso haces
Tu hilo ya lo leí en el CC,antes de que te lo borraran.Aquí también lo he leído.

Nos pones el link de un UFO de 90W que vale 165€,que por cierto,si funciona para cultivo,el compañero Trueno del CC lo utilizaba hasta hace poco y yo he visto los resultados de ese UFO.
Pero resulto que lo que tu nos quieres vender no es un UFO,como dices en el titulo,es una pantalla cuadrado con unos leds similares a los que tenemos dentro de un router,el de una tele y demas chismes,que esa valorada en 51,68€,que quedandote 10,seguro te arreglan el precio,así que no nos vengas llorando que pierdes dinero cuando no es así.

Es que lo bueno es que insultas (es lo que pasa cuando se acaban los argumentos para defenderse) cuando tu mismo has demostrado que no sabes ni lo que vendes.
Haces un copiar-pegar de la pagina donde lo has sacado (te repito que en ebay estan por 37€) pero pones el link de un UFO que si sirve para cultivo.

Este es el panel que nos quieres encasquetar tu http://www.pantallasparamoviles.es/medidores-y-articulos-para-tu-cultivo/119-bombilla-panel-led-ufo-para-cultivo-interior-.html

Para el próximo mensaje que dejes,cuida tu lenguaje,que sin insultar se llega mas lejos.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
haya paz entre los hermanos fumetas, anda.

a mi también me parece que esos leds no valen; son como los primeros ufos que salieron, que los ponían como mejores que los sodios, y todo el que lo compró no tardo en venderlo y pasarse al sodio de nuevo. estuvieron los zocos de los foros durante una temporada llenos de ufos que como ya se había corrido la voz de lo buenos que eran, ni dios quería.

hoy en día se puede llegar a los 2 o 3 gramos por vatio con leds, pero no con ésos, desde luego.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

urpes

Semilla
6 Abril 2011
2
0
0
Este se está paseando por todos los zocos para ver si endosa esos superleds

Ya te dijimos en cc que no servia, así que si puedes devuelvelos, ya que si los vendes a alguien diciendo que sirven para el cultivo es estafa.

Luego la gente pilla porquerias de estas y dicen que los leds no sirven...greenyerba mirate unas evo o snake 45 (vaya pinta!!) y luego las comparas

Saludos!
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
Para los señores edelweiss y milmaker
Trabajais? y lo más importante, cobrais por trabajar? Para poder hacerlo hay que GANAR dinero.
Estoy de acuerdo que no valen los led's pero os pasais tres pueblos llamandolo estafador etc. ALGUNO DE VOSOTROS VA AL ZARA A DECIR LO MISMO ? Porque las camisetas basicas no llegan a 1€ de coste y las venden a 5€ eso si que es ESTAFAR este señor solo le ha puesto un 50-60% cuando hay cientos de páginas y tiendas mucho más caras...

Y milmaker al señor Trueno que tu mencionas, es un usuario POCO FIABLE, y si que le puedes llamar ESTAFADOR, ya que he tenido trato con el, negocié el precio y alfinal me lo mando más caro a contrarembolso (culpa mia aceptar el paquete), asique de lo que te diga ese usuario yo me creo 0.

Greenyerba si puedes devolveras hazlas y te quitarás un problema de encima
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Solo dar las gracias a los que ponen la verdad que este producto no sirve, no estamos para tirar el dinero y odio a la gente que estafa, las cosas claras, si sirve se dice, si no sirve pues también se dice y mas si uno viene aquí a timar nos.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Para los señores edelweiss y milmaker
Trabajais? y lo más importante, cobrais por trabajar? Para poder hacerlo hay que GANAR dinero.
Estoy de acuerdo que no valen los led's pero os pasais tres pueblos llamandolo estafador etc. ALGUNO DE VOSOTROS VA AL ZARA A DECIR LO MISMO ? Porque las camisetas basicas no llegan a 1€ de coste y las venden a 5€ eso si que es ESTAFAR este señor solo le ha puesto un 50-60% cuando hay cientos de páginas y tiendas mucho más caras...

