Vendo paneles leds ufo para cultivo indoor precio 60e

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
No me falta nada niño,me sobra la gente como tu.

Lo que tienes que procurar es que no te echen del foro,no hacerme un sinvivir a mi.


Los grows lo hacen porque son un negocio,pagan sus impuestos y logicamente tienen que cargar algo sobre el producto,tu ni tienes tienda,ni tienes idea de lamparas led.

Si te canso y te aburro,leete un libro.
te a molestado lo de que te heches novia y folles ehhhh
Tio tu tienes un problema psicologico no?sin verme te e enamorao me kieres no=)
Si tu no me dejas empaz a mi tu no lo as dicho20 veces que quieres decir mas no te entiendo tan triste es tu vida que te llena da por el culo no?si yo si hubiera savio que no valian ni las vendo entiendes esque eres tela de pesaoooo te pagan por hablar conmigo y darme explicaciones pues lo parece jajajaj
no entiendo tu cometido,que intentas no te entiendo estas mal enserio miratelo,
los grow pagan impuestos pero los que venden polen lo compran mas barato y lo venden mas caro como el oro en antaño e infinidades de cosas culto queres tu mu culto escritor
la verdad que me cansas y me aburres bastante me leere el libro que me plazca por no decirte nada mas feo,el que tienes que leer un poquito eres tu tio que estas empanao con el foro es tu vida trabajas ? haces algo ?leetelo tu que cuando lo dices es por que te hace falta y acabo por que eres un niño chico y siempre responder si el moderador ve este hilo que lo borre que borrara mucho rato de aburrimiento de mas de uno
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Chicos creo ke habria ke dejar ya el tema, puesto ke parece ke ha sido un malentendido, como dicen esos leds no valen para mucho, pero para enraizar eskejes y darles algo de creci si ke valen, cada uno se busca la vida como puede, kizas deveria de haberlos probado antes de vederlos como hacemos muchos pero bueno tampoco ha matado a nadie, creo ke nuestra furia habria ke descargarla con otros usuarios, ya ke hoy ya he visto a un par de personas ke reconocen ke roban plantas, en contra de esos ahi ke ir

haya paz y no faltemos al respeto, lo digo por experiencia, yo he discutido con algunos de este foro y luego los he conocido en persona, nos hemos fumado un par y he visto ke eran buenas personas, pero ahi veces ke se nos calienta el morro y no sabemos cuando parar
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
Donde puedo consegirlas ??

Lámpara LED de Cultivo con Super Florecientes Colores (NASA Rojo y Azul)., una nueva revolución en la manera de cultivar en interiores, dando abundantes florecimientos con una baja factura de luz. :shock:

Esta Lámpara LED de Cultivo produce el mejor espectro de luz para estimular al máximo el crecimiento de las plantas. La luz LED está diseñada para estimular a las plantas dándoles luz en las frecuencias que las plantas usar primordialmente para sus procesos biológicos críticos. El programa espacial de la NASA ha probado que los colores LED azul y rojo ayudan a optimizar el crecimiento y salud de las plantas por partes específicas del espectro de la luz de dos maneras: mejoran el proceso natural d fotosíntesis y ahorra energía al no generar luz en colores que las plantas no usan.

En estos tiempos es importante reducir desperdicio en términos de calor y luz. Los sistemas convencionales de iluminación de cultivo generan calor y gastan gran cantidad de energía, el exceso radiado añade coste en aire acondicionado para la vivienda. Produciendo mucho menos calor que los sistemas convencionales de cultivo, está eficienta Lámpara LED el calor que produce no es casi y gasta 1/3 que un fluorescente. Dando a tus plantas solo la luz que necesitan tus gastos en electricidad se minimizarán.

Estas prácticas Lámparas LED de Cultivo tienen también el beneficio de ser silenciosas y no invasivas. Ligeras con una base plana con 4 agujeros en las esquinas pueden ser colgadas donde desees y conseguir los máximos beneficios. Es la Lámpara de Cultivo ideal para los entusiastas de las plantas, ya puedes empezar a disfrutar los frutos de tu labor con estás increíbles Lámparas de Cultivo!
De un vistazo...
Lámpara LED de Cultivo que estimula el crecimiento de las plantas y las mantienen sanas creciendo en interiores.
Diseñada para la máxima eficiencia energética para reducir malgasto de luz, calor y costes.
Producto seguro para el medio ambiente con bombillas sin mercurio.
Especificaciones del Fabricante
Función primaria: Lámpara LED de Cultivo
225 Leds de los cuales:
160 Rojos de 630nm Longitud de onda
65 Azules de 460nm Longitud de onda
Salida de corriente: 15W
Voltaje: 80 - 265V
Dimensiones: 310mm x 310mm x 38mm (L x W x A)
Notas del Producto
Significantivamente silencioso
Ligero con base plana, esta Lámpara de Cultivo se puede colgar o montar directamente sobre un techo plano siendo fácil de poner en lugares estrechos.
Cada LED individual produce relativamente pequeños conos de luz, que se superponen, incrementando la intensidad de la luz y el área de cobertura.
Sin malgasto de energía ni necesidad de unidades de enfriamiento.
Para uso solo en interiores. No está a prueba de agua.
Beneficios:
Reduce drásticamente el consumo energético (80% aprox.) y las emisiones de calor (95%).
No es necesaria instalación previa, tan solo cuelga y enchufa.
No necesita balastro, pantalla reflectora ni complicados sistemas de ventilación.
Larga duración: hasta 50.000 horas. Mantenimiento mínimo.
No contiene materiales nocivos y cumple todas las normas
DE MOMENTO QUEDAN 6 ,MANDAR UN PRIVADO
Tio,este panel no te sirve para nada en cultivo.Ademas en ebay los tienes mas baratos.

¿Nos quieres tomar el pelo o que?

Saludos
Hola OYE DONDE PUEDO CONSEGIR UNA CHINGONA QUE EN VERDAD ME SIRVA Y HAGA QUE MI PLANTA SALGA HERMOSA??
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo
-