VIERON ADIKTA 3.0?

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
Wenas qeuria saber si habian vis to es programa en el 13, me llamo mucho la atencion la siguiente parte: un pibe q se ve q cultivaba empezo a arrancar cogollitos y los puso en un plancha los mando al horno los saco y se armo uno...o yo me equivoco y se muy poco pero me parecio cualquiera....¿no es mejor sacarlo cuando esten bien carnosos y dejarlos secar minimo 15 dias y asi no van a ser mas gustusos y mas pegadores?..creo q no me equivoco....a tb las chalitas en los semaforos hasta hace poco habia una en el de Av.belgrano y pasco me acuerdo una ves pasae reloco pero reloco y miraba el semaforo desde mi moto y decia noooo la toy reflasheando y despues pase careta y realmente estaba me cagaba de risa....salu2
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hola como estas se suele hacer eso cuando se quiere probar la calidad de la planta que tenes y cuando estas en ttremenda aftinencia y no das mas las secas en el horno y te la fumas. No va a ser l0o mismo pero te safa!!

Saludos MiLtOn-
 

eyliath

Cotiledon
17 Octubre 2004
112
0
16
40
acá
yo caí como boludita a ver el programa, lo agarré casi al final... pensaba "uhhh, la sociedad progresa, blablabla". ja. bien tontito lo mío. un asco la bajada de línea final.

cri cri.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
un desastre lo que hizo ese pibe me dio verguenza ajena milton eso no sirve para porbar la calidad pq se fumaba las preflores el tarado ese y las ponian en el microondas un tarado mental!!!!!!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
el flaco corto cogollos? yo vi q tijeretio unas hojas... ensima lo armo con los dedos del pie hahaha..
no cambian mas.. y ese de los demaforos, diganmen si no era la barbeta q tenia el cheq.. (sin ofender) me trajo recuerdos..
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Si yo no vi el programa pero tengo entendido que cuando lo unico que tenes es la planta y muuuuuuuchas ganas de fumar en el momento lo haces para sacarte las ganas no te digo que sea lo mejor!!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Che que onda ese programa ?¿??¿?¿? que dias lo dan veo que todos lo miran!!!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
juanma_on_weed dijo:
q pelotudo, corto preflores, por dios q ignorancia q ignorancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yq mas da? x lo menos se hacia el q cultivaba.. igual muy FLOJO
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Ajaja che me pueden decir que es ese programa por Favor!!!!
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
un simple programas de adicciones, y hoy intentaron hablar de la marihuana
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Jajaja salpicaban cualquir info no?
esos programas siempre son medios bolaceros!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Vi todo el programa, y la verdad que una mierda todas las mentiras que dicen y muestran... en lo que estereotipan a los fumadores de marihuana y tooda la informacion erronea que le dan a la gente, sin mencionar al SIOME ese que cortaba las pre flores y las secaba al horno, por dios !!! eso no sirve ni para catar ni para nada, simplemente es una pelotudes.

mucha bronca con lo visto en ese programa de mierda... vendiendo la misma mierda de siempre con respecto a la marihuana, ahora que saben como muestran las cosasa no lo miren mas, no vale la pena.
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
q bueno pense q estaba errado pero a mi tb me parecio un asco lo q hizo ese pibe cualquiera, nose demasiado del tema pero mi amigo siempre me dijo q mientras mas tiempo se secan saben mejores y cuando viste esto me precio una grasada si lo ve mi amigo creo q lo busca y le pega jajajaj salu2
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Bueno que se puede esperar de un programa de TV sino las mismas boludeces de siempre. Lo que si me quedo rebotando en el cerebelo es ese cultiveta de la banda esa de reggae que le dieron 4 años por cultivar y le escribía una carta a los compañeros desde adentro. Me puse en su lugar y me decía: pero si soy un buen tipo, no jodo a nadie, trato de hacer bien mi laburo, de hacer sentir bien a los que quiero y a cualquiera también, ayudo al que puedo, los míos me quieren, mi vecinos me aprecian, voy a votar, pago impuestos atrasados, me quejo de los aumentos, de vez en cuando compro algo, a veces miro la tele, estudio, respeto el semáforo… etc, piénsese cada uno por un momento, son no lo dudo muy buena gente y sin embargo, por unas plantas que cultivas para fumar, tranquilo, sin joder a nadie te mandan 4 años al peor de los lugares que se puede enviar a un ser humano. Cuanta injusticia, por no es sólo esto: por todas partes donde miramos encontramos injusticias, condenas a la carcel, al dolor, a la pobreza, condenas silenciosas a muerte, condenas a la inflación o a la recesión, condenas al trabajo flexibilizado etc etc etc ……… llenen el espacio. Siempre, siempre, me doy cuenta paga quien menos lo merece y quien lo merece...
Ahora me pregunto: Si a la sociedad la hacemos nosotros, votando o como sea ¿Por qué hacemos una sociedad que no nos conviene?