Y milmaker al señor Trueno que tu mencionas, es un usuario POCO FIABLE, y si que le puedes llamar ESTAFADOR, ya que he tenido trato con el, negocié el precio y alfinal me lo mando más caro a contrarembolso (culpa mia aceptar el paquete), asique de lo que te diga ese usuario yo me creo 0.

Greenyerba si puedes devolveras hazlas y te quitarás un problema de encima

Claro que trabajo y por supuesto cobro faltaria mas.... , pero lo que NO HAGO EN MI TRABAJO ES ENGAÑAR A NADIE trabajo con informatica , realizando webs y demas cosas y no se me ocurre por ejemplo clavarle a un cliente una fuente de alimentacion de 450 W como si tuviese 1000 W y mentirle en los amperajes y prestaciones, es eso lo que estamos criticando que esa lamparas no vale para eskejes Mucho menos para 1 planta,
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Para los señores edelweiss y milmaker
Trabajais? y lo más importante, cobrais por trabajar? Para poder hacerlo hay que GANAR dinero.
Estoy de acuerdo que no valen los led's pero os pasais tres pueblos llamandolo estafador etc. ALGUNO DE VOSOTROS VA AL ZARA A DECIR LO MISMO ? Porque las camisetas basicas no llegan a 1€ de coste y las venden a 5€ eso si que es ESTAFAR este señor solo le ha puesto un 50-60% cuando hay cientos de páginas y tiendas mucho más caras...

Y milmaker al señor Trueno que tu mencionas, es un usuario POCO FIABLE, y si que le puedes llamar ESTAFADOR, ya que he tenido trato con el, negocié el precio y alfinal me lo mando más caro a contrarembolso (culpa mia aceptar el paquete), asique de lo que te diga ese usuario yo me creo 0.

Greenyerba si puedes devolveras hazlas y te quitarás un problema de encima
Por partes.
Gracias por lo de Señor,en esto estamos deacuerdo.

Por lo demas,tu no puedes comprar una lampara nueva a 50€ y venderla por 60€.
A ti te gustaría que yo te vendiera una puerta como maciza y que fuera de carton prensado,cobrando igual por ambas?A que no? Y si te la monto de segunda mano aun menos verdad?

Pues es lo que estamos discutiendo aquí.

Sobre lo de Trueno,si pagaste mas es porque quisiste,tu lo has dicho,porque es tan simple como no aceptar el paquete y se lo devuelvan,pero tampoco es de lo que estamos hablando,yo he dicho que he visto las fotos de los cultivos de Trueno,con el UFO de 160 pavos,no si es de fiar o no.

Saludos.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Para los señores edelweiss y milmaker
Trabajais? y lo más importante, cobrais por trabajar? Para poder hacerlo hay que GANAR dinero.
Estoy de acuerdo que no valen los led's pero os pasais tres pueblos llamandolo estafador etc. ALGUNO DE VOSOTROS VA AL ZARA A DECIR LO MISMO ? Porque las camisetas basicas no llegan a 1€ de coste y las venden a 5€ eso si que es ESTAFAR este señor solo le ha puesto un 50-60% cuando hay cientos de páginas y tiendas mucho más caras...

Y milmaker al señor Trueno que tu mencionas, es un usuario POCO FIABLE, y si que le puedes llamar ESTAFADOR, ya que he tenido trato con el, negocié el precio y alfinal me lo mando más caro a contrarembolso (culpa mia aceptar el paquete), asique de lo que te diga ese usuario yo me creo 0.

Greenyerba si puedes devolveras hazlas y te quitarás un problema de encima
tio si son estan gente que son unos lameculos hombres que no tienen vidas
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Tu hilo ya lo leí en el CC,antes de que te lo borraran.Aquí también lo he leído.

Nos pones el link de un UFO de 90W que vale 165€,que por cierto,si funciona para cultivo,el compañero Trueno del CC lo utilizaba hasta hace poco y yo he visto los resultados de ese UFO.
Pero resulto que lo que tu nos quieres vender no es un UFO,como dices en el titulo,es una pantalla cuadrado con unos leds similares a los que tenemos dentro de un router,el de una tele y demas chismes,que esa valorada en 51,68€,que quedandote 10,seguro te arreglan el precio,así que no nos vengas llorando que pierdes dinero cuando no es así.

