Ventilacion

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Como bien dice Emerito, con uno o dos ventiladores de PC de 8 cm tendrás suficiente, y además son muy baratos por unos 2 o 3 euros los puedes encontrar en cualquier tienda de informática.

Saludos!!
 

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
si no me confundo los ventiladores de pc cumplen tanto la funcion de extractor como de intractor lo unico ke tienes ke hacer es cambiarlos de lado

Un saludo
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Da igual; tu pillas dos iguales y el que saque el aire del armario lo pones arriba de éste y el que meta aire lo pones abajo en el lado opuesto, para que la corriente que produzcan atraviese todo el indoor.

Saludos.
 

matyaz

Semilla
2 Julio 2005
17
0
0
41
que luz tiene?

Hola, la cantidad de ventiladores no depende de la lampara que tenga? yo tengo un sodio de 400w y me da mucho calor... le tengo que poner ventilacion a un armario de 70cm. x 1mts. x 2 de alto, pero me parece que con 2 de entrada y 2 de salida estoy corto... o me va a ir bien?
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Hola maytaz. En efecto, cuanto mas calor tengas q sacar del armario, necesitas mas extraccion. Los ventilatas de pc son muy interesantes xq se regulan facilmente y son baratos, pero no tienen mucha capacidad de extracccion, especialmente los de 8cm q son los mas usados. Puedes buscarlos mas potentes (tambien mas caros), y si es solo extraer del armario a la habitacion, puedes ir añadiendo hasta q la temperatura quede estable (para un 400w de sodio, si pillas de los baratos, probablemente necesites 3 como minimo).

Un saludo
 
-