vigilan el foro

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Este panfleto nombra este foro como sitio donde se consigue drogas o al menos eso deja entrever poniendo mensaje de foreros pidiendo drogas. Y lo que yo me pregunto, acaso no ven que nadie les contesta? :evil:

Saludos compañeros y tengan cuidao

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?c ... f=20050823

Internet, un mercado para drogas y armas
En foros se ofrecen y demandan de manera abierta

MÉXICO.— Bruno tiene 24 años y quiere comprar mariguana. A través de un foro en la página http://www.lamarihuana.com solicita los servicios de un vendedor de cannabis: “Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría comprar mariguana a alguien que le sobre o algo”, indica en su mensaje, según informa el periódico capitalino “La Crónica”.

“Tengo una enfermedad crónica de intestino y me gustaría probar a ver si me alivia mis síntomas, y como no me muevo por ambientes en los que haya maría (mariguana), pues me gustaría que alguien me la suministrara. “Si lo quiere, al que me la pase le pago por adelantado por correo o cheque o algo de eso. Y la mariguana me la podría pasar por carta o no sé... eso ya lo hablamos. Lo que ante todo pido es que nadie me engañe, porque si no, no le compro más”.

En otro foro, en la página de http://www.terra.com, un sujeto que se identifica como Pepe el Cokero lanza una jugosa oferta: “Pago gran cantidad de dinero por semillas de coca auténticas, posible puesto de trabajo para el que me pueda conseguir semillas de coca. A largo o corto plazo grandes cantidades de dinero, por favor, quien tenga que se ponga en contacto conmigo, gracias”.

La repuesta no se deja esperar: a los pocos días cuatro personas se ponen en contacto con Pepe. Sólo uno de ellos le deja la dirección de correo electrónico para cerrar la transacción: “Ponte en contacto conmigo para las semillas de coca, mailto:cemixl@hotmail.com”.

Estas son tan sólo dos de los cientos de ejemplos que se pueden encontrar en los diferentes sitios de Internet, los cuales están siendo utilizados por la delincuencia en México.

A través de la red se pueden encontrar páginas dedicadas a la venta de drogas y armas de alto calibre, e incluso hay comunidades donde se enseña a los usuarios de la red a elaborar desde de una bomba casera hasta una bomba más sofisticada como las que se usan en la guerrilla.

En lo que va del año, la Policía Cibernética de la PFP ha dado de baja más de 19 sitios dedicados a la venta de estupefacientes, 18 a la venta de armas y cuatro dedicados al ciberterrorismo.

Conseguir una “tacha”, un gramo de cocaína, un “churro de mota”, una pistola de uso exclusivo del personal del Ejército Mexicano o la fórmula para elaborar una bomba molotov es tan sencillo como navegar por Internet e introducirte en los diversas páginas y comunidades que hay sobre esos temas.

Por ejemplo, en la página http://www.solocannabis.com, los cibernautas pueden obtener los métodos para siembra de mariguana, a la par de que se ofrecen, a “bajos costos”, los utensilios y semillas que se requieren para cultivarla.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Esto es periodismo forzado. Prensa amarilla. Si tu vas a una discoteca y le dices a una tia que te le das un millon por acostarte con ella raro será que no acepte si ve el millon (la cantidad es lo de menos). NO es que sea prostituta sino que te fuerzan en la situación.
Personalmente no tengo ningún problema. Cultivo para mí, y eso no está penado por lo que no creo que un juez autorize a entrar en mi casa para una multa de 300 €. Y si lo hace pues la pago y le monto una al grupo de la policía por su "efectividad".
La ciudad donde vivo es pequeña y no es dificil averiguar quien soy, además que no me escondo. Si me preguntan no voy a mentir. Creo que la ley me permite tener las plantas que tengo simplemente por el destino que voy a darles.

Si hay alguién del cuerpo de policía o guardía civil buscando traficantes por estos foros pues decirle que pierde el tiempo. Seguro que por privis convence a alguién para que le mande un esqueje pero es que entre cultivadores/consumidores eso no está penado. Además será una prueba de dudosa legalidad.