Es que lo bueno es que insultas (es lo que pasa cuando se acaban los argumentos para defenderse) cuando tu mismo has demostrado que no sabes ni lo que vendes.
Haces un copiar-pegar de la pagina donde lo has sacado (te repito que en ebay estan por 37€) pero pones el link de un UFO que si sirve para cultivo.

Este es el panel que nos quieres encasquetar tu BOMBILLA PANEL LED UFO PARA CULTIVO INTERIOR - DICAS MOBILE

Para el próximo mensaje que dejes,cuida tu lenguaje,que sin insultar se llega mas lejos.

Saludos
lo 1 que el hilo no esta borrao, vaa ver to el mundo lo tonto que eres, te insulto no porque no queden argumentos como dices, si no que te metes donde no te llaman, si no lo ves bien lo dices y punto noestes erre ke erre aburrio, no te dado la pagina para que veas donde me los iba a pillar, que no los he comprao, en el anuncio ponia BOMBILLA PANEL LED UFO PARA CULTIVO INTERIOR - DICAS MOBILEque eran ufo, como dices que yo pongo no es que ponga es que me los iban a mandar por ufo que no tenteras, el ke mas mira el hilo y todavia no se ha enterao ya nos hemos enterao que estan en ebay pero te vuelvo a repetir por que veo que no tenteras chaval que te deje la pagina para que vieras que no me iban a costar 37euros sino 51euros por eso dije que encima les iba a perder flipaaoo que no tenteras y lo estas leyendo fite cuando te hablan enga fumate uno
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Par milmaker, mira tonto no vayas ha hablar por hablar , a mi no me han repasao en cannabiscafe na pringao me han quitao el anuncio por no tener mas de 50 sms si no saves ni temetas mala maria que seguro que tiene una vida de mierda y te pones aki en plan pelota paserte colegita de lo demas tu que eres de los que dice 3 usuarios blanco y tu para no quedar mal dices tambien blanco la gente como en esto foros sois peste nada mas sabeis entorpecer a los demas lame culos ten opinion propia. Si el fabricante dise eso pues me lo he creido, si fallo mio pero ni sabian que estaban en ebay ami me iba a costar mas caro, si no lee un pokito el hilo que ni eso haces

tio si son estan gente que son unos lameculos hombres que no tienen vidas
Milmaker me estoy empezando a mosquear, tu a ti, te falta algo?por que no puedo comprar una lamapara a 50 y vendertala a 60 que problema le ves eso lo hacen con todo hasta en el grow flipaaaaaaaaaaaao no te inventes de segundamano ni pollas y yo esa PUERTA MACIZA ME CREIA QUE ERA MACIZA NO DE CARTON QUE cuando se acabe este hilo espero que vayas a comerle el talento al trueno ese por que si no te voy hacer el foro un sinvivir eso te lo juro ABURRIO EXATE UNA NOVIA Y FOLLA UN POKITO


No lo unico que hacemos es que no engañes a nadie, pero claro te ha molestado que digamos la verdad y te jodamos el negocio y tus unicos medios para defenderte son insultos y ahora vienes diciendo que esos paneles los ibas a comprar por 51 euros , claro claro y vamos y nos lo creemos ......

Por cierto llamame lo que quieras pero estas reportado a moderacion por tus faltas de respeto, cuando aprendas a comportarte como una persona igual la gente te respeta pero con esos modos te vendria mejor volver a la escuela para que te enseñen educacion
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Solo dar las gracias a los que ponen la verdad que este producto no sirve, no estamos para tirar el dinero y odio a la gente que estafa, las cosas claras, si sirve se dice, si no sirve pues también se dice y mas si uno viene aquí a timar nos.
danimakineta eso que va por mi? atimar vengo, atimar vendras tu makineta, simplemente vi la oferta no me parecio mal y la puse en venta creyendo que valian, y como ahora se lleva eso de los led, me dicen milmaker y varios mas que parece que, saven de que no valen pues lo dices y punto que yo no las vendere, pero si pone ufo led indor y me veo un panel led suponia que valdria lo entiendes, o no que no pensaba estafar a nadie por que tengo mis datos en los dos foros en c.c, l.m Y ESO TAMBIEN ME LAN DICHO QUE HE QUERIO METERLAS EN LOS DOS FOROS PUS CLARO LAS PUSE EN UNO Y EN EL OTRO SI ME CREIA QUE ERA UN PANEL LED QUE SERVIAN PARA EL CULTIVO
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Este se está paseando por todos los zocos para ver si endosa esos superleds

Ya te dijimos en cc que no servia, así que si puedes devuelvelos, ya que si los vendes a alguien diciendo que sirven para el cultivo es estafa.

