video - paneles led slim 200W y hps

jmvip69

Semilla
30 Mayo 2018
21
0
1
35
hola, he recibido un video por whats muy muy interesante de unos paneles led de 200w que me han dejao alucinao. quien me lo manda es de extrema confianza (tiene contactos en el sector) y me dice que estos paneles van a pegar un pelotazo muy bueno pronto. Me ha dicho que cada panel de 200w produce 300gramos y que quienes lo esta probando flipan con la diferencia

alguien conoce estos paneles? sabeis donde se pueden conseguir a buen precio??

he subido el video a vimeo si alguien sabe algo que lo diga!!!
 

jmvip69

Semilla
30 Mayo 2018
21
0
1
35
Es que sabes lo que pasa? Los luxeon de lumileds igual que los osslom de Osram, son fabricantes de diodos led pero no han estandarizado los cob que integren esos diodos, son otras empresas las que utilizan los diodos para hacer lámparas, etc, como ahora está pasando con las placas de PCB y los leds de samsung lm561 que aqui conocemos como QUANTUM, son empresas chinas que hacen esas placas impresas, Bridgelux, Cree y Citizen tienen cobs con leds propios (Clu048, Veros y CXB) que se adaptan igual a nuestras necesidades y son más fáciles de conseguir y van a dar el mismo resultado Ver el adjunto 627658 ese ratio entre el 1'3 y 1'5gr/w ya los tenemos, solo nos falta optimizar nuestras lámparas.
no he entendido nada
 
  • 👍
Reacciones: Alejandroide

jmvip69

Semilla
30 Mayo 2018
21
0
1
35
esq la unica información que recibo es "comprate este pq es mas barato". No tengo culpa de no ser pobre, pero yo no he visto de ustedes ningun seguimiento y parecen muy interesados en q yo compre leds a sus amigos
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
No sabes loknes un cob...como te e dicho antes...informate del9k te venden ....del9k es un c9b y luego prwgu ta lok kieras....xk...k es???1212?1216?80 cri???90??? K potenxia son los driver??a kuanto korre kada kob???
Primero informate...y luego debatimos...pero no hagas perder el tiempo ala gente abriendo 2 veces el mismo hilo solo xk no te konvencen las kobtesyaciones
 
  • 👍
Reacciones: Darkuau

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
esq la unica información que recibo es "comprate este pq es mas barato". No tengo culpa de no ser pobre, pero yo no he visto de ustedes ningun seguimiento y parecen muy interesados en q yo compre leds a sus amigos

Si no as visto ni una foto en este hilo es xk no as mirado...no nos hagas perder el tiempo...TU KOLEGA TE VA A ESTAFAR!!
Te lo an dicho 10 personas
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
No sabes loknes un cob...como te e dicho antes...informate del9k te venden ....del9k es un c9b y luego prwgu ta lok kieras....xk...k es???1212?1216?80 cri???90??? K potenxia son los driver??a kuanto korre kada kob???
Primero informate...y luego debatimos...pero no hagas perder el tiempo ala gente abriendo 2 veces el mismo hilo solo xk no te konvencen las kobtesyaciones
Jajaja pues que quieres compañero, si no te entera.

Dice la página 220w entre 3 leds = 73 wats cada 1212, los va a chumascar si se le paran los ventiladores.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
52
cuanto sacas por metro cuadrado con leds?
No te preocupes que los ratios están entre 1'3 y 1'5gr/w, pero haz caso a lo que te dicen los compañeros, no te ofendas por qué te digan que son caros por que realmente son caros, por el mismo dinero puedes tener mejores leds cómo son los PRB o PW que son lo ultimo en tecnología led o leds como el Citizen clu048-1216 que puede llegar hasta los 150w un solo led.
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Por amazon vas a encontrar los mejores paneles LED con más potencia menos gasto y con gran variedad de espectro especial para vegetar y para flora es lo último y mejor
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Este solo viene a hacer publicidad y los precios ni siquiera son competitivos.
Anda que sino eres pobre y tienes dinero cómprate un panel Spectrum King 400+ y no esas chorradas "profesionales" DIY

Solo haces perder el tiempo de gente que intento ayudarte creyendo que eras usuario real y solo eres spamer intentando hacer publicidad.
 

P3rroNgro

Semilla
8 Octubre 2019
3
1
3
38
Estimados, hasta fecha nadie supo responder bien al usuario que presentó el Post del led de 200w. Creo que nadie acertó en lo que dicen.
Esta tecnología es buena, yo la ocupo, ya que vienen armados con un buen Cob( Citizen048) y un driver mean well ( unos de lo mejores y muy estable). Además para qué decir de las mejoras dentro de la carpa. Menos calor y menos gasto de luz al ser de 200w. Como su estructura es a lo largo fácilmente podemos cubrir un área de 120x40. Con 3 de esos para un área de 120x120 sobrado.
Estoy de acuerdo que en alguno paises son elevado su valor. Pero si lo puedes comprar por partes y armarlo tú mismo baja considerable su valor.
Saludos
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Estimados, hasta fecha nadie supo responder bien al usuario que presentó el Post del led de 200w. Creo que nadie acertó en lo que dicen.
Esta tecnología es buena, yo la ocupo, ya que vienen armados con un buen Cob( Citizen048) y un driver mean well ( unos de lo mejores y muy estable). Además para qué decir de las mejoras dentro de la carpa. Menos calor y menos gasto de luz al ser de 200w. Como su estructura es a lo largo fácilmente podemos cubrir un área de 120x40. Con 3 de esos para un área de 120x120 sobrado.
Estoy de acuerdo que en alguno paises son elevado su valor. Pero si lo puedes comprar por partes y armarlo tú mismo baja considerable su valor.
Saludos
Amigo, creo q no te as enterado bien del tema.
Sabíamos de sobra los componentes que ocupaba.
Son leds 1212 económicos, llevándolos por encima de su potencia y además a un precio desorbitado.
Nosotros le recomendamos montarlos por el mismo para ahorrar.

.
 
  • 👍
Reacciones: Darkuau
-