Vieron la pelicula "grass"??

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Mira si Jimmy Carter la legalizaba (no lo hicieron en USA porque hubo un bardito con un funcionario y la merca), si en USA hubiera sido legal creo que aca estariamos regando nuestras plantas y saludando a la vieja de al lado a la vez.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
muchachos los que quieran bajar el video grass peguen el grito que les habilito un user en mi ftp y se la bajan de toque, yo la tengo completa ccon subtitulos 600mb. la baje del emule hace año y medio... muy buena por cierto ..


saludos!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
groso zok, los subs están en un archivo aparte o pegados al avi?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
todavia tengo cueenta ? :lol: :lol:


no la vi! saludos., imagino que la bbxafghana esta guardada todavia no? :cry:
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Muchachos muchachos, yo creo que la peli esta muy bien compaginada... alguien con los subs ? bueno zok, te paso por PM mi msn, contactame asi me habilitas el ftp ... un saludo a todos loco

Dunke.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Seba quedan algunos cogollos de la BBxAfgana...pero comienza la cuenta regresiva :fumador1: .. igual no creo que te estes aburriendo por alla !!!!!


Para la peli manden PM, seba tu user sigue, pero te tengo que pasar la nueva dir.. contactame en msn..


saludos!!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
a mi lo ke me hizo cagar de risa en ese documental fueron las propagandas prohibicionistas del año del pedo, la mejor de todas es la ke decia q si los hombres fuman marihuana les crecen las tetas y ponian la imagen de un chabon con tetas!! :lol:
 
-