Luego la gente pilla porquerias de estas y dicen que los leds no sirven...greenyerba mirate unas evo o snake 45 (vaya pinta!!) y luego las comparas

Saludos!
pues claro si los pretendia vende creiendo que eran buenos. Tu que te crees?
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Por partes.
Gracias por lo de Señor,en esto estamos deacuerdo.

Por lo demas,tu no puedes comprar una lampara nueva a 50€ y venderla por 60€.
A ti te gustaría que yo te vendiera una puerta como maciza y que fuera de carton prensado,cobrando igual por ambas?A que no? Y si te la monto de segunda mano aun menos verdad?

Pues es lo que estamos discutiendo aquí.

Sobre lo de Trueno,si pagaste mas es porque quisiste,tu lo has dicho,porque es tan simple como no aceptar el paquete y se lo devuelvan,pero tampoco es de lo que estamos hablando,yo he dicho que he visto las fotos de los cultivos de Trueno,con el UFO de 160 pavos,no si es de fiar o no.

Saludos.
Milmaker me estoy empezando a mosquear, tu a ti, te falta algo?por que no puedo comprar una lamapara a 50 y vendertala a 60 que problema le ves eso lo hacen con todo hasta en el grow flipaaaaaaaaaaaao no te inventes de segundamano ni pollas y yo esa PUERTA MACIZA ME CREIA QUE ERA MACIZA NO DE CARTON QUE cuando se acabe este hilo espero que vayas a comerle el talento al trueno ese por que si no te voy hacer el foro un sinvivir eso te lo juro ABURRIO EXATE UNA NOVIA Y FOLLA UN POKITO
 

urpes

Semilla
6 Abril 2011
2
0
0
de verdad quieres que te diga lo que creo?

no sé, si quiero vender algo en un sitio y me dicen que no valen pa na, no voy a otro a probar....

suerte!
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
claro que trabajo y por supuesto cobro faltaria mas.... , pero lo que no hago en mi trabajo es engañar a nadie trabajo con informatica , realizando webs y demas cosas y no se me ocurre por ejemplo clavarle a un cliente una fuente de alimentacion de 450 w como si tuviese 1000 w y mentirle en los amperajes y prestaciones, es eso lo que estamos criticando que esa lamparas no vale para eskejes mucho menos para 1 planta,
eldweis tu no te enteras porque estas cegato o no saves leer te contesto a tu mierda de mensaje
1 no he engañado a nadie puesto nadie lo ha comprado ni yo
2 no he mentido en nada he puesto lo que ponia en la pagina que me lo vendian si tu en tus paginas web pones fuente de
alimentacion tiene 1000 w no voy a pensar que tiene 450w no?
Yo lo veo en tu pagina web supongo que es bueno no? O voy a pensar que me estas estafando rebuscaoo
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
de verdad quieres que te diga lo que creo?

No sé, si quiero vender algo en un sitio y me dicen que no valen pa na, no voy a otro a probar....

