VENDO SEMILLAS AK-47

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Pos eso, que me dieron unas 200 semillas y las kiero vender.Son ak-47 y son mui buenas.Yo plante d esas semillas y me crecen de puta madre.Yo soi de valencia asi que si hay algun interesado que me lo diga.Las vendo a 10 semillas 20€ y 50 semillas 100€.Se pude discutir el precio e.xDD
saludos





maria´s powa!!!!!!!
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Hola. Yo la verdad es q no estoy interesado en comprar semillas a peña del foro, soy más partidario del intercambio, por lo que si quieres te puedo cambiar algunas semillas de White Widow que tengo. Si te interesa mandame un privado o escribeme por aqui, ok?

Un saludo y hasta pronto. :)
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Ramask, d dond eres?.La verdad es que si que me interesa porke de echo iba a comprarme semillas white widow pal año que viene.Cuantas kieres cambiar???
saludos




maria's powa!!!!!!!
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Ramask, siento muxo aber tardad tanto en contestar.Yo esq nose como va eso del privado.Como qdamos y tal pa acer el cambio???
saludos



maria's powa!!!!!!
 
Mefisto te interesaria cambiarme unas cuantas semillas Ak-47 por unas Ruderalis Indica?
Ya me diras algo

-Byes
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
aluche city la verdad, esq prefiero cambiarlas x algunas otras semillas, si kieres podemos acer un cambio, ok?
saludos



maria's powa!!!!
 

ambros82

Semilla
30 Agosto 2003
9
0
0
Zaragoza
yo stoy interesado en comprart semillas.Te compraría 10 semillas.Soy de Zaragoza.Por favor dame tu dirección de Messenger y asi lo hablaremos detenidamente para concretar como lo hacemos.Por favor responde soy una persona fiable en la q puedes confiar.Te lo aseguro.1abrazo canabilizado
 

Mawo

Semilla
16 Diciembre 2003
6
0
0
He k pasa a mi puede ke me interese,ponte en contacto conmigo x mail o messenger y hablamos.










Saludos
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
mefisto, esto no es sitio para cambiar...
para eso esta el foro "El zoco"...
weno tio ya no pasa nada pero tenlo en cuenta please...
wenos humos
 

Mawo

Semilla
16 Diciembre 2003
6
0
0
el que no llora no mama pisha :oops: pero weno a escrito pa haser una wena obra o ke pisha??


venga saludoSSSS :D
 

jersson

Semilla
22 Octubre 2003
4
0
0
peru
hola brothers... yo tambien quiero cambiar unas semis de una maria rojita que tengo aqui en la selva de peru.. si alguno se anima ..es una roja resinosa y muy potente y sabor esta dando la hora..tambien tengo la clasica ponsoñita que es un cocacho al cerebro .. es un planta de aqui de peru que esta chancada por el tiempo crese donde la tires es una planta muy dura no le gusta las comodidades :) .. ya pes compadres vamos a intercambiar semis .. que aqui en peru tambien queremos fumarnos de las suyas ... a cambiar todos pes'brothers..!

atte: jersson. ....(la merced-chanchamayo-junin-peru.)
 
-