Venta de Ketamina

flex

Semilla
5 Mayo 2004
4
0
0
48
ketamina pura liquida y en polvo envío ilimitado al mundo
primera calidad-frascos:100x10 100x50 50x50-bidones:100 mg x cc.=-1-5-10-20 y 50 litros – en polvo venta x gramos -entrega inmediata-la cantidad que desees-continuidad de provisión-distribuidores exclusivos-seguridad aduanera-consultar:
mailto:flex75@uttopia.com
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Puajjjjjjj..!!!!!!!!!

Aneastesia para caballos...Ketalar CHL-ketamina
Eutanasia para animales combinada con pentotal sodico.
Algo similar usan los yankis en la inyeccion k le dan a
los condenados a muerte...la empesaron a usar en la gerra de vietnam
como anestesico desociativo con sus consecuensias nefatas!!!!!
la tubieron k dejar al toke ya ke kedaban bien chiflados los tios,
imaginen ver cuando te estan amputando una pierna....
El trolo de Castro(el periodita k se tiro del balcon) la tomaba asi kedo......

sin palabras....fijate si le podes vender algo
a un politico sin-cerebro (el 99.9999%..tiende a infinito)
y haces un bien a la humanidad
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
No me vengas con hipocrecia, dejame las plantas "magicas" que me da la pacha mama, kiero marihuana, kiero hongos, kiero cactus, pero no kiero quimicos en mi sangre, solamente debo recorrer mi tierra argentina y recolectar los frutos que ella misma se encarga de darme.......DrCannabis
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
DrCannabis dijo:
No me vengas con hipocrecia, dejame las plantas "magicas" que me da la pacha mama, kiero marihuana, kiero hongos, kiero cactus, pero no kiero quimicos en mi sangre, solamente debo recorrer mi tierra argentina y recolectar los frutos que ella misma se encarga de darme.......DrCannabis
totalmente deacuerdo con vos..
Y creo q este no es el lugar mas apropiado para publicar esas cosas..
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
La keta es un disociativo, te hace sentir como si estuvieras afuera de tu cuerpo, es una mierda
Fragmento de texto extraido del ubt, http://www.ubt.com.ar:

3 Cómo afectan el cerebro
El cerebro se ve afectado en varias partes y de distintas formas. Las areas principalmente afectadas son: la corteza cingulada posterior(?), la anterior, la corteza retrosplenial y el hipocampo (??!!)
Los estudios de los efectos producidos por los disociativos suponen que estas areas son las más afectadas ya que las principales características del daño neuronal producida por estas sustancias son:
* Memoria: especialemente lo que refiere al lenguaje. Dificultades con la memoria inmediata
* Entendimiento de metáforas
* Evaluación y control del comportamiento propio
* Adquirir conocimientos en nuevas situaciones
* Algunos aspectos de la percepción visual (falta de profundidad de campo)
En caso de que el daño se propague más alla de estas areas y hacia el hipocampo y el sistema límbico las dificultades pueden incluir:
* Deficiencias en la memoria autobiográfica
* Deficiencias en la memoria declarativa
* Manejo emocional
* Pérdida del olfato

3.1 Lesiones de Olney (o: Te freíste las chapas Corky!)
Por mucho tiempo se creyó que los disociativos eran casi perfectos ya que no manifestaban mayores complicaciones. Sin embargo un tal Olney fileteó unos cuantos cerebros y vio algo no muy agradable. En las areas afectadas por los disociativos se producían unas vacuolas que son básicamente minúsculos agujeros en el cerebro. Después se comprobó que también había otros indicadores de daños como proliferacion de microglias, altas cantidades de una proteína llamada HSP70, etc. De alli en más, las Lesiones de Olney o NAN (Neurotoxicidad de los Antagonistas del NMDA) se comprobaron para todos los disociativos que se nombran en este doc. También se pudo comprobar una curiosidad: en laboratorio, el daño producido es mayor en las hembras, tal vez por una distitnta topología cerebral.
Si todavía podés reconocer que los efectos que se nombran en el punto 3 se aplican a vos, no te desesperes. Podría ser que unicamente tus niveles de neurotransmisores están terriblemente bajos o que hay alguna clase de daño prolongado pero reversible. Sea esto o que realmente estás frito/a, dejá de usar disociativos por varios meses y tal vez vuelvas a la normalidad

Da para tomar keta??? :roll:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si pero que se encuentre un foro para vender ketamina....q se vaya a cagar, aca dice marihuana!!! cannabis....a lo sumo cosas que tengan el mismo mambo como podria ser peyote, o plantas magicas...

la verdad es una cagada...
saben lo que hace la keta en el cerebro? larga sustancias que tu cerebro larga cuando te moris...(unos dias despues), imaginate que lindo que es, yo no critico a nadie pero a mi no me pinta....
mandenle ¨fumarse un porrito¨por leon de merlo,...

me mata que como somos fumancheros tenemos que ser drogones, no me va...estamos mucho mas alla de los pelotudos que toman keta...
Yo tmb tome ehh una vez, pero no es para mi..ni el mambo, ni la onda, ni la gilada que la rodea.
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
bueno che.. tambien respeten a gente q le gusta tomar otras drogas..

y eliminen el usuario q quiere vender keta.. aca no se vende nada.. :evil:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
una cosa es respetar y otra cosa criticar a las sustancias que hacen mal...diciendo la verdad...
yo no dije el pelotudo que toma keta...dije, la keta es una mierda...
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
claro pero imaginate q venga un waso y te diga el porro es una mierda..
me imagino q no te va gustar q te digan eso..
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
estoy de acuerdo con todos, FLEX tomatelas de este foro papi, aca no se comercializa nada esto es un foro de infromacion y para hablar de nuestra planta amiga, asi que via.....o no lees cuando escribis que dice LAMARIHUANA.COM , anda y busca LAKETAMINA.COM o alguna de tu mambo que esa tendria que ser para vos, a ver si los moderadores se ponen las pilas y eliminan ese post que despues la puta policia que investiga las webs ve estos post y se creen que se comercializan drogas a alto vuelo y aca como bien ya te dijo juanma aca dice marihuana........y NO SE VENDE NADA
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
cada cual hace de su culo un pito. y eso me parece que esta bien-

de mas esta decir que DESUBICADISIMO el que subio el post. ..
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Yo coincido plenamente con todos, ahora una cosa, los moderadores no existen aca, aparece un chabon ke se pone a vender keta y no pasa nada, Genarito, de onda, hay ke tener mas presencia en la cancha y sacar a los infelices estos!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q grande, genarito debe estar a pleno con la salvia y el san pedro y ni le pintan estas boludeces ajajajajaja...convide amigo!!!

joda...abrazos cannaicos!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
che y si encargamos entre todos un bidon de 5 lts de keta y se la hacemos tomar toda al gil que ofrecio vender???
 
-