veneno pa la peor plaga

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Hola a todos, bueno no quiero explayarme mucho...
simplemtente hace un par de dias me jodieron la cosecha (mas de 1kg seguramente), ahora entiendo como se siente la peña que le pasa lo mismo.
Cuando me fume lo que me saque este año me pasare al interior... PERO ANTES!!....
Necesito un consejo, como buscar a los cacos es bastante complicado, he decidido que vengan a mi, y por ello el año q viene pondre una plantuki en el mismo sitio, y me gustaria pulverizarla con algun producto toxico, que les entre bien en los pulmones y que se los vallan QUEMANDO... habia pensado en ponerles polvora entre los cogollos... sabeis algun producto inholoro e incoloro que pueda servir para tal fin? Se me esta llendo la olla pensando en estas cosas???

UN SALUDO!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,lo primero es ke siento mucho el robo de las plantas...la verdad es ke es la peor plaga ke existe y contra eso poco se puede hacer...por otro lado decirte ke nó hay ningún producto para lo ke dices...tendría ke ser algo tan tóxico ke acabaría con la planta antes....lo mejor es olvidarte del tema y buscar un sitio mejor y más seguro....en el sitio ke te las han robado yo para el año siguiente lo ke pondría es un cartel ke pusiera ke esta vez se iban a fumar lo ke se fumó clavijo :lol: :lol: si vuelven y lo leen se darán por aludidos :mrgreen: :fumador1:

suerte y saludos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Se te está yendo la olla. Piensa que igual la quiere para vender en lugar de para fumarla y jodes a un inocente. O incluso te la podrían vender a tí, no es el primer caso.

Pásate al interior y ahorra problemas. Si empiezas a joder de esa manera el mal karma volverá contra tí.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Ya llego la maldita plaga, y cada año el mismo panorama, que mala gente anda por el mundo, siento lo de tus plantas.
 
-