Suerte!
esque lo puse en un zoco y al instante en el otro y al dia siguiente me meti en cc y me lo habian borrado por no tener 50 sms no por estafar ni pollas
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
lo 1 que el hilo no esta borrao, vaa ver to el mundo lo tonto que eres, te insulto no porque no queden argumentos como dices, si no que te metes donde no te llaman, si no lo ves bien lo dices y punto noestes erre ke erre aburrio, no te dado la pagina para que veas donde me los iba a pillar, que no los he comprao, en el anuncio ponia BOMBILLA PANEL LED UFO PARA CULTIVO INTERIOR - DICAS MOBILEque eran ufo, como dices que yo pongo no es que ponga es que me los iban a mandar por ufo que no tenteras, el ke mas mira el hilo y todavia no se ha enterao ya nos hemos enterao que estan en ebay pero te vuelvo a repetir por que veo que no tenteras chaval que te deje la pagina para que vieras que no me iban a costar 37euros sino 51euros por eso dije que encima les iba a perder flipaaoo que no tenteras y lo estas leyendo fite cuando te hablan enga fumate uno
Lo primero,el hilo ya esta borrado en el CC,no podía durar mucho este levantamiento de camisa,aunque ya se que te lo han borrado porque no tienes 75 mensajes.No se como sigue abierto aquí,la verdad.
Segundo,insultar a una persona porque se mete donde no le llaman (los que te los hubieran comprado estarán agradecidos de mi visita,tu por supuesto no) es de ser bastante crio,si es que no lo eres.
Tercero,estas vendiendo unos leds que ni siquiera tienes???? Fijate que te resalto en verde donde tu mismo lo dices.
Cuarto,lo de fite cuando te hablan,supongo que te referirás a fijate cuando te hablan,pero es que en un foro te escriben,no te hablan.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
no lo unico que hacemos es que no engañes a nadie, pero claro te ha molestado que digamos la verdad y te jodamos el negocio y tus unicos medios para defenderte son insultos y ahora vienes diciendo que esos paneles los ibas a comprar por 51 euros , claro claro y vamos y nos lo creemos ......

Por cierto llamame lo que quieras pero estas reportado a moderacion por tus faltas de respeto, cuando aprendas a comportarte como una persona igual la gente te respeta pero con esos modos te vendria mejor volver a la escuela para que te enseñen educacion
mira tu no eres nadie para decirme la educacion que tengo alomejor t falta a ti bastante te digo y digo lo ke me da la gana y si ami me estan reportando a moderacion a ti igual por llamar estafador o que estoy enganñando me lo tomo por un insulto puesto yo no pretendia engañar alomejor el que engañas o estarias deseando de engañar eres tu y me iban a costar 51e te doy la pagina que te gusta mucho hablar tndras respeto cuando respetes no por tu creer algo va a ser lo que crees siempre
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Milmaker me estoy empezando a mosquear, tu a ti, te falta algo? por que no puedo comprar una lamapara a 50 y vendertala a 60 que problema le ves eso lo hacen con todo hasta en el grow flipaaaaaaaaaaaao no te inventes de segundamano ni pollas y yo esa PUERTA MACIZA ME CREIA QUE ERA MACIZA NO DE CARTON QUE cuando se acabe este hilo espero que vayas a comerle el talento al trueno ese por que si no te voy hacer el foro un sinvivir eso te lo juro ABURRIO EXATE UNA NOVIA Y FOLLA UN POKITO
No me falta nada niño,me sobra la gente como tu.

Lo que tienes que procurar es que no te echen del foro,no hacerme un sinvivir a mi.


Los grows lo hacen porque son un negocio,pagan sus impuestos y logicamente tienen que cargar algo sobre el producto,tu ni tienes tienda,ni tienes idea de lamparas led.

Si te canso y te aburro,leete un libro.
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Lo primero,el hilo ya esta borrado en el CC,no podía durar mucho este levantamiento de camisa,aunque ya se que te lo han borrado porque no tienes 75 mensajes.No se como sigue abierto aquí,la verdad.
Segundo,insultar a una persona porque se mete donde no le llaman (los que te los hubieran comprado estarán agradecidos de mi visita,tu por supuesto no) es de ser bastante crio,si es que no lo eres.
Tercero,estas vendiendo unos leds que ni siquiera tienes???? Fijate que te resalto en verde donde tu mismo lo dices.
Cuarto,lo de fite cuando te hablan,supongo que te referirás a fijate cuando te hablan,pero es que en un foro te escriben,no te hablan.
Por supuesto no tengo lo leds para no venderlos espero aque me lo pidan y los compro hay algun problemas sacas peros de todo , si nunca has leido o a escuchado fite eres un inculto ke pasa ke no hablas con la gente? esta es la frase no et inventes inventor "que no tenteras y lo estas leyendo fite cuando te hablan enga" no tiene xk ser en el foro es una manera de hablar A b u r r i o:cry:
 
-