Viaje a Marrakesh

G

Guest

Invitado
Hola gente! Me marxo en septiembre una semana a marrakesh y la verdad que paso de llevar nada pork me han dixo k te puede caer una buena por pasr con porros por el aeropuerto.Pero la verdad qesk me gustaria tener algo para fumar alli, pasando luego de traerme.Entonces i pregunta es:¿Se puede piyar alli bien o es dififcil?De poder piyarse me podrias comentar xk zona o a k bares deberia ir?Me gustaria piyar en plan 15 -20 euros para esa seman.Me da igual k me salga mas caro, pero paso de llevar, pork aunk ya lo lo hice el año pasdo a italia y aunk no pso nada paso de estar agobiada.Muxisimas gracias foreros!
 

llopden

Semilla
4 Mayo 2006
2
0
0
viaje

yo stube hace unos años,,,y? tranky ,k alli no t va a faltar te entraran x todos lados bares,tiendas,etc...a mi grupo nos timaron pero x otro lado tambien triunfamos,,la gente se busca muy bien la vida,,,,aaaaah,,,,y un consejo ,,,,no t traigas nada,,,,es mas grande el riesgo k el placer,,,,,buena fumada clara.......
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Para evitar problemas, te diré lo que hago cuando voy a Marruecos fuera de los circuitos porristas. Entro en cualquier tienda de especias del zoco, me dejo invitar a un té, compro cuatro pijadiyas que vaya a llevar y de paso le digo al tendero que también quiero una china gorda de chocolate. No falla, llama a algún chavaliyo por ahí, le da las instrucciones y antes de que acabes el té ya tienes diez euros de buena mandanga que te darán de fumar menos que si los pillas por la calle, pero es mucho más discreto y sigue siendo barato y te ahorras el baruyo de piyar a los buscavidas de El F'naa, que rara vez dejan un trato cerrao de buenas maneras. Pero vamos, normalmente te das una vuelta por los alrededores de la plaza y confía en tu nariz y tus buenas artes, paso corto, vista larga y ya.
 
G

Guest

Invitado
Muxisimas gracias por los consejos!Me parece una idea muy buena lo de entrar en la tienda, xk la verdad k si habia leido que piyar por la plaza y a la gente de la calle podia ser peligroso pork incluso algunos te delataban a la poli.De todas formas, al ser xika no cres k me pondran problemas??ah otra cosa,como es eso de q te dejas invitar a un te?ya o he leido en mas sitio, k hospitalarios son los marrokies!!jejeje.Ah!una cosilla, me podrias recomendar algun bar que este xulo?Muxisimas gracias por vusetros consejos me habeis ayudado muxo.Me hexare unos canillas a vuestra salud!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola Clara, si te digo la verdad, no recuerdo el nombre de absolutamente ningún bar, y si lo vi lo más que podía leer en el cartel es brgzxsft o algo así, porque está escrito en árabe. Pero de todos modos hazte cuenta que en las ciudades grandes solo hay sitios específicos donde vendan alcohol, y el ganao que lo frecuenta tampoco es la creme marocaine precisamente. De todos modos vas a flipar de sobra, y ningún plan que hagas lo vas a llevar a cabo, eso es Africa, no Astorga. Volverás, todo el mundo lo hace.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Paso corto mirada larga ....hmmmmmm......volverás ,todo el mundo lo hace , hmmmmmm........... A-FRI-CA , KULUNGULEEEEEE , macho inspira un respeto dirigirse ha esos sitios de novato y solico que te cagas , supongo que entenderán un poco el español o el idioma oficial de los gestos porque si no...............¿que decias que ponia el cartel del bar? jijijij.

La cuestion es fumar algo , no parece mal metodo el que te comentan , té calentito junto con los nervios de que te traigan algo , cagalera fija , pero sales de allí fumando jejeje.

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejjjej , quien eres? , el que está perdio en el camino o el que está sentao en el taburete en plan ""y me arrasco los huevos porque me dá la gana"" , los demas los descarto :wink: .

vaya vaya vaya , chaooo !!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ambos, y el del primer puño partiendo del mostrador (siga el brazo), pero ya no me parezco ná, con los años he embellecido notablemente.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejejejej , nunca dije lo contrario compadre :wink: , sabes el mio pá hizo la mili , cuando estaba la mili pero la larga , en sidi ifni , se trajo el mu tonto un camaleón por aquel entonces en la unica vez que le dejaron venir y el mu espabilao lo dejó en un arbol para ver si canviaba de color se le perdió en el minuto uno ........logico , el despiste me viene de familia , el aun me dice , ""pero si era un bicho pachón , como me iba a imaginar eso"".

jijijijiji , que haria usted por esos parajes ...... jijijijij..... chao !!!
 
G

Guest

Invitado
jajaja!k xulas las fotos!!Muxas gracias por los consejos,me marxo en sep pero ya os contare que tal me fue mi aventura...Gracias!
 
-