Saludos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
Re: re: VIERON ADIKTA 3.0?

Indio Loco dijo:
Ahora me pregunto: Si a la sociedad la hacemos nosotros, votando o como sea ¿Por qué hacemos una sociedad que no nos conviene?

Saludos
esa es la pregunta del millon de australes... indio loko......je..jajajajaj
es k la sociedad, (mejor dicho suciedad) le importa un karajo lo k le pasa a los demas...con solo fijarte los k estan en cargos publicos te das cuenta la mentalidad k tienen....los polis los elijen los politikos, al igual k los jueces y demas rufianes....solamente se vota, ahi se termino la democracia y empieza la joda ....!!!!!!!
De los periodista ni hablar estan siempre con el k le da la nota..habria k mandarlos a irak de holiday ..ej: grondona.....
cerremos el circulo vicioso...los puebluchos tienen los gobernates k se merecen....kaput

suciesdad,mugre,corrupcion,degenerados,ideologias varatas para calmar la sed,tv,periodista bobo,el heroe de la 9mm y la chapita k se oxido..el caballito blanco de san martin o la bolsa blanka del politico de turno..je


salutes y no se olviden de votar..k estamos en burokKRacia...juassss
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che indio loco escribio: los míos me quieren, mi vecinos me aprecian
parece q el vecino no lo apreciaba mucho porq lo denuncio por las plantas...
a mi me dolio mucho cuando conto q entro la cana a la casa con armas y apuntando a su mujer y a su hijo... es cualkier cosa..
CUIDADO CON LOS VECINOS CON EL EXTERIOR...la gente se mete mucho en lo q no le importa sin medir las consecuencias...de sus actos..
como me rompen las pelotas los viejos vinagres
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
no se a ud pero a mi cuado empeze a leer este post me dio un poquito de cosa qe ya sabemos todos lo que pasa si te encuentra la yuta on plantas en tu casa la cosa es que ya salga un lokito por la tele que dice que cultiva marihuana en su casa. No me gusta la idea de que se aviven y empiezen a hacer zondeos mas exaustivos.

saludos
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sí, sí que pedazos de hijos de puta. A mi me agarró medio cagaso porque acá vienen todos y las boludas que viven adelante (que todavía son mis amigas) les muestran las plantitas a todo el mundo que viene como si fuera la novedad mas inocente del siglo. Voy a inventar algo como para descartar, no sé, lo primero que se me ocurre es una especie de catapulta que tire la plantas a la casa de al lado. Por lo pronto les regale unas semis a las chicas así muestran las suyas y no me joden. Alguien anoto el nombre de la banda? Voy a ver si mando algún mail o algo para averiguar más del caso.
Ahora que tenés que hacer con un hijo de puta que te denuncia algo así?
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
Yo tb tengo un amigo q por cultivar hoy en dia esta en el edificio de toxicologia q esta en frente al central de drogas en belgrano y tb fue por una denuncia de unos vecinos...un bajon ya hace mas de 8 meses .......CUALQUIERA :!: :!: :!:
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
se olvidaron de la mejor parte del programa 8O en un momento cuando hablaban de la legalizacion hablaban senadores q estaban a favor y en contra y en una uno q estaba en contra tiro(ajajajjajaja q ignorante es la gente por dios) " a mi no me gustaria q el dia de mañana mi hijo prenda la tela y vea una publicidad q diga fuma ...fuma este poro marca nose q q es mas rico o toma cocaina marca blabla q pega mas" es un HDP no puede decir esa pelotudes salu2
 

