vendo salvia divinorum y semillas marihuana

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, Yervis, yo también vendo otras cosas, muchas de ellas las vendo gratis, las regalo, para que los mercaderes no conviertan cada templo en un mercadillo o en una casa de putas.
 

edu_largo

Semilla
19 Enero 2006
20
0
0
36
hola tio, dices que tienes semillas no? y las regalas o las vendes,estaria interesado en 10 o 15 semillas, de que tipo son? ah!!!otra cosa, de donde eres?

un saludo a todo el foro
 

yervis

Semilla
18 Enero 2006
10
0
0
semillas y salvia

hola buenas...si,tengo semillas pa vender...la verdad que son un pokito caras...un euro la semilla...pero son de marca guena,jajajaja...la 5-ways y la afganistan...
saludos
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
la salvia divinorium es de poco cuidao eh...eso he leido "porque nunca la he probado" que se tiene que andar con mxo ojo con la dosis,amos que como te pases en lugar de ver a tus padres ves a dos diablos rojos con los ojos amarillos y amenazandote con urgar en tus tripas,lo que no se es si existe un vacio legal con este tipo de semillas.
 

metalrodol

Semilla
11 Enero 2006
43
0
6
hola ¿que es eso de la salvia divinorum?no habia oido hablar nunca de eso,¿es un tipo de semillas de maria o es otra cosa?,por cierto las semillas que vendes son feminizadas,es que yo todavia no tengo mucha experiencia en separar machos de hembras,yo soy de logroño si tienes esquejes y eres de cerca tambien me interesaria,dime precio y variedades si no por carta las podrias mandar,por aqui no es muy facil encontrar de nada
 

yervis

Semilla
18 Enero 2006
10
0
0
salvia!

hola chicos...mandicho ke kieren mas informacion por la web porke no es suficiente..
bueno...son un cru
 
-