Viaje de 100 trips...

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Mirando un foro hippie, me encontre con hilo que sorprenderia a cualquiera

Un man, de 29 años, queria probar una dosis heroica de lsd y por eso decidio consumir 100 blotters, mas o menos 10000ug :eek:.
Aqui esta el link para que lo lean y comenten, para la gente que no quiere leerse todo el hilo, 18 paginas :p, vean la pagina 10 donde un amigo del man hace un pequeño reportaje de la experiencia.

http://www.hipforums.com/forums/showthr ... did=266299

Ja, 10000ugs es como apocalipsis del ego

El men ya lleva varios dias tripiando y en unos dias vuelven a hacer un update de como anda el loco ese 8)

Buenos humos, buenos viajes, suerte
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
estube intentando traducir la pagina kn un traduktor pero malamente lo traduce, solo entendi lo de vomitar, i q uno se wardo nose kuatnas dosis,, jajaj
normal
yo kn tripi i medio ya nsoe donde estoi joder jajajaj
diox,
ese kreo q no volvio a ser persona y estara aora encerrado kn manolo kavezabolo en el sikiatriko.. me ekivoko? jajaj
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
100 trips pueden tener mas o menos 10000ugs, mucha gente ha tomado dosis de 80000ugs y no esta ni muerta ni loca. Eso depende mucho de la persona. Hay gente que con 5 trips han tenido algunso desordenes mentales temporales. Este man que se comio los 100 duro 9 dias despierto, de casa en casa de sus amigos, cada uno cuidandolo. El amigo que esta poniendo los posts de la experiencia del man, dijo que iba a parar de postear ya que el hilo se lo habian cagado e iba a temrinar de postear la experiencia en erowid.

Alguien con una buena tolerancia y una buena experiencia con sicodelicos puede aguantar tales dosis, muchos ni se acuerdan de la experiencia, algunos ni se acuerdan como eran antes de la experiencias, pero todo depende de la persona.
Cada uno sabe su limites, o creen saberlo...

Buenos huemos, trips, suerte
 
-