De todas formas es su trabajo, hemos de entenderlo. El problema es del legislador que aun persiste en no legalizarla.

Bueno un saludo, no os preocupeis demasiado y eso sí, no caigais en burdas trampas.
 
  • 👍
Reacciones: MurúaHM

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
bueno pues yo creo que es lo mejor para el foro ya que los que estamos aqui estamos por que tenemos una nueva forma de ver el consumo sin recurrir a los narcos y mas a parte es un sitio donde nos unimos de diferentes partes de el mundo para convivir en torno a esta maravillosa planta y no me gustaria dejar de visitarlo asi que tenemos que seguir adelante

saludos

y gracias un saludo para ti garmaran
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, esto no es ni mas ni menos que sensacionalismo, en un pais que a nosotros ni nos va, ni nos viene, que quede claro que la unidad de delitos informaticos de la guardia civil, nos lee, pa eso se les paga, pero vamos lee este foro y todos los que conocen, que seran muchos, y que en este se puede leer perfectamente de lo que va, nada mas entrar a el, a partir de aqui todo el que falta a las leyes de este pais, es su problema, yo solo me limito al cultivo para autoconsumo, que es ilegal, pero en una sociedad con un porcentaje muy alto de gente con dos dedos de frente, es una minucia, si se intenta utilizar un foro de internet para estos trapicheos estas expuesto, lo cual es de gente muy poco inteligente. Salut
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
para mi humilde opinion no veo logico que atcaran a gente como los que leemos este foro ,porque lo que yo cultivo es para mi y mi mujer y lo que me dura(que es poco jejejeje)es dinero que me ahorro y no tengo que moverme por la calle a buscar una cosa que no tiene ni la calidad ni la seguridad de nuestras niñas, en cuestion ,que es que sabes lo que te fumas.paz y suerte.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Es el resultado de un pais de hipocresia en el que se permite fumar, consumir y distribuir marihuana o cannabis en un ambito o circulo cerrado...y sin embargo cultivar la marihuana que se vende en esos clubs sociales o asociaciones es ilegal segun la U.E.

Y mas penoso que un simple chaval de 23 años tenga mas conocimiento de la ley respecto a este tema que muchos jueces y policias....asi que juzgan segun su criterio y no cumpliendo las leyes que incluso me atrevo a decir que respaldan el uso personal de cualquier sustancia. Y ya que me cebo......un saludo y muy buenos humos !!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y que esperan para unirse... las criticas y quejas lo unico que hacen es alimentar mas esa hipocresia...

La union hace la fuerza !
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Hoy por hoy...devido a mi situacion geografica (españa) creo que es importante concienciar a la gente de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor.simplemente eso...no es queja ni critica, es mi opiinion.

Y por que unirme a algo pudiendo empezar yo mi propio movimiento /proyecto? Me encantaría formar parte de este gran mundo del cannabis pero debido a la parte de prohibicion que sufrimos...nos cortan mucho las alas quedando la mayoria de las veces en ideas o sueños sin realizar.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Desde mi humilde punto de vista , lo primero que hay que hacer es informar , que la gente mayor de 50 años vea las plantas (la mayoria es un tabu y ni siquiera conocen una planta), publicidad !, mas hojas dibujadas en las calles y si , la diferencia entre marihuana y la basura de los restos de coca que está muy de moda por todo el mundo...

Son gente que capaz que 1 de cada 20 lo asimila por tener una mente abierta... eso cuenta mucho a la hora de "sumarse", pero si ahora quieren juntarse solo los fumones (y de ahi descarta el que no hace nada,solo fuma), los politicos y "demas" se les van a ca@ar de la risa en la cara o carta o marcha que hagan !!

No lleva 2 dias , es un proceso lento pero no hay que pausarlo...

Mucha suerte en lo que vayan a hacer !!
 
-