Cocoroise

Semilla
6 Marzo 2005
213
0
0
algunos me parece que se equivocan con lo que es una preflor, lo que el chabon fumeteó eran flores recién salidas, muy chiquitas por cierto, pero eran flores hembras recien saliditas. un desperdicio, pero eso no es la preflor.
eso que hizo el man yo lo hice mil veces, no con un microhondas pero si he puesto a secar florecitas para catarlas por ejemplo arriba de algo que de un mínimo de calor.
con respecto a lo que decian de la marihuana y su adiccion. no a todo el mundo le pega igual porque hay pendejos que la prueban muy chiquitos y lamentablemente, mal que nos pese, los confunde y es la realidad. hay que estar bien del coco para fumar, es mi opinion, pero con respecto al otro pibe que decia que la chala es la puerta a las otras drogas, no tengo ninguna duda que el que sea prohibida significa muchas cosas para alguien que pasa esa barrera. estoy mas que seguro que si fuera legal dejaria de serlo.
quienes han probado otras drogas saben muy bien que entre maria y la merca no hay ni punto de comparacion el gran problema radica en que cuando probas algo prohibido como la marihuana, que para mi no es peligrosa, sin duda pasas una barrera y a muchos les surgen, no en un princio pero si luego, muchas inquietudes con respecto a las demas.

espero que se respete mi opinion porque así es como se crece muchachis.

cocoroise
 

cientifico loko

Semilla
8 Marzo 2005
14
0
0
Malos Aires
Creo al = que muchos, que la "democracia" (poder del pueblo o algo asi en griego) es una mentira que lamentablemente creen muchos boludos, que los politicos que ESTAMOS OBLIGADOS A VOTAR los elegimos como si compraramos un producto mas de las gondolas de los supermercados, ya que estos al igual que la mayoria de los productos, aparecen en propagandas televisivas, con un lindo peinado, un lindo trajecito.....luciendo como BUENOS SENIORES diciendo unas lindas boludeces.....y entonces es ahi...cuando realmente no sabemos que oscuras intenciones, que hilos los mueven, su pasado, sus mentiras, no sabemos nada, es ahi cuando nos gusta su propaganda mas que la del adversario......ahi lo elegimos y decimos este tipo es bueno (.....o no parece tan garka)........
Eso es democracia.......?

REALMENTE ME ASUSTA. ME ASUSTA MAS SI PIENSO......

Que muchas de las personas que votan las leyes no tienen la mas puta idea de lo ke votan, que tranzan por guita o lo k sea para votar algo.......que esas ratas cuelan a su sistema a otras ratas (hermanos, primos, amigos,tios,etc,etc,etc....) que saben poco o nada que hacer, solo se mueven por su ambicion de prosperar ellos mismos economicamente y saciar sus ansias de poder.....bah.....UN VERDADERO ASCO NO? Y si queremos protestar ellos tienen a sus monos...por supuesto que los pagamos nosotros...siiiii ...LA POLICIA.....la fuerza de cohercion del estado, esta ahi siempre, la mayoria de las veces nos reprime con palos y gases...y por que no algun que otro balazo de goma...o...plomo....se acuerdan diciembre del 2001? YO SI.....a aveces nos "ciudan", arrestan a un ratero, o a un "peligroso individuo que fuma marihuana en una plaza"....

Bueno....pero como llegamos aqui?....Creo que la mayor parte de la sociedad vive en la ignorancia total, la oscuridad, ceguera, no tiene ni idea quien la maneja...vamos como ovejas al matadero....y somos nosotros quienes alimentamos a la sucia maquinaria que nos usa como un simple combustible para lograr su cometido.....



Parece logico que un pais asi sea Injusto no?
 

FlOwEr EsSeNcES

Semilla
1 Marzo 2005
63
0
0
40
nO ERA UN MICRONDAS ERA UN HORNO(ADENTRO DEL MICROONDAS NO SE PUEDE PONER METAL Y EL PIBE PUSO UNA PLANCHA DE METAL) ME SIGUE PARECIENDO UNA GRASADA POR MAS Q LAS QUIEREAS PROBAR O LO Q SEA ES UNA GRASADA Y ERAN FLORES RECIEN SALIDAS SALU2
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
me lo perdi, la concha de la lora, pero para ver una basura de esas i amargarme prefiero no haber visto nada, aunke ahora no se de ke hablan....
 
G

Guest

Invitado
i love, fijate que en la pagina de clarin esta el video, por si lo queres ver

besos
ana
 
-